Sinopsis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu/La Señal/El Aro (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Nombre: Kimi Ni Todoke Año: 2009 - 2010 Genero: Comedia ,Romance, Vida Escolar Capitulos: 25 Autor: Karuho Shina Volúmenes: 7
Me encanta este anime es muy tierno y bonito es recomendable aunque el final es algo inconcluso pero parece q va a ver segunda temporada y va ha salir a principios del proximo año asi la razon de esto por q no va ha salir en seguida es por q no se han terminado de lanzar todos los mangas y esperan q se lanzen todos para q se haga una segunda tamporada ya q el Manga y el Anime iban algo parejos y por eso quieren q se adelante primero el manga y tambien va a ver una pelicula de este anime pero en Live Action pero dijieron q iba tener cosas q no a tenido el anime y se va a estrenar creo en septiembre bueno espero q vean este maravilloso anime
Última edición por HanakoChibi el Lun Ago 30, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Kimi ni Todoke Lun Ago 30, 2010 8:35 pm
me super encanto!!! fue el ultimo anime/manga que vi/lei ah me encanta la personalidad de sawako...espero con ansias la segunda temporada!
song yonk kyo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Mèxico DF
Tema: Re: Kimi ni Todoke Mar Ago 31, 2010 12:41 pm
aaaaaaaaaaaa este anime esta super yo rei mucho jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se los recomiendo
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: Kimi ni Todoke Mar Ago 31, 2010 9:45 pm
xD sii y mas por como confundian a la pobre de sawako
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
Tema: Re: Kimi ni Todoke Miér Sep 01, 2010 11:24 pm
La serie me encanto aunque `prefiero el manga pero bueno ...
Me encanta el personaje de Pin-sensei ... por cierto habia leido que en el live action el personaje de Kazehaya iba a ser interpretado por Yamapi ... espero sea cierto
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: Kimi ni Todoke Jue Sep 02, 2010 10:19 am
link, a ver quiero el link, me gusta las sipnosis asi que lo vere.....
Karen Moderador
Tema: Re: Kimi ni Todoke Jue Sep 02, 2010 12:14 pm
por el canal qe lo vi ya no esta disponible..pero encontre este es el canal de pericoishi1
HanakoChibi Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Kimi ni Todoke Jue Sep 02, 2010 8:35 pm
estan bueno el anime q me enamore de Kazehaya jajaja la cancion del ending del anime es bonito y el opening tambien tambien la pobre Sawako malo q intentaba hacer amigos q tierna xD
*Yas.minne Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 30 Localización : PEru.CHimbote
Tema: Re: Kimi ni Todoke Sáb Sep 18, 2010 8:10 pm
esta dentro de mis 10animes favoritoss !!! me encanta el OP y END.. ^3^ lo que me dejo intrigada es el final O_O ojala halla segunda temporada!!!!!!!
HanakoChibi Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Kimi ni Todoke Sáb Oct 09, 2010 9:02 pm
Chic@s les cuento de q ya se ah confirmado la segunda temporada de Kimi Ni Todoke!!!!! y se va a estrenar en los primeros dias de Enero del 2011 esta es una pequeña informacion q les doy asi q a esperar con ansias la segunda temporada ya q el manga esta muy bueno
Karen Moderador
Tema: Re: Kimi ni Todoke Dom Oct 10, 2010 4:17 pm
si habia escuchado de la segunda temporada!!! pero realmente no es mucho pensando que ya es octubre y los dias se pasan volando!!! realmente quiero ver a Sawako y Kazehaya juntos...mostrandose mas amor!! ah son tan timidos! pero eso es lo lindo!! sin duda una muy buena historia!!
*Yas.minne Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 30 Localización : PEru.CHimbote
Tema: Re: Kimi ni Todoke Jue Oct 14, 2010 4:58 am
OMGG que bueno que valla a haver 2 temp O_O ya estaba algo intrigada con ese final!! xD gracias por la info hanokochibi
Meguu Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Kimi ni Todoke Jue Oct 14, 2010 6:02 pm
jeje si gracias por la informacion y me encanto esta serie y kazehaya = xD
oO_Sakura_Oo Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: Kimi ni Todoke Miér Nov 03, 2010 6:16 am
Este anime me encanto Estuve chekando en inter, i de casualidad mire un trailer de Live Action de esta serie
Aca les dejo el Link para kienes kieran ver el trailer de esta serie tan bonita x3
Tema: Re: Kimi ni Todoke Miér Jun 29, 2011 8:16 pm
me enkanto este manga es exlente al principio............me garro de una....ellive action hasta me lo tuve q comprar jajajajaj me enknto de verdad.......
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
Tema: Re: Kimi ni Todoke Jue Jul 21, 2011 1:33 pm
yo vi el anime y tengo pendiente el live action del anime solo vi la 1 temporada por que la segunda todavia no estaba y depsues me colgue jajajaj me enccçanto el anime me re enganche es hermosa la historiaa
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: Kimi ni Todoke Jue Jul 21, 2011 3:01 pm
creo que debo ser la unika otaku que no me gusta esta historia ....la vi 4 capitulos y me aburrio tanto que me quedaba dormida viendolo
Rach Moderador
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 33 Localización : México DF
Tema: Re: Kimi ni Todoke Mar Ago 16, 2011 4:58 pm
Yo ya vi el anime (las 2 temporadas) y el live action (por cierto que Kazehaya esta muuuy lindo ) pero el manga me tiene enganchada!!! me muero cada capitulo nuevo asi que si no lo hal leido que esperan?? que cada mes se pone mucho mejor
chivisale Admin
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 37 Localización : Corea ^^
Tema: Re: Kimi ni Todoke Lun Oct 10, 2011 11:38 am
Chicas, estoy trabajando en una nueva sección para el blog que será estrenada hoy y dedicaremos la primera entrega a Kimi ni Todoke, como ustedes bastaron un par de capítulos para enamorarme de la historia y después me leí el manga y finalemente ví la peli, hermosa.
Les dejo un vídeo en primicia que traduje para la sección: