Título original: きみはペット / Kimi wa Petto Kimi wa PettoTítulo español: Soy tu mascota Episodios: 10 Genero: Romance, Comedía Horario: Miércoles 22:00 Cadena: TBS Emisión: 09/04/2003 - 18/06/2003 Tema principal: Darling de V6
Después de un terrible día en el trabajo y una ruptura con su pareja, Iwaya Sumire (Koyuki) vuelve a casa triste, deprimida, y sobre todo, sola. Sin embargo, en la puerta de su apartamento encuentra a un joven en una caja de cartón. Al darle tanta lástima le lleva a su casa y le cuida hasta que su salud mejora. A medida que el joven (Matsumoto Jun) se va recuperando, le empieza a gustar ese lugar y decide no abandonarla. De hecho, hasta asegura que hará cualquier cosa que ella quiera si deja que se quede. Sumire observa la foto del Golden Retriever que tenía cuando era pequeña y bromeando le dice: "Puedes quedarte si te conviertes en mi mascota." Para su sorpresa, acepta y ella decide llamarle "Momo". Está basado en el manga de igual nombre de Yayoi Ogawa.
REPARTO:
Koyuki es Iwaya Sumire [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matsumoto Jun es "Momo" Goda Takeshi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OTROS:
Tanabe Seiichi es Hasumi Shigehito Sakai Wakana es Fukushima Shiori Suzuki Sarina es Shirotae Yuri Eita es Horibe Junpei Nagatsuka Kyozo es Asano Satoshi Uehara Misa es Kuraki Ishihara Satomi es Shibusawa Rumi Nagano Hiroshi Sato Ryuta es Ishida Yuta Otoha
PRODUCCION Producción Autor original: Ogawa Yayoi Productor: Kaneko Fuminori, Takanari Mahoko Director: Kato Arata Guionista: Oomori Mika
VISTAS -online-
----------------------------------------> AMO A MATSUMOTO kyaaaaaaaa!! :oops: xDD PERO no me gusto altiro...le hayaba cara de michele jackson xDD ajajaja sii ya me pegaron por eso BUENO comenten SOBRE este dorama XD interesante
queenpomme Admin
Tema: Re: Kimi Wa Petto Mar Ago 24, 2010 1:05 pm
XD a mi matsumoto no me caia muy bien antes.. pero me gusta su personalidad de diva XD.. y me mata cuando esta junto a arashi... en este drama me encanta.
La verdad es que considero que el es del tipo que le van bien los roles comicos XD
Este drama fue mi "trauma" durante meses, creo que lo he visto unas 4 veces ( que bueno que sea drama japones se termina rapidito XD) y ella me encanta owo su imagen de mujer fuerte es de lo mejor! para la epoca en que salio era un drama refrescante!
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Kimi Wa Petto Mar Ago 24, 2010 1:06 pm
hahahaha este dorama estaba bueno!!!
aunk aaaa odiee a esa tipa k le podia acer esas cosas a mi matsumotoo!!!
lo tocoo inclusive cuando le lamio la cara ¬///¬
hahahah pero bueno =3
mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
Tema: Re: Kimi Wa Petto Mar Ago 24, 2010 1:45 pm
Jajajaja YO AMO matsumoto antes...le veia cara de michele jackson xDD me mataron D:
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Kimi Wa Petto Mar Ago 24, 2010 1:50 pm
este drama me divirtio mucho, me encanto la temática, salvo que yo no seria mascota de nadie, pero si podria ser dueña.... y en especial si es uno de mis oppas o un ikemen
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
Tema: Re: Kimi Wa Petto Mar Ago 24, 2010 3:34 pm
Amo a jun es un amor yo lo conoci por Hana yori Dango y de ahi me segui a Kimi wa petto haha me encanto su personaje hehe momo hehe la e visto 3 veces por qe me encanta
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Kimi Wa Petto Jue Ago 26, 2010 10:58 am
CariitoKimLove
Citación :
la e visto 3 veces por qe me encanta
3 veces tan bueno esta? pues yo na la eh visto pero ya me dieron ganas... A mi Jun tampoco no me caia muy bien, en Hana yori dango tampoco me caia, pero termine queriendolo, mientras miraba mas y mas...
