| Hana Yori Dango | |
|
+15Abzyy Yuki_ Shin.Ha.Won Mariana Evans Musashi_Ushinaru ka Hikaru Mina_love Paola Takarai mikan_onni Romi77 Jesiho hana87 18kissadri UmiXnoXuta 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Hana Yori Dango Dom Ago 29, 2010 1:02 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Título original: 花より男子 / Hana Yori Dango Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers Título español: Chicos antes que flores es la traduccion del titulo, el titulo en español del anime del que viene es "No me lo digas con flores" Género: Romance / Comedia Formato: 2 temporadas Primera temporada Episodios: 9 Audiencia: 19.68% Cadena: TBS Emisión: 21/10/2005 - 16/12/2005 Horario: Viernes 22:00 - 22:54 Tema de apertura: WISH de Arashi Otros temas: Planetarium de Otsuka Aiy flavor of life de utada hikaru Argumento- Spoiler:
Makino Tsukushi es una estudiante pobre en el Eitoku Gakuen, un colegio de estudiantes ridículamente millonarios y privilegiados que están liderados por las "4 Flores", el F4. Un grupo de 4 chicos que provienen de las familias más poderosas de Japón: Domyoji Tsukasa, el líder y heredero de "Domyoji World Finance Group"; Hanazawa Rui, el introvertido heredero de una gran compañía; Nishikado Sojiro, un mujeriego heredero de un imperio de té ceremonial y Mimasaka Akira, el hijo de un famoso clan Yakuza venido a más. Si un estudiante por cualquier motivo se pone en el punto de mira del F4, recibe una tarjeta roja, que indica la aprobación para que todo el colegio le acose.
Makino ansía pasar sus años escolares en la más absoluta anonimidad, sin llamar la atención, pero sin quererlo se ve un día en frente de Domyoji defendiendo a una amiga. Al día siguiente del incidente recibe en su taquilla la temida "tarjeta roja". A pesar de ser acosada y maltratada por todos, Makino decide seguir acudiendo al colegio porque ella pese a todo es una "mala hierba", (traducción literal de su nombre). Le declara la guerra al F4. Su resolución y propia fuerza se gana la atención de Hanazawa Rui, y pese a todo pronóstico parece despertar sentimientos más que románticos por su peor enemigo, Domyoji Tsukasa.
Este drama está basado en un manga para chicas " Hana Yori Dango" (No me lo digas con flores) de la autora Kamio Yoko. Protas:- Spoiler:
Inoue Mao es Makino Tsukushi Matsumoto Jun es Doumyouji Tsukasa Oguri Shun es Hanazawa Rui Matsuda Shota es Nishikado Soujiroh Abe Tsuyoshi es Mimasaka Akira Sato Megumi es Sanjou Sakurako Nishihara Aki es Matsuoka Yuki Seto Saki es Asai Yuriko Fukada Aki es Ayuhara Erika Matsuoka Emiko es Yamano Minako Sada Mayumi es Toudou Shizuka Kato Takako es Sengoku Sachiyo Kobayashi Susumu es Makino Haruo (padre de Tsukushi) Tomiura Satoshi es Makino Susumu (hermano de Tsukushi) Ishino Mako es Makino Chieko (madre de Tsukushi) Kaga Mariko es Domyoji Kaede (madre de Tsukasa) Matsushima Nanako es Domyoji Tsubaki (hermana de Tsukasa) David Ito es Nishida Oshinari Shugo es Nakatsuka Sakai Ayana es Kurimaki Ayano Handa Kento Kaku Tomohiro ¿Dónde verlo?- YOUTUBE | |
|
| |
18kissadri Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : in ur heart <3
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Ago 29, 2010 5:41 pm | |
| mi primer dorama japones!!! lo amo & lo segire amando & mas a la pareja ke me encantooo!!1 en mi opinioon me gustoo mas ke la coreana no estuvo tan desgarradora (: la termine de ver como en medio mes :O & la espera para la pelicula creeeanme ke me mataba!!! peroo wooow la espera valioo la pena ME ENCANTA ESTE DORAMA!!! <3 | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Ago 29, 2010 5:52 pm | |
| Entre al foro hoy decidica a crear este tema!!! Gracias!!!!
Este fu mi Primer Dorama x lo q le tengo un amooor especial!!!
