| Personal Taste | |
|
+28Kler nere13 anggielitix naty_wi LiiLiiZxX parvy Fa Hachi elianamilbia Karen LiizLoove Jennybeny Kimichi oO_Sakura_Oo Romi77 Angie *bhel* Hikaru javi_tb Angelicus queenpomme PressSkin Paola Takarai luisis Mina_love hana87 Musashi_Ushinaru Xiori ~Chika-Dorama~ Jesiho 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Personal Taste Lun Jun 06, 2011 4:48 pm | |
| estás con tres?? wow yo recíen la semana pasada empece con lie to me se me hacia poco ver city hunter solamente... y vi los 8 episodios pero por que estoy sin clases ya que mi universidad esta en paro (movilizaciones estudiantiles en chile ) como lo logras!!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Personal Taste Lun Jun 06, 2011 4:59 pm | |
| Javi es gracias a mi trabajo, Mariana lo envidia jejeje, mi padre es abogado y yo soy su secretaria, y por tal paso la mayor parte del día sola en la oficina, asi que todos los dias en las mañanas llego realizo las tareas que debo hacer y el tiempo restante lo puedo invertir en lo que desee o necesite, sea estudio o ocio, por eso tengo algo de tiempo libre, y en lo personal prefiero ver dramas que esten al aire asi se que son solo 2 ep por semana y ponemos los 3 son 6 cap por semana, porque si ya estuviera completa empezaria a verla y no podria detenerme, y eso no me gusta al final termino cansada que hasta dormir me cuesta jajajajaja, por ejemplo hoy vi el 4 de city hunter y aunque tenga muchas ansias se que tengo que esperar por lo menos al jueves en la tarde o viernes para poder ver el 5, me entiendes.... | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Personal Taste Lun Jun 06, 2011 5:08 pm | |
| Ame tu trabajo!!! y te entiendo completamente esa adicción cuando vez todos los capítulos de una... siempre me pasa.. por eso prefiero verlos a medida que los estrenan aunque la desesperación me mata.. me deja mas tiempo para estudiar y hacer otras cosas.. si la semana pasada cuando me puse al día con lie to me.. dormi bastante poco esos dias!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Personal Taste Lun Jun 06, 2011 5:14 pm | |
| jajajaja si uno ni duerme es fatal sino le digo que yo creo que morire mas joven aun de lo planeado de tanta ansia... | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Personal Taste Miér Jun 08, 2011 10:11 pm | |
| Cyty Hunter x mi salud mental no lo estoy viendo... voy a esperar a q este todo complletito.... Y Personal Taste me encanto xq esta MINHOT♥ x la historia q fue original... Si bien no es de mis fav!!! me gsuta mucho!!
| |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 09, 2011 7:44 pm | |
| Creo que haré lo mismo, pero yo porque mi lap no me deja verla T.T
PD. Hana tu foto la amo!!!!!! jaja Siwon es mi nueva obsesión lo amo, me encanta, con ganas de darle una mordida a esa tabletita de chocolate que tiene como abdomen ñam ñam jajajajajaja | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 09, 2011 8:54 pm | |
| Angie!! no se puede creer falta q me digas q te gusta Sukkie y nos gustan los mismos!!!
Siwon es mi marido oficial!! Ya no puedo negarlo mas!!! Lo amo cada dia mas y mas!!!
| |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 09, 2011 9:55 pm | |
| *w* jeje siiiiiiiiiiii es que son relindos los condenados. Ayer estaba toda histérica porque Siwon no twitteo en todo el día jajajajajaja ya te imaginarás que tan loca me tiene *w* | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 09, 2011 10:05 pm | |
| Jajajajajaja yo estaba igual!!!! Hoy puso que Paris es una ciudad Romantica!!! Yo ayer le segui cada paso casi desde que dejo Taiwan y llego a Paris!!! Vos viste el trailer de su nuevo dorama... Ayer me dejo boba con eso... Che antes q nos reten te dejo mi face :- Spoiler:
Flor Zanardi (Lee Yong Sang) asi me encontras al toke Y hablamos a mas no poder de nuestros oppas!!! Besos | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 09, 2011 10:16 pm | |
|
Angie ya esta con sub en español!!! Y llore otra vez al verlo!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 09, 2011 10:25 pm | |
| Siiiiiiiii awwww esa sonrisa, su modo de caminar, creo que estoy enanmorada ♥♥♥ | |
|
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Personal Taste Sáb Jun 11, 2011 11:12 am | |
| la verdad que me gusto muchisimo!!!! y Lee Min Ho esta mucho mas lindo que BBF!!! me hubiera gustado que fuera mas larga...! pero, bueno...todo suma para seguir dorameando !!!jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Personal Taste Sáb Jun 11, 2011 2:12 pm | |
|
Yo tambien kerai q durara mas... O minhot pasara por casa jajajaja!!!
Esta hermsosisimoooo aca!!!
| |
|
| |
Fa Hachi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 38 Localización : México DF
| Tema: Re: Personal Taste Mar Jun 14, 2011 11:27 am | |
| Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! pues de las mías si es una de mis favoritas........ como mencionan las demás chicas esa escena del beso en el cuello, Lee secándole el cabello wow!!!!!, quien no quisiera que un chico como él (no cualquiera jajaja!!!!) hiciera algo así, hay tantas escenas memorables, como cuando él va por la toallas sanitarias jejeje!!!!! | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Personal Taste Mar Jun 14, 2011 12:02 pm | |
| juajauajauaju!! que lindos recuerdoos!!! hay! ke hermoso! | |
|
| |
LiiLiiZxX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Personal Taste Mar Jun 14, 2011 12:14 pm | |
| Personal Taste es genial...Lee min como siempre mucho mucho muchooooooooooooooooooo muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahh es cierto esa escena donde le seca el cabello y ese besito! ahhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....Creo que ya me dierón ganas de verla de nuevo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
naty_wi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Chillán, Chile
| Tema: Re: Personal Taste Sáb Jun 18, 2011 4:44 am | |
| me gusto mucho este drama, es un poco mas maduro, y con una tematica distinta a los que habia visto :-) | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 23, 2011 9:39 pm | |
| Una vez el dorama que protagoniza mi oppa es el mejor como siempre......continua con tus exitos oppa | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Personal Taste Jue Jun 23, 2011 9:44 pm | |
| i love you lee min ho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
| |
|
| |
nere13 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 33 Localización : México D.F. pero pienso pronto mudarme a Corea :D
| |
| |
Kler Para ti, todos son chinos
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 03/07/2011 Edad : 33 Localización : Colombia
| |
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Personal Taste Mar Jul 12, 2011 8:29 pm | |
| solo he visto 3 capitulos pero prometo terminarlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personal Taste | |
| |
|
| |
| Personal Taste | |
|