| [grupo] C.N Blue | |
|
+21PressSkin Selena091 kth habegabe Lee Hyo Sub Yuki_ Andy pilar! pamcyto Mina_love yuki Hikaru locaxjae Jesiho ChamyWamy MayMin** CariitoKimLove queenpomme Xiori ~Chika-Dorama~ Musashi_Ushinaru song yonk kyo 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Vie Jul 08, 2011 10:47 pm | |
| yo ya habia escuchado canciones de este grupo pero no le habia puesto mente xq solo tenia ojos para ss501 luego vi youre beatifull y que puedo decir me encanto el lider YongHwa es de lo mas divino adoro su voz y su personalidad...sobre todo la cancion que le compuso a su esposa en Youre Beatifull | |
|
| |
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Vie Jul 15, 2011 8:45 pm | |
| me encanta este grupo me encnta en especial el lider ahah deseria ir a verlos u.u | |
|
| |
Selena091 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Dom Jul 17, 2011 6:17 am | |
| Es uno de mis grupos favoritos! *o* La primera vez que les escuche me enamore de ellos y sobretodo de su lider *__* No paro de escuchar su musica! :DD | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Dom Jul 31, 2011 1:07 am | |
| ultimamente me estan interesando bastante, se me quedo pegada una de sus canciones y termine bajando toda la discografia xD muero con jungshin *o* bueno, eso hace tiempo ya, antes de q ellos me interesaran como banda siempre me fijaba en el xDDD me encanta :3 chicaaaas! si tienen alguna cosa de ellos subtitulada porfavoooor diganme! porq los quiero conocer mas, algo asi como un programa, reality... ya saben ajaja | |
|
| |
kana_ale Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 21 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 34 Localización : toluca
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Lun Ago 15, 2011 11:29 pm | |
| su MUSICA m ENKNTA !!!!!!! su estilo tan peculiar es lo mejor!!!! | |
|
| |
Ivettcilla Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 35 Localización : Edo de Mexico
| |
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Lun Ago 15, 2011 11:38 pm | |
| alguien sabe cuando sacaron su ultimo albun y como se llama | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Dom Ago 21, 2011 5:47 pm | |
| - Citación :
- alguien sabe cuando sacaron su ultimo albun y como se llama
si mas no me equivoco su ultimo album coreano fue First Step que por cierto esta super bueno, descargalo Intuition me facina esa cancion es adictiva no se porque la escucho y escucho y no me canso nunca, y han visto Love Girl no pueden ser mas lindos, todos se ven hermosos los amo, Dios soy una mujer infiel no puede quedarme solo con un grupo a todos los quiero | |
|
| |
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Lun Ago 22, 2011 3:19 pm | |
| aaaaaaaa CN BLUE es un grupo buenisimo!!!! a mi me gustan mucho!!!! lo malo es que la mayoria de los lugares donde he buscado informacion de ellos en lo general los comparan mucho con FT ISLAND.... (solo que sea por que pertenecen a la misma disquera) por que son muy diferentes no lo creen¿?los 2 son grupos muy buenos!!! yo tambien vi you're beautiful y mee encantaron TODOS!! tienen muy buenas aptitudesregresando a CN BLUE si ultimo album First Step esta buenisimo yo tengo de alarma para levantarme "Intuition" y hace mis mañanas muy felices jajajajajaja y yo tambien pido si tienen pag. con informacion de ellos pasenlas para hecharles un vistazo! i love Jung Yong Hwa jajajajajajaja | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Jue Ago 25, 2011 10:21 am | |
| aaaaaaaaaaaaa.... jung hwa esta buenoooo.. pero me gusta mas minhyuk .. buaaaaaaa q ternuraaaaaaa | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Jue Ago 25, 2011 5:41 pm | |
| tengo q decir q yo cai por jonghyun | |
|
| |
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue Jue Ago 25, 2011 11:11 pm | |
| Me les uno! Me encanta CNBLUE! es uno de mis grupos favoritos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [grupo] C.N Blue | |