Hitsugaya Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 37 Localización : Aguascalientes, Mex.
| Tema: Puedo crear el cub del grupo fahrenheit? Vie Sep 17, 2010 9:00 pm | |
| hola como estan oigan soy super fanatica del grupo de fahrenheit y me di cuenta que aqui no esta todavia el cub y enserio soy super fan de ellos asi que mi pregunta es si puedo crear un club dedicado a ellos siiiii por favor | |
|
queenpomme Admin
| Tema: Re: Puedo crear el cub del grupo fahrenheit? Sáb Sep 18, 2010 11:32 am | |
| primero que todo si te encanta fahrenheit pues lo mejor es que empieces creando su topic en la seccion Taiwan en la parte de Artistas, y asi vez que tanta gente hay por aqui le guste el grupo ^^... y ya luego pues puedes crear el fanclub ^^- | |
|
Hitsugaya Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 37 Localización : Aguascalientes, Mex.
| Tema: Re: Puedo crear el cub del grupo fahrenheit? Dom Sep 19, 2010 10:02 am | |
| aaaa gracias | |
|
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: Puedo crear el cub del grupo fahrenheit? Mar Sep 21, 2010 10:49 am | |
| En serioi??? omo!!! Que bien Tambien soy fan!!! Yo me unire jejeje Saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Puedo crear el cub del grupo fahrenheit? | |
| |
|