Ariel Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 29 Localización : lima
| Tema: (actriz) Cindy Wang Vie Ago 27, 2010 7:43 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: 王心凌 / Wang Xinling Nombre en inglés: Cyndi Wang Nombre verdadero: 王君如 / Wang Junru Profesión: Actriz, Cantante Fecha de nacimiento: 05 de marzo, 1982 Lugar de nacimiento: Taiwán Altura: 158cm Peso: 45kg Grupo sanguíneo: O Dramas Momo Love (2009) Shr Luo Tuh (2007) Smiling Pasta (2006) La robe de Mariee des cieux (2004) Xi Jie Shao Nian (2003) Che Zheng Zai Zhui (1993) Temas de Dramas 彩虹的微笑, Smiling Pasta 黄昏晓, Smiling Pasta Acepto, Smiling Pasta 花的嫁紗, Tian Guo De Jia Yi 愛的天國, Tian Guo De Jia Yi 煎敖, Xi Jie Shao Nian Peliculas Candy Rain (2008) Curiosidades Idiomas: Mandarín, Japonés, Hakka Religión: Budista Se rumorea que podría estar saliendo con Nicholas Teo, después de que los dos aparecieran por sorpresa en la sesión de autógrafos del otro. Cyndi Wang apareció en la rueda de prensa de su albúm Prince Nicholas, presenándole unaz zapatillas de cristal, las cuales más tarde él la ayudo a ponerselas. Él también apareció en la sesión de autógrafos del albúm Magic Cyndi y la presentó con un amuleto de amor. informacio extraida de wikidrama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Ariel el Mar Sep 07, 2010 2:33 pm, editado 1 vez | |
|
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: (actriz) Cindy Wang Mar Sep 07, 2010 11:56 am | |
| Me gusto mucho desde que la vi en Smilling Pasta y ahora la veo en Momo love y me parece muy tierna XD | |
|
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: (actriz) Cindy Wang Mar Sep 21, 2010 11:13 am | |
| A mi me cae re mal!! Pero no porque sea bonita ni nada de eso jeje osea si me gusta como canta y actua pero a veces su voz se me hace muy plagosa!! Y la recuerdo con envidia besuqueando los labios hermosos de Da Dong en momo love!! | |
|
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: (actriz) Cindy Wang Lun Oct 04, 2010 8:12 pm | |
| a mi me gusto en Momo Love | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (actriz) Cindy Wang | |
| |
|