¿Quién está en línea? | En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| Meteor Garden | |
| | Autor | Mensaje |
---|
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Meteor Garden Lun Ago 30, 2010 6:37 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detalles Título original: 流星花園 / Liu Xing Hua Yuan Título inglés: Meteor Garden Título español: Jardín de meteoros Episodios: 19 + Especial Género: Romance / Drama / Comedia Horario: Jueves 21:00 Cadena: CTS Emisión: 2001 Tema de apertura: 情非得已 (Qing Fei De Yi) de F4 Tema de clausura: 你要的愛 (Ni Yao De Ai) de Penny Tai (戴佩妮) Dramas relacionados: Meteor Garden II, Meteor Rain, Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Boys Before Flowers y Meteor Shower == Argumento == - Spoiler:
Shan Tsai, una chica de clase medio baja, va a la Universidad Ying De, la escuela privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4, Dao Ming Si. El F4 esta formado por Dao Ming Si, Hua Ze Lei, Xi Men y Mei Zuo, que son los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. Shan Tsai ha sido la única de la escuela que se ha atrevido a enfrentarse a Dao Ming Si y eso hizo que en él despertara un interés hacia ella. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella lo odie y también que ella se haya enamorado de Hua Ze Lei quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas. Reparto:- Spoiler:
Barbie Xu es Shan Tsai Jerry Yan es Dao Ming Si Vic Zhou es Hua Ze Lei Ken Zhu es Xi Men Vanness Wu es Mei Zuo Rainie Yang es Xiao You Winnie Qian es Teng Tang Jing Edward Ou es Qing He Ye An Ting es Li Zhen Belinda Cheng es Bai He Wang Yue es la mamá de Shan Cai Dong Zhi Cheng es el papá de Shan Cai Zhen Xiu Zhen es Dao Ming Feng Mary Hsu es Dao Ming Zhuang Lan Cheng Long es Yamen Zhang Ruo Zhen es Qian Hui Ke Huan Ru es Xiao Zi Liu Er Jin es el mayordomo de la familia Dao Ming Wallace Chung es Ah Sung Tang Qi es la institutriz Li Jie Sheng es el novio de Xiao You Bu Xue Liang es el profesor de la universidad Xu Wei Lun es Ah Xun Xiu Qin Bai Yan An Harlem Yu (Episodio 19)
Producción Productor: Chai Zhi Ping Director: Tsai Yueh Hsun Curiosidades Basado en el manga japonés "Hana Yori Dango" por Kamio Yoko. Debido a los altos niveles de audiencia de este drama en Taiwán, aproximadamente de 6 puntos, se decidió realizar dos secuelas: Meteor Rain (2001) y Meteor Garden II (2002). ¿Dónde verla?-Youtube | |
| | | Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
| Tema: Re: Meteor Garden Mar Ago 31, 2010 8:44 pm | |
| jajaja ese dorama ya lo vi pufff fue un suplicio la verdad Jerry Yan no me gusta... Barbie Xu menos!!! se me hizo muy tedioso Perdon heee pero pues no me gusto!!! | |
| | | Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Meteor Garden Miér Sep 01, 2010 11:38 pm | |
| La peor version de HYD ... me parecio aburrida ... una copia barata ... eso es lo que pienso de esa serie u_u | |
| | | UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Meteor Garden Jue Sep 02, 2010 4:11 am | |
| A mi me gustó mucho XDDD A mi parecer,el personaje de Tsukasa en esta adaptación es el que más se parece al del manga/anime,quitando el físico,me refiero a la forma de actuar,los otros Tsukasas que ha habido quizá eran más "suaves" que estes,no son lo suficiente agresivos :| Y Barbie no lo hace ná mal,lo que pasa es que es un dorama de hace años y lo vemos muy anticuado comparado con HYD y BBF Esta es mi opinión,pero para gustos,colores XDD | |
| | | Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Meteor Garden Jue Sep 02, 2010 2:37 pm | |
| sii eso es lo k pasa este fue el primero, tiene lo suyo tambien ;D | |
| | | mikan_onni Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 30 Localización : con mi matsumoto *¬*
| Tema: Re: Meteor Garden Sáb Sep 11, 2010 10:04 am | |
| Todabia no la veo!! PERO......!! Quiero Verla! Pasenme el LINK porfavor ^^
Esque en youtube xmas q la buske NO ME SALE TT_TT | |
| | | yayoiyz Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Meteor Garden Miér Jul 13, 2011 11:51 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Meteor Garden | |
| |
| | | | Meteor Garden | |
|