Sipnosis: Trata de un estudiante de último año de secundaria, que al cumplir 19 se haría acreedor de toda la fortuna de su abuelo. Pero es demasiado rebelde, por lo que le ponen una condición, debera irse a estudiar a Boram, como quien dice un hueco en Corea. En ese lugar debera estudiar, asistir a clases y obtener su diploma, el unico problema es que el es un vago en todo el sentido de la palabra
Protagonistas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hyun Bin como Kang Jae-Kyung
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lee Yeon Hee como Choi Eun-Whan
Tema Principal:
Insa- Interpretado por Hero (DBSK) y en ocaciones podras escucharla tambien con la participación de Lee Yeon Hee.
Aporte Personal: Yo lloro por todo asi que no se asombre si les digo que pase como dos dias llorando recordando la peli, es muy bonita, en mi onión 100 % recomendable.... Link para los que desean verla: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Jesiho el Vie Jun 10, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: A millionaire's first love Lun Ago 30, 2010 6:56 pm
Jesiho
Citación :
Aporte Personal: Yo lloro por todo asi que no se asombre si les digo que pase como dos dias llorando recordando la peli, es muy bonita, en mi onión 100 % recomendable....
igual yoooo, siempre lloro y esta pelicula waaaaaaaaa me encanto al comienzo me llamo la atencion mas x la musica de Loveholic, uno de mis grupos favoritos, aunq lleva como cancion principal una de los DBSK, la de Love Holic q dan al inicio de la pelicula me encannnnnnta sabia q era triste, me atrevi a verla y llore y llore buena..
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
Tema: Re: A millionaire's first love Miér Sep 01, 2010 10:55 pm
Yo tambien siempre lloro T_T ... esta peli fue maravillosa
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: A millionaire's first love Jue Sep 02, 2010 12:04 am
Me uno al club de las que siempre lloran... con esa observación... ya me dieron ganas de ver... :O otra que anoto para este fin de semana... necesitaré varias bolsas de palomitas xD
queenpomme Admin
Tema: Re: A millionaire's first love Sáb Sep 04, 2010 2:40 pm
Este es el mejor ejemplo de pelicula superdramatica!
La verdad me gusto y me encanto Hyun Bin, ese lado tierno de el que saca en esta pelicula me mata!!!
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: A millionaire's first love Sáb Sep 04, 2010 5:38 pm
uy somos muchas ya en el club de las lloronas! bno la vere a ver qe tal! gracias por la recomendacion!
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: A millionaire's first love Mar Sep 07, 2010 6:38 pm
Se ve muy buena ya me dieron ganas de verla XDD.
jasycas Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 35 Localización : mexico
Tema: Re: A millionaire's first love Vie Oct 15, 2010 9:30 am
fue la segunda peli koreana k vi es muy trist y al final komo el kambia por ella y lo mas triste es la graducion en el lugar de ella habia un ramo, pero t hace pensar lo k pudes llegar hacer por amor y komo hasta el mas nefasto puede kambiar
mi parte favorita kuando le da el fraskito kon "medicina" k eran puros pensamientos hermoso de el
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: A millionaire's first love Jue Jun 09, 2011 10:35 pm
Me encanto la película y al final si se me salieron las lagrimas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: A millionaire's first love Vie Jun 10, 2011 10:33 am
yo cada que escucho insa me pongo melancolica jejejeje
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: A millionaire's first love Sáb Jun 11, 2011 6:35 pm
esta pelicula es bella, llore muucho con ella, la estaba viendo y no pude aguantar las ganas de llorar, mi hermano que no entiende de estas cosas se reia de mi y yo mas lloraba. me gusto la interpretación de Hyun Bin, lo ame en cada una de sus etapas, de chico malo a chico adorable! el final fue horriblemente hermoso y melancolico (si, asi tal cual... fue la mezcla perfecta), insisto, llore realmente con esta pelicula, con lagrimas y todo, no solo suspiros tan tipicos de mi. si a alguien le gusta las peliculas de amor, drama, tragedia y esperanza esta es la mejor pelicula, no me arrepiento de haberla visto, y la recomiendo a quien quiera verla, no importa si no te gustan "las cosas chinas" porque la historia es envolvente desde el primer momento (y mas para mi que amo a este hombre! verlo en ese papel fue la gloria...) repito e insisto: si tienes ganas de llorar y enamorarte nuevamente y valorar el estar aqui... no puedes dejar de no verla.
Ady Fernandez Para ti, todos son chinos
Tema: Re: A millionaire's first love Vie Jun 17, 2011 11:39 pm
Esta pelicula es de mis favoritas, realmente hermosa y triste a la vez.
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: A millionaire's first love Vie Jun 17, 2011 11:56 pm
hoy la volvi a ver y volvi a llorar..... madre de dios! quedare seca por dentro de tanto llorar!!
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
Tema: Re: A millionaire's first love Vie Jun 24, 2011 7:57 pm
Hace poco tiempo la vi, es tan linda... al final no pude dejar de llorar........ y fue uno de los primeros trabajos de Hyun Bin que vi
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
Tema: Re: A millionaire's first love Sáb Jun 25, 2011 11:09 pm
fue mi primera pelicula coreana y llore como nunca fue hermoza la actuacion de mi oppa n.n
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: A millionaire's first love Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm
ohhhhh no me habia dado cuenta que Hyun Bin era el prota la vi hace unos años y es 100000000% recomendable fue la segunda peli coreana que vi la encontre de casualidad...es bellisima