¿Quién está en línea? | En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| [Grupo] Infinite | |
|
+4locaxjae Xiori ~Chika-Dorama~ *bhel* Hellie 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Hellie Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: [Grupo] Infinite Vie Ago 27, 2010 1:00 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este grupo de chicos "novatos" se encuentra bajo la Woollim Entertaiment y está conformado por 7 miembros: Myung Soo, Sung Gyu, Woo Hyun, Sung Jong, Ho Ya, Sung Yeol & Dong Woo. Su sencillo debut tiene el nombre "Come back again" y el segundo es "She's back". Ambos se encuentran en su album debut "First invasion". Pero su debut fue en el reality show de MNET "You are my oppa". Además uno de los miembros (L) participó en el video de sus "padres" Epik High. Aquí un poco de ellos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Kim Sung Kyu (김성규) Fecha de nacimiento: Abril 28, 1989 Altura: 178 cm Grupo sanguíneo: A Hobbies: Escuchar música, ver películas Posisión en el grupo: Líder y vocalista principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Jang Dong Woo (장동우) Fecha de nacimiento: Noviembre 22, 1990 Altura: 175 cm Grupo sanguíneo: A Hobbies: Skateboarding, Beatboxing, Bailar Posisión en el grupo: Rapero principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Nam Woo Hyun (남우현) Fecha de nacimiento: Febrero 8, 1991 Altura: 176 cm Grupo sanguíneo: B Hobbies: Esquiar, tennis Posisión en el grupo: Vocalista principal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Lee Ho Won (이호원) Mejor conocido como: Ho Ya Fecha de nacimiento: Marzo 26, 1991 Altura: 178 cm Grupo sanguíneo: AB Hobbies: Videojuegos Posisión en el grupo: Rapero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Lee Seong Yeol (이성열) (Sung Yeol)Fecha de nacimiento: Agosto 27, 1991 Altura: 180 cm Grupo sanguíneo: B Hobbies: Actuar, hacer las compras para el hogar Posisión en el grupo: Rapero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Kim Myung Soo (김명수) Mejor comocido como: L Fecha de nacimiento: Marzo 13, 1992 Altura: 178cm Grupo sanguíneo: O Hobbies: Cocinar, hacer ejercicio, rapear Posisión en el grupo: "Cara" del grupo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Lee Sung Jong (이성종) Fecha de nacimiento: Septiembre 3, 1993 Altura: 177 cm Grupo sanguíneo: A Hobbies: Bailar Posisión en el grupo: Maknae, vocalista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Solo dejo un poco de información, porque ya es un poco tarde y mañana hay escuela jejeje. Por cierto, traté de poner fotos donde mejor se les vieran las caras keke~ y si tienen maaaaas información, por favor compartanla =D Aaah! Mis favoritos son: L & Sung Jong, punto no sé si depresivo o alegre jaja. Depresivo porque soy una noona para ellos (tengo 20) y como Chivis lo dijo en otro tema del foro: "casi tod@s los doramaniac@s aquí andan al rededor de los 18 años..." lo cual me deprime más, jaja no es cierto. Pero si me alegra que un grupo nuevo tenga algo nuevo que aportarnos =D. Para mí es nuevo que en estos tiempos (soné a abuelita jaja) un grupo del k-pop tenga muchos sonidos con instrumentos, pues la tendencia es la mezcla. | |
| | | *bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: [Grupo] Infinite Sáb Ago 28, 2010 12:27 pm | |
| aaa que chevere (Y) yo queria saber quienes eran... son super jovenes (casi tienen mi edad xD) wooowh!!! | |
| | | Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: [Grupo] Infinite Sáb Ago 28, 2010 6:29 pm | |
| owo k lindos estan *o* mas chikos para nuestro menu y waa son hijos de Epik High amo a ese grupo buuu XD | |
| | | locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [Grupo] Infinite Mar Sep 07, 2010 1:25 am | |
| Estos chicos tienen talento!! y son lindusss!!! Mi favorito es WooHyun awwww | |
| | | Pia Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [Grupo] Infinite Mar Sep 21, 2010 5:08 pm | |
| a mi me gusto Nam Woo Hyun recien estoy escuchando sus canciones, voy a buscar entrevistas para conocerlos mejor! | |
| | | Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: [Grupo] Infinite Mar Sep 21, 2010 10:04 pm | |
| Aii no los conocia...esperos poder conocerlos mejor^^ casi todos nacieron cerca del '90.. :face: eso me hace feliz ya que nos llevamos solo por una par de años!yo tengo 16 poemos ser amigos(? jjaaj xD perdon me deje llevar ^^ | |
| | | Lee Hyo Sub Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: [Grupo] Infinite Vie Jul 08, 2011 5:44 pm | |
| before the down fue la cancion que me introdujo al kpop y es de estos chicos me encanta | |
| | | PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [Grupo] Infinite Vie Ago 26, 2011 3:30 am | |
| no los conosco mucho, pero su musica me agrada y me encanta Sung Jong | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Grupo] Infinite | |
| |
| | | | [Grupo] Infinite | |
|