| Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango | |
|
+9UmiXnoXuta Jesiho Mina_love Xihomy Karen karla_lalala Hoshi Xiori ~Chika-Dorama~ Romi 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Romi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 38 Localización : Perú
| Tema: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Lun Ago 09, 2010 6:25 pm | |
| :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quién imaginaría que esta historia encantaría a muchos. Una historia que fue ilustrada y leida. Gracias a la buena acogida que tuvo fue llevada a la pantalla chica como anime. Ya se podía ver a nuestros personajes preferidos un tanto más reales, con movimiento y todo. Recuerdo que cuando vi el anime me enganche tanto que en pocos días lo acabe. Pero ahi no quedo todo, pues los seguidores de está historia tuvimos la suerte de contar también con Live Actions ( Nuestros F4 en carne y hueso como tú y como yo!! ) Genial !! Primero fue la versión Taiwanesa, luego, la versión Japonesa (los dueños de casa no podían quedarse atrás ) pero también los Coreanos decidieron probar y fue un éxito. (lo digo por que me encanto esa adaptación y creo que a muchosss de ustedes )y , por último, la versión China. Todo ello se pudo lograr por las manos de una persona Youko Kamio ....Arigato!! :cheers: Porque todo tiene un comienzo....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El MangaNombre: Hana Yori Dango Nombre Español: No me lo digas con flores Año: 1992-2003 Autor: Youko Kamio Tomos: 36 ¿De qué va?Tsukushi Makino es una chica de dieciséis años de clase media que gracias al esfuerzo de sus padres ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas. Su deseo es pasar desapercibida los años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones se frustran el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela. Todo comienza por defender a una amiga de Tsukasa Domyoji, un chico consentido y violento. El problema es que es el líder de los "F4", quien hará su estancia un infierno.
Última edición por Romi el Jue Ago 26, 2010 4:23 pm, editado 16 veces | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Jue Ago 19, 2010 11:42 pm | |
| mmmm hana yori dango, pues mas o menos me gusto el anime xD, no es myu de mi gusto demaciado shojo :x
XDDDD
pero mejoro en los doramas ;D | |
|
| |
Hoshi ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Sáb Ago 21, 2010 10:30 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es la famosa serie? O_O mi prima me hablo de ella pero jamas la pude ver al igual que los doramas *la echan* perdon u_u pero ahora me dieron mas ganas de verlas n_n grax por el dato ^^ | |
|
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Sáb Ago 21, 2010 10:32 pm | |
| hahaha vela vela ay mucho tiempo *O* | |
|
| |
karla_lalala Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 31 Localización : nuevO laredo, Tamps U.u!
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Dom Ago 22, 2010 12:13 am | |
| ♥.♥ yo tamb me enamore de esta historia ^^ | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Dom Ago 22, 2010 12:04 pm | |
| aaah otra de mis historias favoritas!!!! ah me agrado mucho la version coreana... | |
|
| |
Xihomy Para ti, todos son chinos
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 38 Localización : Chiapas,México
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Dom Ago 22, 2010 2:13 pm | |
| A mi me encato mucho la version japonesa, y tambien la coreana, el manga esta muy bueno, porq en cualquier version es gustada por muchos....^^ entre Matsumoto Jun y Lee Min Ho los dos me encantaron, pero definitivamente el mejor Hanazawa Rui es Oguri Shun... ....(claro esto es mi punto de vista)[b][center][left] | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Dom Ago 22, 2010 9:37 pm | |
| mmmm a mi ya saben jojojo me encanto mas la coreana! tiene su coronita jajajaj *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Mar Ago 24, 2010 5:38 pm | |
| XD...hay para todo los gustos: Taiwaneses, Japoneses, Coreanos y Chinos. Cada adaptación, pienso yo, tiene sus puntos positivos...si las vieron cada una tendrá su preferida o preferidas por distintas razones ,pero la esencia de la historia las tienen todas las adaptacionea. En lo personal me encanta la versión Coreana (por mis F4 bombones, actuaron bien...me gusta Mino!! y Bumi no se queda atrás con su sonrisa ahh..:p y también por la trama que hacen sin perder la esencia) Si áun no han leído el manga les recomiendo que lo hagan....qué mejor que leer la historia original, el inicio de todo esto. Bye. | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Mar Ago 24, 2010 5:55 pm | |
| hahaha si es super genial, y aunk todas son buenas
pero mi favo es boys jojojo *-* | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Vie Ago 27, 2010 3:32 pm | |
| sin duda uno bella historia, pero no soy buena para el anime, asi que no lo he visto.... | |
|
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Lun Ago 30, 2010 5:05 am | |
| ¡Dios! Uno de mis mangas/animes favoritos,aunque sea antigüo es tan bonito que lo he visto muchas veces T.T Me encanta el dibujo,los chicos son muy masculinos y guapos =D Tsukasa es genial,es tan pasional,tan celoso,tan...vivo,me encanta ^__^ Gracias a su creadora podemos disfrutar de esta hermosa historia que tantas alegrías nos ha dado ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera existido Hana Yori Dango?,que me faltaría una parte muy importante de mi vida XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Lun Ago 30, 2010 11:18 am | |
| Todo se lo debemos aYouko Kamio...alabado sea sus manos y mente XD....en verdad esta mangaka hizo posible esta linda historia. | |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Miér Sep 15, 2010 10:55 pm | |
| - Citación :
- ¿Qué hubiera pasado si nunca hubiera existido Hana Yori Dango?,que me faltaría una parte muy importante de mi vida XDDD
conincidoo con vos....fue uno de los primeros doramas que vi, y le tengoo un cariñoo especial ♥ la historia es hermosaaa...por el momento vi la version japonesa, la cuall amoooo muchisimo ♥ y la version coreana | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Jue Sep 16, 2010 12:14 am | |
| - Citación :
- Hoshi dijo:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es la famosa serie? O_O mi prima me hablo de ella pero jamas la pude ver al igual que los doramas *la echan* perdon u_u pero ahora me dieron mas ganas de verlas n_n grax por el dato ^^ Compatriota no es que la vayamos a echar del foro pero sea la verison que sea ( le recomiendo la joponesa y la coreana) es una de las historias pilares en la vida de toda doramaniatica. Mire si quiere le paso los links donde los puede bajar, o ver online... | |
|
| |
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Mar Sep 20, 2011 6:12 pm | |
| waaaa!! el primer dorama que viii quise ver el anime despues, pero me aburri como en el capitulo 10 .. lo encontre demasiado largo =/ en todo caso el dorama es uno de mis favorito y ame demasiado a Domyoji!!!!!! fue tambien el primer dorama que le mostre a mi hermana, y le paso lo mismo que a mi ... fue la puerta de entrada a este mundo y ahora no podemos dejar de ver doramas ^^ es 10000% recomendable y que a mi no me haya gustado el anime no quita que a los demas si | |
|
| |
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango Mar Sep 20, 2011 11:03 pm | |
| de hecho por ese anime comenze a ver doramas XD. Vi el anime y me gusto, despues me entere que tenia dorama( no sabia lo que significaba eso) busque, me llamo la atencion, la vi, ame a Jun y los OST y heme aqui toda una debota doramaniaca kpopera y jpopera jajajajaja to por ESE anime XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango | |
| |
|
| |
| Todo tiene un comienzo: Hana Yori Dango | |
|