| Secret Garden | |
|
+10ali_pollito miluskamitma Arianna Shin.Ha.Won nelu08 hana87 javi_tb Jesiho chato byakuya Karen 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Secret Garden Jue Jun 02, 2011 8:45 pm | |
| DetallesTítulo: 시크릿 가든 Título inglés: Secret Garden Título español: Jardín Secreto Género: Melodrama, Fantasia, romance Episodios: 20 Cadena: SBS Emisión: 2010-Nov-13 a Enero 2011 Horario: Sábados y Domingos 22:00 ArgumentoUna historia de amor, que se encuentra entre el mundo del juego y de la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol (Hijo de padres Ricos) que opera una tienda departamental, pero su personalidad arrogante cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won). Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones cada vez que se encuentran. Sus almas se intercambian y la historia transcurre cuando los personajes se encuentran en diferentes cuerpos… Reparto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hyun Bin es Kim Joo Won / Ha Ji Won es Gil Ra Im Resto: Yoon Sang Hyun es Oscar (primo de Joo Won) Kim Sa Rang es Yoon Seul Lee Philip es Im Jong Soo Yoo In Na es Min Ah Young Park Joon Geum Kim Ji Sook Choi Yoon So Kim Sung Kyum Lee Byung Joon Kim Sung Oh es (김성오) Kang Chan Yang es (강찬양) Jang Seo Won es (장서원) ProducciónDirector: Shin Woo Chul Guionista: Kim Eun Sook Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ficha creada por Jesiho | |
|
| |
chato byakuya Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Secret Garden Dom Jun 05, 2011 12:03 am | |
| de lo mejor que e visto =D | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Secret Garden Lun Jun 06, 2011 3:13 pm | |
| haaaa yo la stoy descargando para mi mama le dije tienes que verla mami es lo mejor, actores, guion, ost, ninguna como ella... 100% recomendada.... | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Secret Garden Lun Jun 06, 2011 3:20 pm | |
| Secret Garden es demasiado hermosa!! la vi en el verano y llore, llore y llore!!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Secret Garden Lun Jun 06, 2011 3:36 pm | |
| yo llore, reir, odie, mori de amor y volvi a vivir, un drama que te hace sentir bastantes sentimientos a flor de piel... | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Secret Garden Lun Jun 06, 2011 3:41 pm | |
| - Spoiler:
cuando estaban con los cuerpos cambiados era lo mejor ver a Hyun Bin actuando ta afeminadamente era para morir de risa!!
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Secret Garden Lun Jun 06, 2011 3:49 pm | |
| - Spoiler:
si!!! y cuando tenia que decir el munja wa shong, munja wa shong hahahaha y Ra Im de hombre omg! si que lo hacia bien! hasta cuando se sentaba xD toda una hombresita xD
*OMG! jesii! yo quisiera que mi madre por una vez en su vida me hiciera caso xDDD pero no se niega a ver dramas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Lun Jun 06, 2011 3:51 pm | |
| jajaj si me encantaba!!!!
uxa.. extraño a Hyun Bin!! y saber que no tendremos nada nuevo de él por dos años me carga!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Secret Garden Lun Jun 06, 2011 4:39 pm | |
| Si Karen mi madre ve algunos dramas esta que delira por ver city hunter le gusta la idea de ver algo diferente pues generalmente le muestro dramas muy dulcitos, ella quiere accion jejejeje, - Spoiler:
jajajaj si hyun bin de gil ra im ero lo mejor como cuando hace el gesto de las ganas de orinar se veia tan cute, o gil rain con joo won como pedio disulpas SORRY tan impersonal, sin duda el final me encanto fue super bello verlos juntos aun cuando la madre no los aceptara, esa viejita me cayo bien mal pero chicas disfrute ver a Daesung imitandola en la parodia
: | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Secret Garden Mar Jun 07, 2011 9:03 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Kien lo tiene visto completo... xq yo ya lo vi completo y todavia no lo comente con nadie... y tengo miedo de spolear todo!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Mar Jun 07, 2011 11:59 pm | |
| yo lo vi completo!!! terminadito en el verano!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: Secret Garden Miér Jun 08, 2011 8:25 am | |
| yo lo vi conforme lo transmitian fue un completo flajelo tener que esperar, asi que hana desahogate pero en spolier como dicen en guerra avisada no muere soldado, si las que no lo han visto lo leen ya sabian que eran spolier - Spoiler:
recuerdan el cap donde termina mi joo won en el ascensor casi muriendose pues yo mori con el esa semana teniendo que esperar al cap siguiente para ver que pasaba, asi de mal la pase por verlo en tiempo real pero valio la pena | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Secret Garden Miér Jun 08, 2011 9:59 pm | |
| El que avisa no es traidor dicen en mi barrio jajaja - Spoiler:
Yo gracias al trab no lo pude seguir online... pero me lo vio todo de una en un solo dia!!! Admito al principio me costo no lo entendi pero dps me enamore!!! Ay ese dia en el ascensor... Casi me muero ahi con el!!!! Como me gusto esta pareja este dorama me parece q me lo veo otra vez jajajaj
| |
|
| |
nelu08 Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Secret Garden Vie Jun 10, 2011 10:35 pm | |
| la mejor serie que he visto y eso que ya llevo como dos años en el mundo de los doramas... pero la quimica entre todos los personajes es increible, te llena de emocion por momentos reis, te enojas y lloras... bellisima serie... | |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Vie Jun 10, 2011 10:43 pm | |
|
Chikas estoy viendo OTRA VEZ este dorama y estoy llorando otra vez... Ya sabran x q caps voy!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Vie Jun 10, 2011 11:00 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Sáb Jun 11, 2011 2:19 pm | |
|
Para llorar o para verlo????
| |
|
| |
| |
| |
Shin.Ha.Won Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 32 Localización : Talcahuano, Chile
| Tema: Re: Secret Garden Sáb Jun 11, 2011 10:22 pm | |
| yo igual lo tengo como tono de mensaje! xdd es inevitable no repetirlo cuando te llega un mensaje! | |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Sáb Jun 11, 2011 11:24 pm | |
|
Yo lo kiero y no lo consegui ... Diganme please de donde me lo bajo!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Sáb Jun 11, 2011 11:34 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Secret Garden Dom Jun 12, 2011 1:08 am | |
| | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Secret Garden Dom Jun 12, 2011 2:33 am | |
| Tambien lo pueden ver en doramasub.com. yo ahi lo vi! | |
|
| |
chato byakuya Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Secret Garden Dom Jun 12, 2011 1:31 pm | |
| uno de los mejores dramas que e visto!!!! XD | |
|
| |
miluskamitma Para ti, todos son chinos
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 37 Localización : LIMA
| Tema: Re: Secret Garden Sáb Jun 18, 2011 7:47 pm | |