PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: [grupo] SS501 Mar Ago 24, 2010 8:51 pm
esq comoooooooooooooooooooooooooo!!! aun no puedo creer q no esten por acá, pero yo los pondre este es de mis grupos favoritos en todo el mundo! y el primero de k-pop q conocí asiq aqui van mis amores de la vida!
Este es un grupo de K-pop formado por 5 chicos. Su nombre tiene un significado muy especial para ellos, "SS" significa Super Star y "501" significa 5 miembros unidos como 1. Su fanclub oficial es llamado "Triple S".
Miembros:
Kim Hyun Joong [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986 Altura: 181 cm Peso: 68 kg Tipo de sangre: B Hobbies/Intereses: Nadar, baloncesto, fútbol, tocar la guitarra. Familia: padres y hermano mayor.
Kim Hyung Joon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fecha de nacimiento: 3 de agosto, 1987 Altura: 180 cm Peso: 68 kg Tipo de sangre: O Hobbies/Intereses: Escribir canciones, nadar, bailar. Familia: Padres y hermano menor (Ki Bum de U-kiss)
Kim Kyu Jong [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fecha de nacimiento: 24 de febrero, 1987 Altura: 181 cm Peso: 65 kg Tipo de sangre: A Hobbies/Intereses: Escuchar música, baloncesto, leer, magia. Familia: padres y hermana menor.
Heo Young Saeng [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fecha de nacimiento: 3 de noviembre, 1986 Altura: 178 cm Peso: 63 kg Tipo de sangre: O Hobbies/Intereses: Escuchar música, piano, juegos, baloncesto Familia: padres.
Park Jung Min [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fecha de nacimiento: 3 de abril, 1987 Altura: 181 cm Peso: 67 kg Tipo de sangre: O Hobbies/Intereses: Escribir canciones, escalar. Familia: Padres, hermano mayor y hermana mayor.
Bueno, la cuenta q tenia hyun joong era falsa, asiq nos quedamos sin twitt de el xD
Listoooooooo^^ ahi estan mis amores ajajaja, suban todo lo q quieran, noticias, videos, fotitos, info q me falta (claro porq puse lo mas basico ya q con historia y todo eso tenemos para rato xD) yo mas adelante subire mas fotitos y videos! los amo con mi alma espero q ustedes tmbn Esta demas decir q amo a jung min oppa xD
Última edición por PressSkin el Vie Sep 17, 2010 4:42 pm, editado 3 veces
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] SS501 Mar Ago 24, 2010 10:15 pm
[b] yo los amo tmb !!! soy super fan de ellos ... al principio me gustaba el lider pero ahora me gusta el dulce y encantador .. kim hyung jun .. maknae .. el es unicooo... quiero uno como el .!! buuuuuuuuuu
im_agustinita Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 10:39 am
ashhh me asuste,, pense que mis amores no tenian toppic ,, casi muero ¬¬
pero soy felizzz,, mis favoritos jaj baby y kyu,,
y ademas de ser la primer banda k-pop que conoci, siguen siendo mis favoritos,,, ademas escribo fanfic sobre ellos, y actualmente los posteo en el foro hispano =)
ss501 forever&always
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 10:51 am
ok, eso de fanfic es lo que hablaron el you are beatifull de inventar historias sobre los oppas y hasta entre ellos, por hay va o me equivoco como las grandes...?
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 1:34 pm
hahahaha dios k lindos *-* mas el liderrr lo amooo weee :oops:
queenpomme Admin
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 4:47 pm
XDDDDDDDDD con la foto de Jung Min le va como anillo al dedo esa foto!! XDDD
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 4:55 pm
queenpomme escribió:
XDDDDDDDDD con la foto de Jung Min le va como anillo al dedo esa foto!! XDDD
Pienso lo mismo xD pero me imagino mil cosas xD
queenpomme Admin
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 5:45 pm
A mi me sale su imagen de divo cuando veo esa imagen XD y parese domador de circo.. o sadomasoquista a ustedes de decidir XD
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 6:15 pm
a mi me sale a sadomasoquista xD por eso mi imaginacion vuela xDDDDDDDD
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 9:10 pm
hahahaha parece k viene a mi y me dice!
* baby soy todo tuyo, tomamee!! *
hahahahaha eso imagino *O*
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: [grupo] SS501 Jue Ago 26, 2010 10:55 pm
Xiori ~Chika-Dorama~ escribió:
hahahaha parece k viene a mi y me dice!
* baby soy todo tuyo, tomamee!! *
hahahahaha eso imagino *O*
xD!!! no si nuestra mente es canija!!
aah digamos qe fue mi primer grupo aah snif snif!! son tan lindos y me encanta la vooooz qe se cargan!!