Gracias espero q cada vez seamos mas y podamos charlar sobre esta historia!
| |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Ago 30, 2010 4:50 am | |
| HYD me encantó,la química entre Inoue y Matsujun es increíble ,y el OST también me gusta mucho^__^ Comparándola con Boys Before Flowers,casi no puedo decidirme por una,HYD fue muuuy fiel a la historia original,pero los actores me gustan más en BBF,y los escenarios,ropa,etc también. Mi corazón tira más hacia BBF,pero el único defecto que le encuentro a esta son los besos poco apasionados | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Ago 30, 2010 12:51 pm | |
| lindo dorama, me encanto como jun interpreto el papel, y tambien inuoe, tambien me facina el ost..... | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Hana Yori Dango Lun Ago 30, 2010 10:25 pm | |
| En la version japonesa tuvimos un beso por temporada... los coreanos fueron mas solidarios en ese sentido Igual es como que son la misma historia pero son bien distintan en muchas cosas BFF Y HYD, va me parece a mi | |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: Hana Yori Dango Mar Ago 31, 2010 9:14 pm | |
| amoooo....amooo...repitooo amooo muchisimooo este dorama....fue el primero...con el que me inicie (?) jajajaja mmm no tengaaa nada de dudass que amo a Jun ♥
aun estoy viendo la version coreana...y esta buena eso no se puede negar, pero la pareja no me atrae ni me da los escalofrios hermosos que vivi con la version japonesa....la pelii....diosss.....como la amee....quieroo la historia de ellos dsp de la peli...es muicho pedir?? jajajajajjajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Miér Sep 01, 2010 2:00 am | |
| Siiii es mucho pedir Romy ya te explique que no hay historia dps de la peli!!!
Y aguante la pareja de Joon Pyo y Jan De!! Esos son bess!! Bueno me fui de tema!
Yo que vos Romy pensas como yo nunca crei q ver como un hombre se deja golpear brutalmente fuera algo romantico!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Miér Sep 01, 2010 3:00 am | |
| - hana87 escribió:
En la version japonesa tuvimos un beso por temporada... los coreanos fueron mas solidarios en ese sentido Cierto XDDD Con lo que me gusta que cuando los protas al fin están juntos se den besos :lol: | |
|
| |
mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
| Tema: Re: Hana Yori Dango Miér Sep 01, 2010 6:02 pm | |
| ESTE DORAMA ES...........
dioooooooooooooos perdona mi vocabulario pero es..!!
LA RAJA!!! dios es LO MEJOR!!! diosito!! EL INVENTO DEL SIGLO
Totalmente genial!!
CON MI MATSUMOTO jun!! aww!! si lo amooo!!
Esque para los SEGUIDORES de los dramas como nosotros!! osea todos SABEMOS QUE esta version es MUUUY hermosa...(acepto q los de bbf son mas lindos ^^U) PERO osea!! osea!! osea !! xDD MAKINO aka es HERMOSA!! aya la Coreana parecia rarita....aki actua con una perso distinta COMO LO HACE EN EL MANGA!!
Dios!! esque!! aww!! juntaria a goo joon pyo con ESTA MAKINO y = kabum!! una pareja explosiva.!!
PERO en fin
Chicas...y Chicos!! NO DEJEN DE VER Hana Yori Dango!! porque sino sse PERDERAN LA MITAD de sus vidas!!
Este Drama NO ES TAN IGUAL ok...yo vi este antes y luego la otra version... ambas son buenas PERO... porfavor ESTA YA LLEVA un tiempito!! BBF salio recien este añito ^^U obio q en RESOLUCION y todo es mucho mejor la nueva!! PERO EL ESTILO de HYD es unicoo!!
ADEMAS ADEMAS!! teenmos a matsu juun!! awww que + piden xDD
-------------------------> Creo que me emocioné ^^U pero esque este drama me gusta muchisimo!! enserio!! BESOS Y NO DEJEN DE VERLO! | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Hana Yori Dango Miér Sep 01, 2010 11:18 pm | |
| En esta version me enamore de Shun Oguri su interpretacion de Hanazawa Rui fue maravillosa *o* Yo hubiese puesto a Shun Oguri en lugar de Hyun Joong para BBF - Citación :
- Esque para los SEGUIDORES de los dramas como nosotros!! osea todos
SABEMOS QUE esta version es MUUUY hermosa...(acepto q los de bbf son mas lindos ^^U) PERO osea!! osea!! osea !! xDD MAKINO aka es HERMOSA!! aya la Coreana parecia rarita....aki actua con una perso distinta COMO LO HACE EN EL MANGA!! Pero recuerda que en el manga Makino no era bonita ...aunque goo hye sun estaba un poco vieja para este papel ... tenia mas parecido al personaje que inoe mao | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| |
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Jue Sep 02, 2010 5:23 pm | |
| Definitivamente si sos fana de los doramas y nos viste HYD te falta un pilar de la vida doramaniaca!!!
Yo mori de amoooor con Hana... y mas con pelis hay cada momento asi hiper dulce y tiernos de Tsukasa!!! Y siii Makino es mas linda que Jan Di...
