El amor era lo último que Tong Jia Di necesitaba o quería en la vida. Pero, en uno de sus tantos trabajos de medio tiempo, su vida fue intercambiada por amor a partir de un boleto de una rifa. Así, ella conoce a 2 hermanos con personalidades extremadamente distintas.
Genero : Romance , Comedia
Reparto
* Rainie Yang es Tong Jia Di * Mike He es Huo Da * Kingone es Huo Yan # Judy Qiu es Yang Yan Shu # Chen Yan Xi es Jiang Xiao Nan # Wang Dao es Huo Zhen Hao # Ge Wei Ru es Liao Cai Juan # Jin Yu Lan es Qin Yu Hua # Sun Qin Yue es Tong Jia Hui # Ye Min Zhi es Tong Bao San # Xu Shi Hao es Po Zi # Eric Tu es Sai Lang # Carolyn Chen # Fu Pei Ci es el primo de Tong Jia Di # Xiang Bo Tao es el niño Huo Yan # Xu Qiong Yun es la niña Yang Yan Shu
Opening Theme :
*O* Song : Huan huan ai - Kingone
~~~~~~~~~~ Lo recomiendo :3 me encanta! *OOO*
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
Tema: Re: Why Why Love~ Mar Ago 31, 2010 9:08 pm
Osea si ya viste Devil Beside You.... Obvio veras este...es casi el mismo elenco... esta muy bonito...yo recuerdo que llore mucho jejeje soy muy sentimental con estos doramas!!!
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Tema: Re: Why Why Love~ Miér Sep 01, 2010 2:51 am
Otro dorama que me encantó,yo lo vi porque repetía mi pareja favorita de doramas(aparte de Minsun),Rainie y Mike ^__^ Aunque es algo triste(l@s que lo vieron saben de lo que hablo)tiene un final feliz,que es lo que me gusta XDDD
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Why Why Love~ Jue Sep 23, 2010 6:27 pm
Fue el primer dorama taiwanes q vi!! Y quede prendida de Mike!! Guapisimo, con esa actitud de malo!! Moriii!!! y ni q decir de Kingone!! Se ve muy bien aqui!!!
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
Tema: Re: Why Why Love~ Jue Sep 30, 2010 1:17 am
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Como les digo resien minutos hace q lo termine y no puedo dejar de llorar que susto me lleve al final!!!!!! Que malñdada por Dios!!!
Siento que le falto algo la final... No se
Lo unicop que tengo claro es que ME ENCANTA MIKE HE, y que sufri como un marrano los ultimos 4 capitulos!!!
Chikas como sabran necesito poder descargarme!!!!!!!
Susu Pinku~ Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : donde este Geun Suk u///u
Tema: Re: Why Why Love~ Jue Oct 14, 2010 9:50 pm
hana87 escribió:
Siento que le falto algo la final... No se y que sufri como un marrano los ultimos 4 capitulos!!!
Opino casi lo mismo que tu u_u , los ultimos capitulos fueron MUY dramaticos y tristes D: Y el final "feliz" fue muy cortito , lo que sufrimos deberian habernos conpesado con un final mas contundente ;_; Pero a pesar de todo amo este dorama *^*
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
Me gusto mucho porque ya conocía a los personajes por Devil Beside You, si los recomiendo mucho, se van a divertir
AsumiKamogawa Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 06/07/2011 Edad : 31 Localización : Sucre - Venezuela
Tema: Re: Why Why Love~ Lun Ene 30, 2012 1:47 pm
Estoy viendo este dorama y apenas voy por el cap 4 y ya he llorado varias veces U.u jijiji! esta muy bueno... no se a ustedes, pero a mi me parece q el triangulo amoroso que se esta formando entre los protagonistas esta un poco parecido al de BBF! :O