Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
| Tema: [Grupo] B1A4 Mar Jun 21, 2011 9:34 pm | |
| ☼B1A4☼[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pre Debut
De Nombre B1A4, el grupo fue introducido por primera vez a través de una serie de historietas en línea, o' webtoon.Debido a que tan poca información está disponible (excepto lo que se encuentra en la serie webtoon en sí), los internautas se han vuelto locos con las especulaciones. Un internauta afirma haber descubierto el significado de su nombre, explicando que los personajes de la webtoon había tipo A y B. El 11 de abril, un representante de la agencia de B1A4 finalmente puso una cara y algo de información sobre sus miembros. Introducido como el líder Jin Young, el representante afirmó que este ídolo tiene talento musical excepcional. "Hay un montón de interesantes piezas de información sobre B1A4 en su webtoon", dijeron. "Nuestro organismo está recibiendo una avalancha de llamadas solicitando más información.
Debut
El grupo debuto el 23 de Abril de 2011, en "Music Core". Despues de lanzar el MV completo, dos dias antes de su debut oficial.
Integrantes
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jin Young Nombre completo: Jung Jin Young (정진영) Fecha de nacimiento: 18-Noviembre-1991 Lugar de nacimiento: Corea del Sur Posición: Vocalista y líder Estatura: 178cm Peso: 59kg Tipo de sangre: A Club de fans: JinYoungditas Abreviacion: Youngdis La agencia dijo de él: Jin Young es el líder del grupo y ha sido entrenado en componer, cantar y actuar por un tiempo. Es excepcional talento musical, y su próximo álbum tendrá una canción compuesta y escrita por él.
- Spoiler:
Nombre: CNU Nombre real: Shin Woo (신우) Fecha de nacimiento: 16-Junio-1991 Lugar de nacimiento: Corea del Sur Posición: Vocalista y rapero Tipo de sangre: A Estatura: 182cm Peso: 64kg Club de Fans: CNUtidas Abreviacion: CNUgirl La agencia dijo de él: "CNU es un entusiasta de la salud. Tiene un impresionante talento para cantar y rapear. CNU es el más masculino y podríamos decir que con el carácter más tranquilo, pero tiene una sonrisa encantadora que captura los corazones de las mujeres".
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre: Baro Nombre real: Cha Sun Woo (차선우) Fecha de nacimiento: 5-Septiembre-1992 Lugar de nacimiento: Corea del Sur Posición: Rapero Estatura: 178kg Peso: 63kg Tipo de sangre: B Fecha de salida de foto (en la web): 12-Abril-2011 Club de Fans: Barotinas La agencia dijo de él: Un representante de WM Entertainment, la agencia de B1A4, declaró: " A diferencia de su aspecto lindo, Baro en realidad tiene un tono de rap carismático. Él se hizo cargo de todo lo que es el rap de su álbum debut, y tiene un talento excepcional en esa área. "
- Spoiler:
Nombre: Sandeul Nombre completo: Lee Jung Hwan (이정환) Fecha de nacimiento: 20-Marzo-1992 Lugar de nacimiento: Busan, Corea del Sur Posición: Vocalista principal Estatura: 178cm Peso: 62kg Tipo de sangre: A Club de Fans: Sandeulitas La agencia dijo de él: "Sandeul siempre está sonriendo, por lo que hace que la gente de su alrededor se sienta feliz. Su voz se caracteriza por el tono "grave", sin embargo, esta es la principal razón por la cual él es el miembro que todos sentimos que merece ser el vocalista principal."
- Spoiler:
Nombre:Gong Chan Nombre completo: Gong Chan Shik (공찬식) Fecha de nacimiento: 14-Agosto-1993 Lugar de nacimiento: Corea del Sur Posición: Vocalista y Maknae Estatura: 181cm Peso: 60kg Tipo de sangre: A Club de Fans: GongChansitas Abreviacion: GongChis La agencia dijo de él: Un representante de WM Entertainment declaró, "el es Gongchan el maknae y la voz principal del equipo. Él no sólo tiene talento vocal, también tiene impresionante talento para la interpretación, por lo que será capaz de promover en una variedad de diferentes áreas.
☼☼☼
Lista de Canciones: Album: Let's Fly Fecha de lanzamiento: 21-Abril-2011 [center]
- O.K
- Remember
- 못된 것만 배워서 (Only Learnt the Bad )
- Bling Girl
- Only One
- O.K (Inst.)
_______________________________________ Recién salidos del horno y veo que tienen mucho futuro me encantan sus canciones! Y me considero una CNUtida! >.< :S Si está mal este post me avisan >.< no vi en el indice este nuevo grupo así que lo puse xq me gusta mucho >.< | |
|
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: [Grupo] B1A4 Miér Jun 22, 2011 10:06 am | |
| gracias por el aporte y esta bien la ficha,
a este grupo no lo conozco, vi su video y ahí acabo, sino me equivoco van a tener un reality jundo con otro grupo creo verdad? asi que espero conocerlos ahí | |
|
Simi Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [Grupo] B1A4 Sáb Jul 16, 2011 9:56 pm | |
| AMO B1A4 !!!!!!!!!!!!! SON TAN GENIALES ^^ Me considero una GongChansita, JinYoungdita, CNUtida, Sandeulita y una Barotina ! jajajaja los amo a todoooos ^^ son tan lindooos y su reality (Match Up) con Block B es muy divertido!!!! en verdad le veo un gran futuro a ambos grupos!!!! | |
|
Selena091 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [Grupo] B1A4 Dom Jul 17, 2011 6:16 am | |
| Sooooon monisimos! *_* La cancion de OK me ha encantado! :DDD | |
|
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: [Grupo] B1A4 Lun Nov 07, 2011 6:01 pm | |
| A mi me encanta B1A4, si, soy orullosamente bana Me gusta múcho su música, a aww ellos están bien lindos :3 B1A4!! | |
|