Yo la vedad con q me hicieron sufrir en la segunda temporada esperaba un poco mas de beso... pero puro reclamooo igual me encantaaaa!!!
Vieron que Inue y Oguri van a hacer un nuevo drama??
| |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Vie Sep 03, 2010 6:51 pm | |
| un nuevo dorama??? creo que me lo comentastes.... seria lindo para las que se quedaron con ganas de verlos como pareja... yo no podre secuestrar a jun, traerlo para la argentina y hacer todos los doramas que el quiera....yo encantada..diran que aceptara | |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Sáb Sep 04, 2010 3:51 pm | |
| No sabía lo del dorama de Oguri e Inoue :shock: XDDD ___ La peli es genial,tan tierna...sobre todo lo de - Spoiler:
el bebé | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Sep 05, 2010 1:04 pm | |
| Aca esta la info del drama nuevo de Oguri y Inoue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Sep 05, 2010 2:46 pm | |
| ENSERIO nuevo drama de pareja juntos?? woooooowh! Genial!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Dom Sep 05, 2010 11:51 pm | |
| genial un nuevo drama para los que se quedaron con las ganitas de esa pareja... un comentario que no dije en este post.... ameee la peli...yooo quieroo ir a una islaa con matsumoto perdermeee en cualquier parte del mundooo....pero con el....solitosss....mm lo amooo mucho creo :oops: | |
|
| |
Hikaru Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : Mexico
| Tema: Re: Hana Yori Dango Mar Sep 07, 2010 6:09 pm | |
| Me gusto muchisimo me encanto fue uno de mis primeros Doramas que vi fue donde me enamore de Shun Oguri Kyaaaaa!!! esta precioso XDDDD. | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Hana Yori Dango Jue Sep 09, 2010 1:33 am | |
| hasta ahorita vi este tema q boba.... hace poco termine de ver HYD y la verdad empece como sin ganas pero me disculpo porq me encanto... a mi opinion no se cual escoger, mi preferida es BBF pero HYD es demasiado buena para mi tiene el mismo nivel q BBF....
Tsukasa!! la verdad me hizo reir muuucho y tambien hizo q me enamorara... definitivamente el final de este drama si es mucho mejor q en BBF porq se ven juntos ya como una pareja de verdad todos lindos en la isla y luego cuando ella le dice al final de la peli q va a tener un baby wowww casi me muero!!!
mmm entre tsukasa y Jun Pyo pues no se... a mi se me dificulta para mi los 2 hicieron un muy buen papel... y con respecto a Jan Di y makino... pues creo q las dos son bonitas pero no se porq dicen q Jan DI es fea si cuando la peinaban se veia muy linda... la gracia es q ella no fuera muy agrasiada....
| |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Jue Sep 09, 2010 1:49 am | |
| - Citación :
- mmm entre tsukasa y Jun Pyo pues no se... a mi se me dificulta para mi los 2 hicieron un muy buen papel
tanto lee como jun interpretasron muy bien a los personajes....aunque jun pyo me sacaba de quisio mas que tsukasa....pero los dos te terminan enamorando :oops: - Citación :
- cuando ella le dice al final de la peli q va a tener un baby wowww casi me muero!!!
yoo tambienn....quisee gritar...pero no podia tenia a mi amiga que estaba durmirendo cerca de donde estaba mirando la peli...pero ess muy hermosa esa escena... y tsukasa que tarda en comprender lo que le queria decir | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Hana Yori Dango Jue Sep 09, 2010 9:58 pm | |
| ja ja ja ja siii tsukasa si era mas bruto que Jun Pyo... mas cuando siempre se vuelve y dice q la gente si q es tonta nadie puede ser malo en japones porq es solo un idioma y pone cara de menso y se hecha una risa ja ja ja pero yo si grite con el final de la peli je je je!!!!
ja ja ja todavia me río cuando recuerdo a makino llorando cuando dice q ella esta cansada porq el es muy estupido ja ja ja q pecadooo :lol: | |
|
| |
| Tema: Re: Hana Yori Dango Vie Sep 10, 2010 12:02 am | |
| - Citación :
- ja ja ja todavia me río cuando recuerdo a makino llorando cuando dice q ella esta cansada porq el es muy estupido ja ja ja q pecadooo
jajajjaajajajjaa see dioss....es muy buena esa parte...y los amigos que estan de parte de makino [/quote]dice q la gente si q es tonta nadie puede ser malo en japones porq es solo un idioma y pone cara de menso y se hecha una risa[quote] muy buena esa parte, ashida corrigiendolo y el se rie como menso...lindoo pero menso al fin lo que me encanto de la peli son las partes de ellos en la isla solitos...son muy romanticas las escenas | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hana Yori Dango | |
| |
|
| |
| Hana Yori Dango | |
|