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: Kimi Wa Petto Jue Ago 26, 2010 3:05 pm
hahaha si es tan lindo *-*
por cierto mina amooooo tu firmaaa hahahahaha :face:
Susu Pinku~ Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : donde este Geun Suk u///u
Tema: Re: Kimi Wa Petto Jue Ago 26, 2010 4:07 pm
;____; Yo Aun Espero mi Momo!!! ;OOOO; A mi si me gustaba su personaje en HYD *--* lo encontraba bruto y todo pero me encanta xD *333*
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
Tema: Re: Kimi Wa Petto Vie Ago 27, 2010 5:06 pm
Le sigo viendo cara de MICHELE xDD jajaja es geniiial!! MOMO genial pero en kimi wa petto como q cambio un pokitin NO DEJEN DE VER ESTE DRAMA! totalmente de buen agrado!! *W*
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: Kimi Wa Petto Sáb Ago 28, 2010 9:48 pm
Xiori ~Chika-Dorama~
Citación :
por cierto mina amooooo tu firmaaa hahahahaha
jejejjj a mi dio risa verlo x eso me la puse-----------recuerdos-------------
a mi me gusta la tuya, raro xq yo paro buscando imagenes donde salgan todos, x lo general aparecen los f4 oJandi con Min ho aparte, o fotos separadas........todo un lio.....
Tema: Re: Kimi Wa Petto Sáb Ago 28, 2010 10:39 pm
Mina_love escribió:
Xiori ~Chika-Dorama~
Citación :
por cierto mina amooooo tu firmaaa hahahahaha
jejejjj a mi dio risa verlo x eso me la puse-----------recuerdos-------------
a mi me gusta la tuya, raro xq yo paro buscando imagenes donde salgan todos, x lo general aparecen los f4 oJandi con Min ho aparte, o fotos separadas........todo un lio.....
hahaha si eso pasa contrabajo la encontre XD
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
Tema: Re: Kimi Wa Petto Lun Sep 06, 2010 12:21 am
me faltaaa ver aun este drama.... ahy link para verlo online?
Tema: Re: Kimi Wa Petto Lun Sep 06, 2010 12:24 am
Citación :
lo tocoo inclusive cuando le lamio la cara ¬///¬
mmm como que lo toco...vos deciss que me voy a violentarr con este dormama....como se areve a tocarr a Jun :evil:
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: Kimi Wa Petto Mar Sep 07, 2010 6:04 pm
Me encanto estubo muy bonita y la actuacion de Jun es muy chida XDDD
Tema: Re: Kimi Wa Petto Sáb Sep 11, 2010 10:02 am
Jun es el mejor! JAjaajjaajja esq es un AMOR *O*!! lo amo xDD
Chican Vean este Dorama C:
Buenisimo!!
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Kimi Wa Petto Vie Oct 08, 2010 10:02 pm
:cheers: tengo, tengo que ver este... me lo han recomendado muchísimo... así que me haré un espacio para poder verlo :cheers:
Tema: Re: Kimi Wa Petto Sáb Oct 09, 2010 1:30 pm
no marianaaa no la veas!!!! esa tipa se atreve a lamer a jun!!! <o< hahahaha aunk la vi completa pero soy fan celosa :x
XDDDDD
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: Kimi Wa Petto Sáb Oct 09, 2010 9:48 pm
Xiori ~Chika-Dorama~ escribió:
no marianaaa no la veas!!!! esa tipa se atreve a lamer a jun!!! <o< hahahaha aunk la vi completa pero soy fan celosa :x
XDDDDD
Pero entonces... cuál es el argumento para que no la vea?? :suspect: solo porque lame a Jun??? :suspect:
Tema: Re: Kimi Wa Petto Sáb Oct 09, 2010 10:08 pm
-.- ok no entendiste vela te encantara =D
Tema: Re: Kimi Wa Petto Lun Oct 18, 2010 7:28 pm
yo lo esoty viendo aun..con el trabajo y la facu no me deja del tiempo que me encantaria dedicarle a los doramas xD no es largo pero con mi tiempo se me hace larguisimo xD a mi hasta el momento me encanta, es muy gracioso :face:
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: Kimi Wa Petto Sáb Oct 23, 2010 12:27 am
a mi me gusto mucho este drama!!! me identifique mucho con Sumire Chan!, por varias razones.. incluyendo el ser alta... ame el personaje de momo!!!! era verdaderamente como un perrito
Tema: Re: Kimi Wa Petto Dom Oct 24, 2010 2:23 pm
Citación :
ame el personaje de momo!!!!
momo es hermoso y sumire me encanta ese personaje xD aunque a veces me saca de quisio xD
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul