Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Reglas
.
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Tutorial
.
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Anuncios
.
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Staff
.
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Concursus
.
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Radio

 

 Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango

Ir abajo 
+9
UmiXnoXuta
Jesiho
Mina_love
Xihomy
Karen
karla_lalala
Hoshi
Xiori ~Chika-Dorama~
Romi
13 participantes
AutorMensaje
Romi
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Perú

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:25 pm

:cheers:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Quién imaginaría que esta historia encantaría a muchos. Una historia que fue ilustrada y leida. Gracias a la buena acogida que tuvo fue llevada a la pantalla chica como anime. Ya se podía ver a nuestros personajes preferidos un tanto más reales, con movimiento y todo. Recuerdo que cuando vi el anime me enganche tanto que en pocos días lo acabe. Pero ahi no quedo todo, pues los seguidores de está historia tuvimos la suerte de contar también con Live Actions ( Nuestros F4 en carne y hueso como tú y como yo!! ) Genial !! Primero fue la versión Taiwanesa, luego, la versión Japonesa (los dueños de casa no podían quedarse atrás Very Happy ) pero también los Coreanos decidieron probar y fue un éxito. (lo digo por que me encanto esa adaptación y creo que a muchosss de ustedes Smile )y , por último, la versión China.

Todo ello se pudo lograr por las manos de una persona Youko Kamio ....Arigato!! :cheers:

Porque todo tiene un comienzo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Manga

Nombre: Hana Yori Dango
Nombre Español: No me lo digas con flores
Año: 1992-2003
Autor: Youko Kamio
Tomos: 36

¿De qué va?

Tsukushi Makino es una chica de dieciséis años de clase media que gracias al esfuerzo de sus padres ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas. Su deseo es pasar desapercibida los años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones se frustran el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela. Todo comienza por defender a una amiga de Tsukasa Domyoji, un chico consentido y violento. El problema es que es el líder de los "F4", quien hará su estancia un infierno.



Última edición por Romi el Jue Ago 26, 2010 4:23 pm, editado 16 veces
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:42 pm

mmmm hana yori dango, pues mas o menos me gusto el anime xD, no es myu de mi gusto demaciado shojo :x

XDDDD

pero mejoro en los doramas ;D
Volver arriba Ir abajo
Hoshi
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Hoshi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:30 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta es la famosa serie?
O_O
mi prima me hablo de ella
pero jamas la pude ver
al igual que los doramas
*la echan*
perdon u_u
pero ahora me dieron mas ganas de verlas n_n
grax por el dato ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yewook-is-100-real/101840529857194
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:32 pm

hahaha vela vela ay mucho tiempo *O*
Volver arriba Ir abajo
karla_lalala
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
karla_lalala


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : nuevO laredo, Tamps U.u!

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:13 am

♥.♥
yo tamb me enamore de esta historia ^^
Volver arriba Ir abajo
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:04 pm

aaah otra de mis historias favoritas!!!! ah me agrado mucho la version coreana...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Xihomy
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Xihomy


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 37
Localización : Chiapas,México

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:13 pm

A mi me encato mucho la version japonesa, y tambien la coreana, el manga esta muy bueno, porq en cualquier version es gustada por muchos....^^

entre Matsumoto Jun y Lee Min Ho los dos me encantaron, pero definitivamente el mejor Hanazawa Rui es Oguri Shun... Very Happy ....(claro esto es mi punto de vista)[b][center][left]
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:37 pm

mmmm a mi ya saben jojojo me encanto mas la coreana! tiene su coronita jajajaj *-*
Volver arriba Ir abajo
Romi
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Perú

