| Qué le dirías...? | |
|
+17pilar! giska Ange Min *Yas.minne Mina_love hana87 Xiori ~Chika-Dorama~ Jesiho UmiXnoXuta PressSkin ka ChamyWamy young mi song yonk kyo zimplemente_evelyn Karen Angie 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Qué le dirías...? Miér Sep 15, 2010 5:20 pm | |
| Yo solo iba a decirle que lo amaba y me iría corriendo y ahora estoy pensando en encadenarlo a mi cama RJD!!!!!!!!! | |
|
| |
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: Qué le dirías...? Miér Sep 15, 2010 7:38 pm | |
| lo de amarrarlo a la cama no esta nada mál?? aunque creo que lo de la amnesia también esta bien ?? ..
mmm voy a alucinar un rato.. | |
|
| |
young mi Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
| Tema: Re: Qué le dirías...? Jue Sep 16, 2010 10:04 pm | |
| XD me encanto esa idea de encadenarlo, muajaja asi seria siempre mio XD | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Qué le dirías...? Vie Sep 17, 2010 11:22 am | |
| jajajjj que imaginacion chicas!!!! lo mismo xDDD aunq no creo de donde sacaria las fuerzas ... de donde sea pero me lo llevo conmigo jejjjejjj | |
|
| |
zimplemente_evelyn Moderador
Mensajes : 189 Fecha de inscripción : 16/06/2010 Edad : 35 Localización : Mi habitación y aveces en el corazón de G-Dragon
| Tema: Re: Qué le dirías...? Sáb Sep 18, 2010 7:27 pm | |
| tiene razón de donde sacariamos la fuerza para amarrarlo si yo a Lee Min Ho lo veo alto y yo que mido 1:60 que voy a poder con semejante hombre, aunque dicen que cuando una esta con toda esa emoción o adrenalina saca fuerza de donde sea .. jejej eso me contó una amiga | |
|
| |
*Yas.minne Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 30 Localización : PEru.CHimbote
| Tema: Re: Qué le dirías...? Sáb Sep 18, 2010 8:21 pm | |
| ehh me kedaria lela por unos minutos...luego me lanzaria a abrazarlo jajajaja ... bueno en realidad me kedaria paralizada sin decir nada...solo lo contemplariaaa Kyaaa DOnghae!!!!!!!!!! | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Qué le dirías...? Sáb Sep 18, 2010 9:00 pm | |
| - zimplemente_evelyn escribió:
- tiene razón de donde sacariamos la fuerza para amarrarlo si yo a Lee Min Ho lo veo alto y yo que mido 1:60 que voy a poder con semejante hombre, aunque dicen que cuando una esta con toda esa emoción o adrenalina saca fuerza de donde sea .. jejej eso me contó una amiga
no te preocupes, vamos todas y lo amarramos juntas xD | |
|
| |
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Jun 21, 2011 9:11 pm | |
| Por ejemplo si me encuentro a Lee Min Ho. Intentaría ser no tan gritona xD Sé que a ellos les llama la atención a las "fans" que no hacen tanto alboroto y no le prestan tanta atención. Así que pasaría por su lado casi ignorandolo hasta mirandolo raro xD. Sé que si tiene curiosidad voltearía y entonces me miraría. Con eso mis piernas temblarían :S Pero lo seguiría ignorando. Así dejo caer de casualidad una tarjeta de presentación muy solapamente claro. Y durante los días me comería las uñas y me arrepentiría a mil no haberle dicho que lo amo. Pero ups! Después suena el telefono ( ._. ii iio toda una experta en el coreano u.u) le contesto y me pide una cita... Es uno de mis sueños... Por ahí me dijeron que si lo deseas con tanta fuerza se puede cumplir (: Aún sigo deseandolo y perfeccionando mi coreano u.u Lee Min Ho I wait u call back XD raiios que alucinada soy u.u mian | |
|
| |
giska Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Jun 21, 2011 9:58 pm | |
| Jjajaja ke buenas respuestas, mmmmmm pues yo igual kedaria en shock al ver a mi Teukie, luego me daria un par de cachetadas para reaccionar acto seguido llamaria a mi escuadron de secuestro y me lo traigo a Mexico y luego lo encadeno a mi cama para darle tratamiento especial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] chicas si se preguntan como secuestrar a nuestro artista favorito propungo crear una USAK (Unidad de Secuestro de Artistas Koreanos) para apoyarnos mutamente ke les parece MUAJAJAJAJAJAAJAJAJA | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Jun 21, 2011 9:59 pm | |
| *w* Ange Min me encanta tu display!!! jaja MinHot | |
|
| |
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Jun 21, 2011 10:49 pm | |
| yo a key lo veria a los ojos... le pediria si lo puedo abrazar... y si puedo le diria al oido q lo amo.. y si no puedo.. solo lloraria.. buaaaaaaaaaa | |
|
| |
Frida! ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 74 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 30 Localización : Ningun Lugar :D
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Jun 21, 2011 11:41 pm | |
| | |
|
| |
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Qué le dirías...? Mar Jun 21, 2011 11:54 pm | |
| yo apoyo la propuesta de la USAK, aunqe seria bueno abarcar tbn paises como japon, taiwan y china XD y lo mejor de todo: como somos de mexico jamas seremos descubiertas y podremos tener a nuestros amados eternemente buajajajajaja!!!!
mi respuesta a la pregunta..emmm.. pues igual qe las demas me qedaria en shock, y dado qe soy nerviosa pero no menza XD, me pelliscaria y comenzaria a tratar de buscar las palabras adecuadas en ingles( el coreano es demasiado para mi), le diria cuanto lo admiro y qe es lo mejor del mundo para mi *o*, y le pediria qe se tomara una foto conmigo, obvio lo abrazaria y como se dice coloqialmente me agasajaria XD, trataria de tocar la maypr parte de su cuerpo qe pueda y para finalizar yo creo qe le robaria un beso aahhhh qe bonito es imaginar, aunqe la esperanmza muere al ultimo !!!! buajajajaja | |
|
| |
Diana♥ ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 59 Fecha de inscripción : 03/08/2011 Edad : 35 Localización : México
| |
| |
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué le dirías...? | |
| |
|
| |
| Qué le dirías...? | |
|