| Qué le dirías...? | |
|
+17pilar! giska Ange Min *Yas.minne Mina_love hana87 Xiori ~Chika-Dorama~ Jesiho UmiXnoXuta PressSkin ka ChamyWamy young mi song yonk kyo zimplemente_evelyn Karen Angie 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Qué le dirías...? Lun Sep 13, 2010 9:58 pm | |
| | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Qué le dirías...? Lun Sep 13, 2010 10:26 pm | |
| creo que no diria nada!! quedaria totalmente cohibida! shokeada! y no podrian salir palabras de mi boca!!! | |
|
| |
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: Qué le dirías...? Lun Sep 13, 2010 10:30 pm | |
| jajja creo que haría lo mismo que tú Angie primero lo miro ,babeo,me desmayo , me vuelvo a levantar le digo te amo y salgo corriendo como loca | |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Qué le dirías...? Lun Sep 13, 2010 10:32 pm | |
| jajaja bueno ya somos 2 que no podríamos decirle más de 2 palabras y 3 que entraríamos en estado de shock jeje | |
|
| |
song yonk kyo Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : Mèxico DF
| Tema: Re: Qué le dirías...? Lun Sep 13, 2010 11:22 pm | |
| jejejejeje mmmmmmmmmm pues creo que igual primero me quedaria en shock ,le dijo ke lo amo y que enlatinoamerica tambien habemos fans(de echo dudo de que se lo diria pero yo kiero pensor ke si se lo dijo) jejejejeje :lol: | |
|
| |
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Qué le dirías...? Lun Sep 13, 2010 11:26 pm | |
| mmm creo que yo primero me quedaria sin saber que hacer O_o me preguntaria si no estoy viendo visiones XD luego me le voy ensima y me le cuelgo del cuello y le doy un abrazotototote y un beso, no importa que se quede con la cara de O_O quien es esta??? de todas formas no lo voy a volver a ver y esa es mi oportunidad XD | |
|
| |
ChamyWamy Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 110 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : México
| Tema: Re: Qué le dirías...? Lun Sep 13, 2010 11:43 pm | |
| Yo me quedaría en shock al principio...babearia un poco.....iria corriendo y le diría que lo amO!!! y que si me puedo tomar una foto XD...o tal vez priemro me tomo la foto y luego le digo q lo amO!! jajajaja capaz huye o se asusta jajaja | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 1:33 am | |
| yo no le diria nada y no porq no pudiera sino q por estrategia, me explico, me hago la loca y sin quererlo lo desprecio, no ven q asi se quedan prendados de una xD porlomenos asi se ve en los dramas xD y q luego me busque el xD | |
|
| |
UmiXnoXuta Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 5:43 am | |
| Yo me pondría muuuy nerviosa,el corazón me latiría muuuuy fuerte y al principio no sabría que hacer,lo miraría y vería como se iría alejando,en el último momento me acercaría corriendo y le preguntaría si se quiere sacar una foto conmigo,sino quisiera le pediría un autógrafo,porque a mi me haría más ilusión una foto,la verdad XDDDD | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 10:09 am | |
| bueno en primer termino no podria decir mucho pues mi coreano y mi ingles estan bastane mal..... pero al igual que muchas quedaria en Shock, diciendome que si no es alucinacion mia, cuando me recupero lo saludaria, pediria una foto y luego le diria oppa sarangue y me voy corriendo.... | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 5:06 pm | |
| - PressSkin escribió:
- yo no le diria nada y no porq no pudiera sino q por estrategia, me explico, me hago la loca y sin quererlo lo desprecio, no ven q asi se quedan prendados de una xD porlomenos asi se ve en los dramas xD y q luego me busque el xD
ja ja ja siii buena opcion... pero no creo q funcione probablemente y se nos queda viendo y dice y esta loca de donde salio ja ja ja bueno en mi caso pienso principalmente en Lee Min Ho y esa opcion seria jugar como de Jan Di ja ja ja | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 8:34 pm | |
| hahahaha en mi caso jojojo *o* con lee min ho ;D creo k intentaria robarmelo mas k decirle algo! k tal si le da amnesia como en bosy? y me lo traigo a mexico y k se crea mexicano *o*
XDDD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 8:58 pm | |
| - PressSkin escribió:
- yo no le diria nada y no porq no pudiera sino q por estrategia, me explico, me hago la loca y sin quererlo lo desprecio, no ven q asi se quedan prendados de una xD porlomenos asi se ve en los dramas xD y q luego me busque el xD
jejeje si la mayoría de los hombres son medios masoquistas entre más los odies y los desprecies más ganchados están O.o | |
|
| |
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 8:58 pm | |
| hahahaha see tambien esa es buena idea XD | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 10:45 pm | |
| Mmmm a ver , es obvio que todas no kedamos en Shock al ver a nuestro artista!!!
Creo que dps del shock inicial le diria te amo, sos genial... y de ser Lee Min Ho miraria hacia todos lados y lo secuestraria posteriormente!! La idea de la amnesia me gusta, pero como no kiero causarle ningun dolor a mi amooor..... que simplemente lo encadenaria a la cama jajajajajajajajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 10:50 pm | |
| XD PressSkin tiene razon creo que a los hombres a veces les gusta que los ignoren y asi les llamas mas su atención XD pero yo no podria ignorar a mi oppa :-( nooooo no puedo. | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 11:02 pm | |
| Seamos sinceras somos FANS no los podemos ignorar!!!! lamentablemente :s
| |
|
| |
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 11:04 pm | |
| cierto yo no podria ignorarlo, seria el momento justo cuando lo veo y lo tengo ahi delante de mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 11:06 pm | |
|
Igual yo lo kiero de novio para que ignorarlo jajajaja (mas facil la piba jajajaja)
| |
|
| |
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Sep 14, 2010 11:33 pm | |
| - hana87 escribió:
Mmmm a ver , es obvio que todas no kedamos en Shock al ver a nuestro artista!!!
Creo que dps del shock inicial le diria te amo, sos genial... y de ser Lee Min Ho miraria hacia todos lados y lo secuestraria posteriormente!! La idea de la amnesia me gusta, pero como no kiero causarle ningun dolor a mi amooor..... que simplemente lo encadenaria a la cama jajajajajajajajaja hahahahaha me matooo tu encadenaria a la cama XDDDDDDDDDDD jojojo *o* | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Qué le dirías...? Miér Sep 15, 2010 4:39 am | |
| yo se q les gustaria hacer lo del video crazy de kan miyoun cuando secuestra a lee joon y hace una boda de mentira xD | |
|
| |
| Tema: Re: Qué le dirías...? Miér Sep 15, 2010 3:16 pm | |
| - hana87 escribió:
La idea de la amnesia me gusta, pero como no kiero causarle ningun dolor a mi amooor..... que simplemente lo encadenaria a la cama jajajajajajajajaja :face: :face: :face: :face:
Hana!!!!!!!!! pero que idea tan más :face: :face: asombrosa has tenido!!!!!!!!!!!
jajajajajaa encadenarlo a la cama muajajajajajajaja has hecho que mi imaginación empiece a volar öÖö :oops: jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Qué le dirías...? Miér Sep 15, 2010 4:50 pm | |
| hahahaha dios XD ya az volado muy alto XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué le dirías...? | |
| |
|
| |
| Qué le dirías...? | |
|