| CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 | |
|
+14kth PauliSs elianamilbia Rochis Jung Je Ah Yeimisessie Analiia♥ queenpomme Xiori ~Chika-Dorama~ Jung MiHwa im_agustinita Romi77 hana87 Hoshi 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoshi ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^
| Tema: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Lun Ago 23, 2010 9:50 pm | |
|
Última edición por Hoshi el Sáb Oct 09, 2010 10:44 am, editado 4 veces | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Ago 25, 2010 7:40 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
no soy la unica argento!!!!!
No se si seremos pocas en el foro pero seguro que en Pais no lo somos!!
Necesito hablar con gente que me comprenda!! Ya logre que 3 amigas se hagan mas o menos adictas como yo!!!
Yo soy de Capital Federa vos??????
| |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Ago 25, 2010 7:49 pm | |
| florr vistessss que no somos las unicas....me presento soy romina, 23 años....tmb argentina creia que estabamos solass bienn....tengooo fanssss mas cerca asi nos podemos desahogarr | |
|
| |
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Ago 26, 2010 4:18 am | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh~ *llora de felicidad* XDD al fin!!! pense que estaba sola TT_TT y tambien soy de Buenos aires ^^ aunque no exactamente de capital T_T soy de los pueblos bajos.... QUILMES!!...el sabor del encuentro(? romi~ creo conocerte y no se xq O_O si conoces a las niñas de tabai entonces si XDD de seguro nosotras 3 nos re vimos en los enventos y ni cuenta ah~ pero en serio che! me pone contenta de saber que no soy la unica loca(? Argentina aca XDD | |
|
| |
im_agustinita Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Ago 26, 2010 9:57 am | |
| Hoshiii!!!! ejemm,, no sos la unica, aca estoy yop (agusgabutti)
tengo mania de cambiarme el nombre en cada foro xD
bueno para las que no me conocen soy Agustina, tengo 19n años y vivo en Cba capital,,,
Amo a SS501,,,,, y demas jaja pero como son muchas prefiero no ponerme a nombrar xD
jajaj
bueno,,, me voy =)
ahhh como decir mis oppas favoritos: Yunho (baba), Baby joon, teukie *lol*
me voy =) | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Ago 26, 2010 10:01 am | |
| Vamooooooooooos!!!! Ya somos 4 argentinas!!!!!!!!!
Que lindo es sentirse que no se es un bicho raro!!!!
Wiiii vamos que podemos ser mas!!
| |
|
| |
| |
| |
Jung MiHwa Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Ago 26, 2010 10:35 pm | |
| Holaaaaaa owo -aparece-
Woooh gente de Argentina! ^w^ Yo soy de Santiago del Estero *-* Ohhh Agustinita veo que tenemos el mismo hombre (?) YunHo oppa es mi asfknkjsdfl (???)
Wiii ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Ago 26, 2010 10:47 pm | |
|
Ya somos 5 !!!!!!! Vamos que podemos ser maaaaaas!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Ago 26, 2010 11:49 pm | |
| Wiiiii~ grax agus por entrar ^^;;
*abraso grupal*XDD
y kyaa~te gusta YunHo *♥* yo amo a max ~♥♥*♥♥~
somos las 5 Estrellas!!!! XDDD aunq se que somos mas ¬¬ XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Sáb Ago 28, 2010 12:58 pm | |
| ya somos 5??? que lindoooo !!!! chicas no tendriamos que hacernos un logo argentino para que podamos usar como firma o avatar en el foro??? yo firmas y avatares se hacer....podemos armar algunos y habrir un post en la seccion de diseños y los vamos dejando ahi...la que sea argentina y quiera algun avatar o firma con algun logo que elijamos lo saca del post :p me ecplique bien?? xD | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Dom Ago 29, 2010 5:42 pm | |
| Oh eso mismo pensaba hacer bue~ para ser sincera lo pense XDD porque haciendo eso soy un asco ;_; que suerte que te tenemos Romi ^^;;; por mi esta mas que bien!! n_n
| |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Dom Ago 29, 2010 5:44 pm | |
| Wiiiiiii avatar argento!!!!
Ya mismo le aviso!!
| |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Mar Ago 31, 2010 9:05 pm | |
| jajaja vii el recuento de argentos en el foro...soy de buenso aires hize algunos...del chiquito este que le gusta a hana...este coreano...como es que se llama??? xD podremos armar un post para poner avatares y firmas con algun logo argento.... igual tendriamos que ver que tipo de logo ponemos?? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Sep 01, 2010 1:54 am | |
| leeee mi amooooooor es lo mas bello q hay!!!
Sino esta Lee no vale!!!! Lee y la bandera argentina ya esta ... genial mi diseño jajaj
| |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Miér Sep 01, 2010 4:50 pm | |
| jajajajjaa muy democratico lo tuyo hana xD yo hize algunos ahora los dejo lo votamos y listo xD igual hize de los que tengo xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Sep 02, 2010 5:12 pm | |
| Creo que se sabe cual elijooo noo?? cheee le expliacan ala pajuerana ( osea yo) como se hace para q aparezca esa belleza debajo de mis post
Gracias!!
| |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Vie Sep 03, 2010 12:13 am | |
| Ahhhhh que hermosuras!!!!!!! me encantaron!!! aunq mi porefe es la primera no me pegen pero por mi cualquiera que elijan esta bien ^^
pero hay un problemita el tamaño de la firma *le tiran piedras* firma de ej: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues de lo que hablaron dijieron que las firmas tenian que ser del mismo tamaño por eso. Nuestro error fue no pasar por ese lugar antes TT_TT les paso el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que todas tenemos que tener el mismo temario y esta seria la firma de mexico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mucha diferencia no hay. latima .... tenemos que ver como hacerlo
y hana dices como hacer para tener una firma? pues agarras el link de la imagen es decir por ej : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vas a tu perfil --> firma --> [pegas el link de la imagen arriba del icono que dice imagen] o para ser mas simple colocas [img] link de la imagen [ /img] y hay te aparece ^^ espero haber sido de ayuda porque yo me maree XDD
Última edición por Hoshi el Vie Sep 03, 2010 12:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Vie Sep 03, 2010 12:18 am | |
| - Hoshi escribió:
- Ahhhhh que hermosuras!!!!!!!
me encantaron!!! aunq mi porefe es la primera no me pegen pero por mi cualquiera que elijan esta bien ^^
pero hay un problemita el tamaño de la firma *le tiran piedras* firma de ej: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues de lo que hablaron dijieron que las firmas tenian que ser del mismo tamaño por eso. Nuestro error fue no pasar por ese lugar antes TT_TT les paso el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dice que todas tenemos que tener el mismo temario y esta seria la firma de mexico [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mucha diferencia no hay. latima .... tenemos que ver como hacerlo
y hana dices como hacer para tener una firma? pues agarras el link de la imagen es decir por ej : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vas a tu perfil --> firma --> [pegas el link de la imagen arriba del icono que dice imagen] o para ser mas simple colocas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y hay te aparece ^^ espero haber sido de ayuda porque yo me maree XDD
hola chikass n_n disculpen la interrupcion en sus actividades como club hehehe XD pero si, eya tiene razon el tamaño de la firma es ese de la imagen, se yego al acuerdo k todas las firmas de los clubs tengan el mismo tamaño para asi poder tambien tener su firma propia a su gusto y aparte la del club ;D espero cheken eso y puedan hacer su firma, me retiro hehehe ;D | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Vie Sep 03, 2010 10:42 pm | |
| gracias x la explicacion!!!!!! ya mismo busco la imagen para la firma!!!!!!
Y siii creo q a gana el playful kiss dios kede muy mal dps de ver los 2 cap!!
| |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Dom Sep 05, 2010 11:55 pm | |
| bien...armare nuevas firmas con el tamañooo real entonces... en la semana estare posteandolas asi votamos...y podemos tener nuestra firmaaaa.... | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Lun Sep 06, 2010 1:06 pm | |
| aca estan las firmas....ahora a votar ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]no fui muy imparcial...sino podemos hacerlo sin imagen | |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Lun Sep 06, 2010 9:55 pm | |
| Playful Kisss!!!!!!!!!!!!
Ay esos ojos de mi lindo chikitoo!! baba
| |
|
| |
| Tema: Re: CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3 Jue Sep 09, 2010 1:44 am | |
| doy mi voto..o votos.... :face:
1 playfull kiss 2 hana yori dango | |
|