| Personal Taste | |
|
+28Kler nere13 anggielitix naty_wi LiiLiiZxX parvy Fa Hachi elianamilbia Karen LiizLoove Jennybeny Kimichi oO_Sakura_Oo Romi77 Angie *bhel* Hikaru javi_tb Angelicus queenpomme PressSkin Paola Takarai luisis Mina_love hana87 Musashi_Ushinaru Xiori ~Chika-Dorama~ Jesiho 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Personal Taste Lun Sep 13, 2010 2:22 pm | |
| Angiee ya entre.... es mas 2 minutos dps de encontrar eso, el face de Lee Min Hoo Colombia pusieron toada la Data en Castellanoooooo!!!!!!
Yo no tuve con quien compartir mas que con ustedes!!! Aayyyyy no aguanto kiero saber ya todos los detalles!!
| |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Personal Taste Lun Sep 13, 2010 3:51 pm | |
| jojojojojo ya kiero ver *o* me desespera un nuevo trabajo de lee min hoo <3
XD | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Personal Taste Lun Sep 13, 2010 9:36 pm | |
|
Chikas vieron las fotos de Lee en NY... Uuuf!!! Algunas no son patas para cardicas!!1 como me gusta su sonrisaaa!!!! *baba*
| |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Personal Taste Lun Sep 13, 2010 9:45 pm | |
| siiiiiiiiii se ve divino *w* bueno Min Ho de todas formas se ve divino tanto que no dejo de tirar baba jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Sep 13, 2010 9:47 pm | |
| Definitivamente siempre se ve divino pero hay algunas fotos dond elogra lo impoible se hermoso al cuadrado!!!!!
Dios!! ese hombre me tiene hipnotizada!!
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Personal Taste Lun Sep 13, 2010 9:50 pm | |
| reconozco quem e encantan muchos coreanos.. pero Min Ho es el mas bello de todos.!!! amo esa sonrisa que tiene!!! ademas es tan alto!!! y con la escases de hombres altos que veo en chile, estoy segura que tendre que ir a corea a buscar un chico que sea mas alto que yo | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Sep 13, 2010 10:02 pm | |
| Es la perfección andando *w* T.T está tan lejos T.T | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Personal Taste Mar Sep 14, 2010 3:55 pm | |
| hahahaha siii es tan perfecto k em deslumbraaa *waaaa*
*O* | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Oct 25, 2010 8:38 pm | |
| Tan deslumbrante que se necesitan lentes oscuros para verlo xDD hace poco vi un video de una chica presumiendo su versión limitada de personal taste jeje notese mi envidia. Está de lujo!!!!!!! yo lo quiero T.T deberían de venderlos acá también ¬¬ | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Personal Taste Lun Oct 25, 2010 9:08 pm | |
| me encanta como se ve en personal taste... !! tiene un estilo muy bueno!!!! esos abrigos que usaba!!! le qudaban tan bien!!!1 aaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!
como dice mi hermana "esa si que es una buena percha" | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Oct 25, 2010 9:10 pm | |
|
Es calidad de frabrica,,, Min Ho esta para chuparse los dedos!!! Es un bombom de sulce de leche ... o mas vulgar esta mas bueno que comer pollo con la mano.....
O sea no se si enteinde que me encanta y que todo le keda mas que bien!!! Aunque lo prefiero en cuero ( dios como disfrute la escena en la que se bañaba jajajajaja)
Perdon por la baba!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Oct 25, 2010 10:01 pm | |
| es que hana!!! min ho en cueros es mas rico que comerse un plato de lasagna con haaaarto queso!! esa espalda que tiene!!!!! OMO!!! hay mejor callo que me dara un infarto o algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Oct 25, 2010 10:08 pm | |
| Cada dia las kiero mas,,,, mis amigas no entienden sus belleza estan taradas no se... Igual no me kejo porque es mejor para mi jajajajajajaj
Gracias por entender esta pasion que genera esta belleza coreana que ha robado mi corazon!
*BABA*
| |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Oct 25, 2010 10:12 pm | |
| a mi mejor amiga también le gustan los dramas.. (yo la contagie) pero nunca tan obsesivamente como a mi así que no me entiende tanto y mis mejores amigos de la u (ambos son hombres) me molestan por mi adiccion.. yo les digo que soy una coreano-filica.!! | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Lun Oct 25, 2010 10:31 pm | |
| Jajajajajajaja me encante el termino - Citación :
- coreano-filica
Y mis amigas debo decir que 2 andan x este blog conocieron este bello mundo gracias a mi... y yo lo conoci gracias a una amiga tmb,... pareceria que es una "enfermedad" que se transmite de amiga en amiga jajajajaja Creo que la unica cura para esta epidemia es viajar a Corea... Voy a rezar a San Oppa para que se me haga el milagro!!
Oppa nuestro que estas en Corea santificados sean tus ojos venga a nosotros tus abdominales y todo lo demas yo hago tu voluntad aqui en america europa como en el cielo danos hoy nuestra sonrisa de cada dia y perdona a las antifans asi como nosotras perdonamos a tus novias (de vez en cuando)dejanos siempre caer en la tentacion y libranos de tus malos dramas y canciones. Amen
Listo ya le pedi por todas nosotras!!!!
((((( Perdon si alguien le parece una falta de respeto a la religion catolica )))))) | |
|
| |
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
| |
| |
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Personal Taste Mar Nov 09, 2010 5:35 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Mar Nov 09, 2010 8:25 pm | |
|
Esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lindo aca!!!!!!!!! Yo me termien de enamorar de el en este dorama!!! Sin dudas hiper recomedable!
| |
|
| |
Jennybeny Para ti, todos son chinos
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : Puerto Rico
| Tema: Re: Personal Taste Dom Jun 05, 2011 1:01 pm | |
| No es de mis favoritos, pero si es bueno | |
|
| |
LiizLoove Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Personal Taste Dom Jun 05, 2011 1:22 pm | |
| Me encanta la historia que tiene, es muy gracioso en verdad verlo así... pero aún así amo eternamente a Lee Min Ho! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Personal Taste Lun Jun 06, 2011 3:38 pm | |
| Personal Taste tal vez no a sido lo mejor del mundo pero en lo personal a mi me gusto, a veces algo ligero esta bueno, lee min ho aqui se vei demasiado lindo en un papel de chico delicado, y verlo ahoraen city hunter dios | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Personal Taste Lun Jun 06, 2011 3:52 pm | |
| xDD si aqui si me gusto el min Hot!! *limpiandole la nariz a Jessi! haha aun no he comenzado city hunter! pero tengo que esperarme si no viendo dos al aire morire de la desesperación. | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Personal Taste Lun Jun 06, 2011 4:41 pm | |
| Karen morir y revivir cada semana eso es lo que sientes, yo soty viendo lie to me, cyty hunter y the best love jejejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personal Taste | |
| |
|
| |
| Personal Taste | |
|