| You´re Beautiful | |
|
+49Yetzy habegabe Lee Hyo Sub Diana Phantonville nere13 anggielitix Magri andre27xl sonykbum Anne ali_pollito Harumi-chan naty_wi LiiLiiZxX Yuki_ Arianna nelu08 Yasy_5 javi_tb Min Soo Mariana Evans parvy Andy angeles garcia oO_Sakura_Oo Kimichi ina Beli_kp *bhel* Hikaru locaxjae MiJeon BeReNiCe ^^ Angelicus xani caby Jesiho young mi Susu Pinku~ Melozhiita nianko109 ita* Xiori ~Chika-Dorama~ chivisale XxgloxX PressSkin Val Hyun-Ae Mina_love Musashi_Ushinaru 53 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Sep 07, 2010 12:27 pm | |
| Me fasino es precioso y adore a los protagonistas es muy bueno XD. | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| |
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: You´re Beautiful Jue Sep 09, 2010 9:50 am | |
| si retomalo la doramaniaca que no ha visto este dorama debe considerarse una doramaniaca incompleta.... debes verlo es demasiado bueno.... es uno de esos dramas que definitivamente no te debes perder por nada.... | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| |
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: You´re Beautiful Lun Oct 04, 2010 6:11 pm | |
| cuidado q Jemrey es mio! :suspect:
jajajjjj naaa mentira, quien despues de verlo no piensa en el xD te aseguro q no eres la unica | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Oct 06, 2010 4:15 pm | |
| se que no soy la unica aca mis amigas mueren por el tambien quisiera ver a Hong ki en otro lindo papel pero maaas quiero ver a Jang Geung Suk en su nuevo drama | |
|
| |
ina Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: You´re Beautiful Dom Oct 24, 2010 2:53 pm | |
| hola ! quien sabe donde puedo mirar este dorama, lo e buscado en youtube u.u pero solo me aparecen los primeros capitulos :/ | |
|
| |
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Nov 05, 2010 1:24 am | |
| Ay ste dorama s super lindo , me encanta y lo que mas me gusta es Jang Geun Suk , sale dma guapo!!!! hubiera dseado que el dorama fuera mas largo pero bnop s extremadamente comico . me fascina... si no lo han visto lo recomiendo y muxo ... | |
|
| |
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Nov 10, 2010 9:10 am | |
| mmm la verdad yo no conozco un link, pero sakura en que parte de costa rica vives, pues yo lo tengo en dvd y podria hacertelo llegar.... | |
|
| |
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: You´re Beautiful Jue Nov 11, 2010 8:32 am | |
| ha si ya te vi en el msm, si sos de liberia no hay problema solo pasate por la oficina de correos mas cercana o a la que tengas mas acceso y le dices que te den el código postal de esa oficina y el apartado postal de esa oficina de manera que tu puedas pasar por hay a retirar un envio que te van ha hacer, me pasas ese dato, tu nombre y listo yo te envio los dvd, yo soy de la zona sur totalmente opuesta a ti...pero con gusto te envio el drama.... | |
|
| |
angeles garcia Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: You´re Beautiful Jue Nov 11, 2010 10:20 am | |
| hola a todas soy una nueva doramaniaca !!!!!!! debo desirles que descubri los doramas en septiembre de este año y desde entonces no puedo parar de verlos y siemp`re estoy buscando un nueo dorama para disfrutar no sabia que existian tantas personas que les encanta estos doramas he aprendido mucho y ahora creo que ya me converti en una doramaniaca compulsiva, ahora voy a comenzar a ver este dorama youre beautiful y bueno espero este muy bien chauuuuuuuuuuuuuu | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: You´re Beautiful Vie Nov 12, 2010 9:28 am | |
| pues que disfrutes YAB es un gran drama...con un prota re lindo jejeje.... | |
|
| |
Andy ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| |
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: You´re Beautiful Lun Jun 06, 2011 8:46 pm | |