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:38 pm

XD...hay para todo los gustos: Taiwaneses, Japoneses, Coreanos y Chinos. Cada adaptación, pienso yo, tiene sus puntos positivos...si las vieron cada una tendrá su preferida o preferidas por distintas razones ,pero la esencia de la historia las tienen todas las adaptacionea. En lo personal me encanta la versión Coreana (por mis F4 bombones, actuaron bien...me gusta Mino!! y Bumi no se queda atrás con su sonrisa ahh..:p y también por la trama que hacen sin perder la esencia)
Si áun no han leído el manga les recomiendo que lo hagan....qué mejor que leer la historia original, el inicio de todo esto. Bye.
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:55 pm

hahaha si es super genial, y aunk todas son buenas


pero mi favo es boys jojojo *-*
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 6:10 pm

yo primero vi el liveaction japones y luego recien el anime,
me di cuenta q la cambiaron un poco, algunas partes.
Vi las tres versiones, taiwan japon corea, pero me falta la version china
me han dicho q es buena habra q ver, aunq esa recien esta en la segunda temporada

Mi version favorita, la coreana
Razz
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:32 pm

sin duda uno bella historia, pero no soy buena para el anime, asi que no lo he visto....
Volver arriba Ir abajo
UmiXnoXuta
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
UmiXnoXuta


Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 5:05 am

¡Dios!
Uno de mis mangas/animes favoritos,aunque sea antigüo es tan bonito que lo he visto muchas veces T.T
Me encanta el dibujo,los chicos son muy masculinos y guapos =D
Tsukasa es genial,es tan pasional,tan celoso,tan...vivo,me encanta ^__^
Gracias a su creadora podemos disfrutar de esta hermosa historia que tantas alegrías nos ha dado ❤
¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera existido Hana Yori Dango?,que me faltaría una parte muy importante de mi vida XDDD
Volver arriba Ir abajo
Romi
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 37
Localización : Perú

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:18 am

Todo se lo debemos aYouko Kamio...alabado sea sus manos y mente XD....en verdad esta mangaka hizo posible esta linda historia.
Volver arriba Ir abajo
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:55 pm

Citación :
¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera existido Hana Yori Dango?,que me faltaría una parte muy importante de mi vida XDDD

conincidoo con vos....fue uno de los primeros doramas que vi, y le tengoo un cariñoo especial ♥
la historia es hermosaaa...por el momento vi la version japonesa, la cuall amoooo muchisimo ♥ y la version coreana
Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:14 am


Citación :
Hoshi dijo:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta es la famosa serie?
O_O
mi prima me hablo de ella
pero jamas la pude ver
al igual que los doramas
*la echan*
perdon u_u
pero ahora me dieron mas ganas de verlas n_n
grax por el dato ^^

Compatriota no es que la vayamos a echar del foro pero sea la verison que sea ( le recomiendo la joponesa y la coreana) es una de las historias pilares en la vida de toda doramaniatica.
Mire si quiere le paso los links donde los puede bajar, o ver online...

Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 6:12 pm

waaaa!! Remis el primer dorama que viii
quise ver el anime despues, pero me aburri como en el capitulo 10 .. lo encontre demasiado largo =/
en todo caso el dorama es uno de mis favorito Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango 1980266161 y ame demasiado a Domyoji!!!!!!
fue tambien el primer dorama que le mostre a mi hermana, y le paso lo mismo que a mi ... fue la puerta de entrada a este mundo y ahora no podemos dejar de ver doramas ^^
es 10000% recomendable y que a mi no me haya gustado el anime no quita que a los demas si Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango 527717884
Volver arriba Ir abajo
alouquadark
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
alouquadark


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33

Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:03 pm

de hecho por ese anime comenze a ver doramas XD. Vi el anime y me gusto, despues me entere que tenia dorama( no sabia lo que significaba eso) busque, me llamo la atencion, la vi, ame a Jun y los OST y heme aqui toda una debota doramaniaca kpopera y jpopera jajajajaja
to por ESE anime XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Empty
MensajeTema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango   Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boys Before Flowers
» Hana Yori Dango
» Hana Kimi ♥
» SMTown in Perú!!! todo un éxito (2da Convocatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ESPACIO :: MANGA & ANIME-
Cambiar a: