Nombre: 楊丞琳 (杨丞琳) Nombre (Romaji): Yang Chen Lin / Rainie Yang. Fecha de Nacimiento: 4 de junio, 1984 Lugar de Nacimiento: Taipei, Taiwan Profeciones: Actriz, Cantante y modelo. Estatura: 162 cm. Peso: 43 Kg. Signo Zodiacal: Geminis Singo Chino: Rata Tipo de Sangre: A
Comenzó a actuar cuando tenia 14 años, apareciendo en películas y comerciales de Hong Kong. A los 15 años audicionó para ser parte de una banda femenina que iba a hacer lanzada por "BMG Records" llamada "4 in Love" y así comenzó por su camino a la fama. Desde entonces, la empezaron a llamar "Rainie" que concordaba con los nombres de las chicas del grupo (Sunnie, Windie, Cloudie); pero originalmente la llamban LiLy en la industria. Más tarde Rainie se mudó a Taiwán para seguir con su carrera de actriz y se quedó viviendo con los miembros de su banda en un departemento. Rainie terminó en varios dramas como en Meteor Garden con el papel de la adorable Xiao You ("Yuki" en la version japonesa). Y fue solo cuestión de tiempo para que se convierta en una mujer respetable y amada por todos sus compañeros de trabajo. Lamentablemente en el 2002 "4 in love" se tuvo que separar. Windie y Sunnie se dedicaron a sus estudios y Cloudie se convirtió en azafata. Rainie siguió como solista y logró un gran nivel de trabajo como modelo, y siguió en el modelaje sin descuidar su carrera de actriz en la cual también se le presentaban varias oprtunidades, sin embargo Rainie seguia cantando canciones para los OST de sus dramas. El 2005 fue un año en el que todo cambió para Rainie con Devil Beside You (恶魔在身边), junto a su compañero de elenco Mike He, que trajo consigo que la cancion Ai Mei fuera un éxito.
Doramas:
- Shanghai Sweetheart (Hi, My Sweetheart) (GTV, 2010) - ToGetHer (CTV, 2009) - Miss No Good (CTS, 2008) - Why Why Love (CTS, 2007) - Devil Beside You (CTV, 2005) - Liao Zhai Zhi Yi A Bao (2004) - City of Sky (CCTV, 2004) - The Legend of Speed (2004) - Love Bird (GTV, 2004) - Original Scent of Summer (CTV, 2003) - Sweet Candy - Godfather in Pink (CTV 2003) - Lavander 2 (2003) - White Lilies - Tomorrow (CTV, 2002) - Sunshine Jelly - Meteor Rain (CTN, 2001) - Meteor Garden (CTN, 2001)
Películas:
- The Child's Eye in 3D (2010) - Spider Lilies (2007) - Merry-Go-Round (2001)
esta es la cancion mas famosa de Rainie Yang es una muy bonita cancion
aqui es donde sale Mike He junto con Rainie Yang :
esta en version en japones
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Sáb Ago 28, 2010 10:34 am
excelente artista, la conoci en devil beside you, me encanta como canta, mi canción preferida de ella es esta....
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Dom Ago 29, 2010 3:27 pm
Me encanta Rainie,como cantante y actriz,y sobre todo,la pareja que hace con Mike He en los dramas,ojalá hagan más juntos
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Lun Ago 30, 2010 2:26 am
Rainnie!!!!!!!! de mis actrices favoritaaaaaaaas! enserio la mejor por esos lugares!
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Lun Ago 30, 2010 12:23 pm
sus canciones son muy lindas! ademas de qe ella me parece muuuy simpatica!!
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Mar Sep 07, 2010 1:32 am
Mi Actriz Taiwanesa favorita!!!
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Mar Sep 07, 2010 11:58 am
Para mi es la actriz ASIATICA mas talentosa de todas a pesar de ser Taiwanesa me parece la mas carismatica de todas y canta muy bonito tambien he visto sus dramas a partir de Devil Beside You y ahora espero con ansias poder ver su nuevo Drama XDDD.
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Mar Sep 14, 2010 11:52 am
ahora en estos días la vi en un video que hablaba sobre los actores con los que ha trabajado y cual era mejor besador.... al final no se puedo decidir del todo, sin embargo yo he visto debil beside you y Hi, My Sweetheart y me parecio mas apasionado el beso de ella con show en HMS cuando estaban borrachos que el que tuvo con mike en DBY, bueno sin importar eso yo solo digo haaaaaaaaa que afortunada que puede besarlos....
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Vie Jul 22, 2011 2:13 pm
la verdad no conosco muchos artistas taiwaneses y de los pocos que conosco ella es la mejor al igual que muchas la conoci en devil besides you y me encanto
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Vie Jul 22, 2011 2:52 pm
ella es genial , me encanta como actua es muy talentosa, he visto varios doramas donde actua y en ninguno me ha desepcionado, es una de mis actrices favoritas *-*
Pandorita Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011 Edad : 36 Localización : Mi habitacion
Tema: Re: [actriz][solista] Rainie Yang Sáb Ago 20, 2011 12:27 am
RAINIE YANG SOY TU SUPER FAN jajajaj es mi IDOLA!!!! actua muy bien canta exelente y aparte esta relindisima la condenada no bueno ni que decir deverdad que la admiro horrores por eso no la odio por besar a mi esposo Mike He