| aaaaaah! andy tmbn fue mi primer doramaa!!! pero a diferencia de ti, mi primer amor fue jang geun suk! esq los tres estan para morirse, y por no decir cuatro, q si park shin hye fuese hombre me hubiese enamorado de ella xDD
Última edición por PressSkin el Mar Jun 07, 2011 11:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Jun 07, 2011 3:06 am | |
| ooh! mi primer Drama coreano que vi.... el inicio de mi adicción!, cuando no sabía nada de nada!! que recuerdos mas lindo me trae esto! me encantó! | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Jun 07, 2011 10:01 am | |
| aaahhh no fue el primero que vi... pero le guardo un enoooooooorme cariño... fue tal mi obsesión... que tengo mi cerdoconejo >.< | |
|
| |
Andy ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Jun 07, 2011 9:19 pm | |
| - PressSkin escribió:
- aaaaaah! andy tmbn fue mi primer doramaa!!! pero a diferencia de ti, mi primer amor fue jang geun suk! esq los tres estan para morirse, y por no decir cuantro, q si park shin hye fuese hombre me hubiese enamorado de ella xDD
Si es lo mismo que pienso, tres guapos en ese drama, pero con Park Shin siendo hombre hubieran sido 4, que deleite nos hubieramos dado si hubiera sido así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Mariana Evans escribió:
- aaahhh no fue el primero que vi... pero le guardo un enoooooooorme cariño... fue tal mi obsesión... que tengo mi cerdoconejo >.<
Yo quiero un cerdoconejo ¡¿Dónde lo conseguiste?! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Jun 07, 2011 9:31 pm | |
| - Mariana Evans escribió:
- aaahhh no fue el primero que vi... pero le guardo un enoooooooorme cariño... fue tal mi obsesión... que tengo mi cerdoconejo >.<
Yo quiero un cerdoconejo ¡¿Dónde lo conseguiste?! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote] Lo compré en YesAsia... ahí cuesta 50 dólares y tiene la opción de envio gratis... hay una chica en FB que lo vende por 715 es un poco más de dinero... pero no necesitas tarjeta de crédito xD y no estás con la incertidumbre si llegará o no xD porque en YesAsia lo pides... lo mandan... y ya de ahí no puedes rastrear el paquete xDD hasta que un buen día... llega xD Realmente... es bello como él solo lo mejor es que a mi me lo regalaron | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
| Tema: Re: You´re Beautiful Mar Jun 07, 2011 11:13 pm | |
| aaaaaaaaaaaaah! q envidiaaaa! yo solamente e visto el cerdo conejo pero como para llaveritos o colgantes de celular, pero yo quiero el pelucheeeeeeee!!!! y quiero saber quien aporto con su cuerpo cuando mostraron al verdadero go mi nam y sus brazoooos! ame tanto este dorama q hace com ouna semana lo termine de ver por segunda vez | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Jun 08, 2011 8:31 am | |
| - Citación :
- y quiero saber quien aporto con su cuerpo cuando mostraron al verdadero go mi nam y sus brazoooos!
yop tambien siempre me pregunte de quien eran esos bracitos y espaldita tan bella, y el cerdo conejo lo venden por face Andy en un tienda chilena, en dolares cuesta como 12 + el envio a tu pais, la tienda se llama KawaiiTimes Shop | |
|
| |
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Jun 08, 2011 12:30 pm | |
| presume tu cerdonejo weona!!! estoy segura que te pusiste igual de loca que Mi Nyu cuando lo recibiste xDD
presume, presumeeeeeee... que bueno que llego bien ♥ | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Jun 08, 2011 5:16 pm | |
| sii esta en facebook la tienda!! en este link
| |
|
| |
| Tema: Re: You´re Beautiful Miér Jun 08, 2011 7:08 pm | |
| - Citación :
- y el cerdo conejo lo venden por face Andy en un tienda chilena, en dolares cuesta como 12 + el envio a tu pais, la tienda se llama KawaiiTimes Shop
noooooooooooooooo!!! q emocion!!! revisare ahora ya! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: You´re Beautiful | |
| |
|
| |
| You´re Beautiful | |
|