| Goong | |
|
+15Yuki_ elianamilbia Musashi_Ushinaru aldaceli javi_tb Karen Riisu Mina_love hana87 Angelicus Jesiho Xiori ~Chika-Dorama~ ka PressSkin Mariana Evans 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Goong Lun Oct 18, 2010 11:01 pm | |
| - Spoiler:
Naaaaaah ese beso es horrible... va a mi me dolio muuucho!! Pero a ver cuando ella se va la parke de diversiones y termina con el primo y los encuentra y el pega una piña re bien puesta la primo y se la lleva y le dice que no lo deje que no puede estar sin ella u la abraza ......y dps la historia de las estrellas no lo kisiste un poci ahi????
Igual al principio lo odias porque ves como sufre ella por el ... y el nada ni bola
Pero desde esel cap 13/14 lo empeze a kerer .... Mori con la noche bodas ese momento fue muuuuuuuy gracioso!!!
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Goong Lun Oct 18, 2010 11:04 pm | |
| - javi_tb escribió:
- vengo a este foro por que necesito descargarme con mis opiniones de goong...
- Spoiler:
de verdad me estresa el principe.. me encanta que se este transformando del principe mala onda.. a un loco enamorado de la princesa, pero aun asi esa dificultad para "ser persona" me estresa... tanto, que creo que es una de las razones que me han hecho amar este drama.. .esta en el top de mis "antigalanes" junto con joe cheng en ISWAK , en ese tipo de amores ambivalentes pero aun asi apasionados.. (como ame el beso enojado que le da en la fiesta de cumpleaños de yuu, aaaa.. como que lo odio.. pero tiene algo que me gusta!!!
- Spoiler:
to tambien ame ese beso! pero tambien lo odie! asi tambien odie el momento en que se escaba con la Hyorin!!! y me dio el infarto cuando lo beso! aunque despues ya temino mi enojo al verlo con celos que tenia de Yul!
siii yo tambien me moria de la risa con la noche de boodas! hasta me gane un regaño de mi hermana! ya era la una de la mañana y seguia yo viendolo!
| |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Goong Lun Oct 18, 2010 11:16 pm | |
| - Spoiler:
Ese viaje hizo que lo odiara tanto!!!! Mala persona no le atendia ninguna llamado ni la llamaba y encima cuando ella re contenta le dice del regalo el ortiva le dice q no lo compro el!!!! Ash que ganas de matarlo ahiiii... Pero el abrazo cuando llega es re conmovedor!
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Goong Lun Oct 18, 2010 11:25 pm | |
| - Spoiler:
a mi me gusta el beso del cumpleaños, por que lo da con todo el despecho y los celos del mundo, es como para decirle (claramente no de la mejor forma) no mires a nadie mas!!! Sobre el viaje.. aaahhh mientras veia ese episodio odiaba con el alma a hyorin!! pensaba en como pueda haber una mujer tan arrastrada!!!!!
| |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Goong Mar Oct 19, 2010 11:52 am | |
| - Spoiler:
en todo el drama la vi asi!! una mujer arrastrada!! rogona y todo lo qe se le acumulara! pero lo que mas coraje me dio es que se la pasaron sufriendo tantooo y solo nos dieron muy pocos capitulos de felicidad! los besos eran contados!
siguiendo con lo mal que me caia Yul! me chocaba cuando la princesa le hacia caso a todo lo que le decia! no sabiendo que Yul solo la aconsejaba para su conveniencia!
| |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Goong Mar Oct 19, 2010 2:08 pm | |
| - Spoiler:
veo que odian a yul, creo que deberiamos abrir un fan club de odiamos a yul de goong, xq yo tambien lo deteste...me irritaba mis nervios... en cuanto al principe, no se ustedes pero esos dramas en que el hombre se hace de rogar y luego parece un cachorrito me encantan... yo al principe lo ame con su actitud ostil y todo...
| |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Goong Jue Oct 21, 2010 11:11 pm | |
| estoy viendo goong y asta ahora me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy en el epi 20 jajaja y comense hace 2 dias esto es adictivo no se que va a ser de mi vida sin los doramas solo 4 epis para el final T__T | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Goong Jue Oct 21, 2010 11:34 pm | |
| que risa eso del foro por que odiamos a yuu... es que me carga su cara de corderito "bueno" se hace el tonto!!!!
| |
|
| |
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Goong Vie Oct 22, 2010 5:41 pm | |
| Yo me vi hace tres meses este dorama y me frustro con todas las letras que contiene la palabra. Odie al principe Shin hasta que faltaban dos capitulos para finalizar y hablando de final, tampoco me gusto como culmino, osea tenian una gran historia y el cierre fue simple. Creo que despues de tanto drama (XD) debieron darle un final a la altura. En fin recomendado pero preparence para querer romper sus compus | |
|
| |
| Tema: Re: Goong Vie Oct 22, 2010 9:48 pm | |
| me uno al club odiamos al principe yul de goong
| |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: Goong Sáb Oct 23, 2010 10:03 am | |
| jajajajaja creo que todas odiamos a Yul pobre!! pero se lo merece!!
- Spoiler:
y pensar que crei que Yul seria bueno y la ayudaria!! pero nooo solo hacia cosas para su conveniencia!! y siii tambien odie el final! y como dice Musashi fue simplee a mas no poder!! y mi signo de interrogacion quedo por el resto de mis dias!! como tuvo nausias si nunca vimos accion!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Goong Dom Oct 24, 2010 10:12 am | |
| termine goong y tengo algunas cosas que decir:
- Spoiler:
como miercale sale con nauseas y "bebe" la princesa?? el bebe es del espíritu santo?? nada que ver eso ¬¬ lo otro, igual yul hizo algo casi noble, pero eso no quita que sea un desgraciado que pone cara de corderito como oh.. pobrecito yo.. me gusto que la hermana del príncipe se convirtiera en la reina, por que en todo caso era la mas inteligente de todos,,, la mamá de yul, a ella si que la odie mas que a nadie,,, es que era muy pero muy mala!!!!
bueno, eso.. pero en todo caso me gusto mucho la serie... y dios mio ese besote que se dan cuando ella le dice al príncipe que lo ama!! ese si que fue beso!
| |
|
| |
| Tema: Re: Goong Dom Oct 24, 2010 5:48 pm | |
| - Spoiler:
jajajajajaja siii es un beso memorable!!!!!!! Si el bebe no se sabe bien como aparece... Habian dicho que iba ahaber segunda temporada pero todo quedo en la nada que asi nunca sabremos bien que paso ahi jajajajaj
| |
|
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Goong Sáb Jun 11, 2011 11:34 am | |
| Me gusto mucho!!Habla de muchos detalles de la cultura antigua y de las costumbres asiaticas !!! :311294 la actriz definitivamente es una de mis preferidas!!!! : ahora que me acorde del drama quizas lo vea de nuevo jejejj | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Goong Sáb Jun 11, 2011 11:24 pm | |
| kede como en el cap 19 y no pude terminarlo, creo k la trama era muy genial, lo tenia todo el dorama, pero lo alargaron tanto y rellenaron tanto tanto ! k empezo a ser aburrido y repetitivo, kizas si solo lo ubiesen hecho con 16 cap k es lo mas comun en doramas coreanos, creo k ubiese simplemente genial !! | |
|
| |
| Tema: Re: Goong Sáb Jun 11, 2011 11:26 pm | |
| Mmmm yo si te soy sincera para mi no fue muy repetitivo... xq si bien las situcaiones o los celos son los msimso los personajes reacciones tan distinto... A parte dps del 19 cambian tanto los personajes ... va el cambio arran en el 14/15 Dios!!! como me gusta!!!
No es de enferma fanatica pero yo que vos los terminaria xq te vas a sorprender jjaaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Goong Sáb Jun 11, 2011 11:36 pm | |
| yo amo goong y amo a mi Joo Ji Hoon!!! es que me encanta este drama, en un principio era como pero como tan mala onda el principe!! y despues lo ame!!! tan celoso y tan macho!!! QQ | |
|
| |
| Tema: Re: Goong Dom Jun 12, 2011 1:08 am | |
| - Citación :
- yo amo goong y amo a mi Joo Ji Hoon!!! es que me encanta este drama, en un principio era como pero como tan mala onda el principe!! y despues lo ame!!! tan celoso y tan macho!!! QQ
Es verdad la principio es re ortiva el principe... No se vos pero me cai mejor Yul, es mas keria q se kedara con ella... pero dps el principe suma de a 50 puntos por cap y no te keda otra mas q enamorate de el!!! | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Goong Jue Jun 23, 2011 9:49 pm | |
| Este dorama esta en el puesto numero uno de mis doramas............ | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Goong Jue Jun 23, 2011 9:51 pm | |
| Llore un monton pero me gusto la actuacion de eun hye me encanto | |
|
| |
Diana Phantonville Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2011 Edad : 32 Localización : mi casa XD
| |
| |
Fa Hachi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 07/06/2011 Edad : 38 Localización : México DF
| Tema: Re: Goong Mar Jul 05, 2011 10:22 am | |
| Aaaahh!!!!!! es de mis doramas favoritos, 100% recomendable... Me encantan los doramas románticos. Cuando ella se queda encerrada en el closet, y el esta desnudandose afuera jajaja!!!!! ella tiene que salir xq los pies se le acalambrarón QUE ESCENA, ME ENCANTO... | |
|
| |
kth Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 31 Localización : Argentina
| Tema: Re: Goong Vie Jul 15, 2011 9:14 pm | |
| me encanto este dorma tinee de todoo no le falta nadaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goong | |
| |
|
| |
| Goong | |
|