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 6:26 am
jajaja xD que chevere jaaaaaaa tambien fue mi primer grupo favorito son tan lindos *.*
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 6:36 am
pilar! escribió:
[b] yo los amo tmb !!! soy super fan de ellos ... al principio me gustaba el lider pero ahora me gusta el dulce y encantador .. kim hyung jun .. maknae .. el es unicooo... quiero uno como el .!! buuuuuuuuuu
yo igual!!!! antes me gustaba el lider cuando lo vi en BOF y cuando me di cuenta que no era como su personaje lo cambie por otro xD jaaaa naaaaa ...
todo comenzo cuando... xD naaaa me gusto el baby como desde la tercera vez que lo vi xD todo cute* único y adorable!!! :lol!
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 8:05 am
Debo admitir que soy relativamente nueva con este grupo ya que lo conoci cuando su lindo lider salio en el mundialmente conocido Boys Before flowers, pero me enganche con ellos cuando vi el video de Love Ya, uff me encantaron!!
Ah!! y mi preferido de los 5 es Kim Hyung Joon
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 10:07 am
haha a mi me encanta love like this, pase ratos a prendiendo a decir love con la mano, este grupos es muy buenos, me tiene con el alma en un hilo su disque separación, yo espero que puedan seguir trabajando juntos aunque petenezcan a diferentes agencias.
y chicas menta canija nada, quien lo manda a salir tan guapo en esa foto, diay la carne es debil, y la mente tambien....
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 10:33 am
Jesiho escribió:
diay la carne es debil, y la mente tambien....
a no eso ni lo dudo!!!! somos algo peligrosas dijo mi mama!! xD
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 10:35 am
mi mama dice: Jessica ponga los pies en la tierra esta bien, y yo le respondo: mientras sea en tierra coreana todo esta bien mami.....
Karen Moderador
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 10:36 am
xD!!!! aaaaah qe buena respuesta!!!!
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 12:45 pm
hahaha si somos peligrosas! imaginate k tengamos a alguno de esos chikos <o<
yo sinceramente píenso k no saldria vivo de aki, o bueno tal ves vivo si, pero sin algo xD
hahahaha ;D
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 8:52 pm
Xiori ~Chika-Dorama~
Citación :
yo sinceramente píenso k no saldria vivo de aki, o bueno tal ves vivo si, pero sin algo xD
hahahaha ;D
jajajjjjj como q sin algo? tu si q eres peligrosa... pero tienes razon, demasiado lindos como para dejarlos ir asi nomas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 9:07 pm
Mina_love escribió:
Xiori ~Chika-Dorama~
Citación :
hahahaha ;D
jajajjjjj como q sin algo? tu si q eres peligrosa... pero tienes razon, demasiado lindos como para dejarlos ir asi nomas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hahahaha como k soy muy peligrosa??? jojojojo ;D yo soy una chika inocente
Tema: Re: [grupo] SS501 Vie Ago 27, 2010 9:47 pm
Jesiho escribió:
ok, eso de fanfic es lo que hablaron el you are beatifull de inventar historias sobre los oppas y hasta entre ellos, por hay va o me equivoco como las grandes...?
un fanfic es una historia creada por ti sobre algun artista (esto incluye historias entre ellos, con otr@ artista, contigo mism@, con tu amig@ xD, etc etc etc) puede ser de un capitulo pero mayormente se escriben de barios capitulos, es como un guion y la gente del foro lo sigue si les parece interesante y asi...
bien ese fue mi informe sobre el fanfic xD
creo que empezare a escribir fanfic en mi tiempo libre...antes lo hacia pero ahora aprovecharé las horas de recreo !!!!!
Jesiho Moderador
Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 9:37 am
gracias por la aclaración bhel, no estaba tan perdida yo, yo por mi parte no soy nada buena inventando historias, asi que le dejo el fanfic a las que les gusta, igual si los voy a seguir, quien quita que tengamos alguna hermano hong entre las doramaniacas....
Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 12:13 pm
Jesiho escribió:
gracias por la aclaración bhel, no estaba tan perdida yo, yo por mi parte no soy nada buena inventando historias, asi que le dejo el fanfic a las que les gusta, igual si los voy a seguir, quien quita que tengamos alguna hermano hong entre las doramaniacas....
jaaaa xD de nada... para eso estamos los chícharos verdes TS,para ayudarnos!!!xD te incluiré en algun fanfic!!! =D
Karen Moderador
Tema: Re: [grupo] SS501 Sáb Ago 28, 2010 1:22 pm
Xiori ~Chika-Dorama~ escribió:
hahahaha como k soy muy peligrosa??? jojojojo ;D yo soy una chika inocente Smile
inocente con muy buenos pensamientos...xqe creo qe mas de alguna (incluyendome) no qisieramos hacerle algo a estas hermosuras :twisted: