| [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version | |
|
+3Mina_love PressSkin Angelicus 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Jue Ago 26, 2010 2:06 pm | |
| Hola chicas y chicos (si es que hay) Pues aqui les traigo el mv de mi grupo number one Fei Lun Hai (Fahrenheit) Traen un concepto totalmente diferente al que manejaron en la cancion de MoMo Pero creanme!!! estan mega sexosos... El mv es del canal de una amiga mia...Maly... Espero que lo disfruten... y pongan su opinion al respecto | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Jue Ago 26, 2010 5:03 pm | |
| donde esta!! no lo veo! lo quiero ver T____T q wu chun me trae de malas xD | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Jue Ago 26, 2010 6:14 pm | |
| lo vi lo vi lo vi!!!!! q esto va de mostrar cuerpos y coreografias comprometedoras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WU Chun no me hagas estoooooooooooooo!!! q yo quiero estar ahi contigo bailando!!! xD | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Jue Ago 26, 2010 7:35 pm | |
| Siempre me gusto W uchun, pero fue x q le preste mas atencion x los dramas en los q lo vi, luego de conocer a Aaron, :shock: me gusta mas el, se ve tierno y lindo Me quedo con Aaron | |
|
| |
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Sáb Ago 28, 2010 7:38 pm | |
| ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii, estan que ni mandados hacer jajaja, estan guapisisisisisimos, hasta aaron que no tenia cuerpo ijoleeee esta divino, con mayor razón wu chun y jiro XDD calvin le esta echando ganas, deberia subir un poquitin mas de peso para mi gusto XD | |
|
| |
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Mar Sep 07, 2010 1:33 am | |
| si antes quedaba mensa viendo videos de ellos, cuando vi este video quede fue hecha una MARMOTA de lo IDIOTA que quede!!! jajaja | |
|
| |
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Mar Sep 07, 2010 11:53 am | |
| Me gusto mucho la canciòn es genial y mi favorito sin dudas es Jiro Wang es lindisimo XD | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version Sáb Sep 11, 2010 8:19 pm | |
| ok niñas movido a TV asia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version | |
| |
|
| |
| [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version | |
|