AsumiKamogawa Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 06/07/2011 Edad : 31 Localización : Sucre - Venezuela
| Tema: Re: Club de DMS-lectura Dom Sep 04, 2011 10:19 am | |
| Bueno hasta los momentos no me he leido muchos completos la verdad... los q ahorita recuerdo son. -Crepusculo -Luna Nueva -Eclipse -Doriam Grey -Veronika decide morir y otros q en este momento no recuerdo! Pero me encantan los libros, sobre todo los de terror, misterio o sobrenatural! Ah y me encantan los cuentos de los hermanos Green! son buenisimos! cual me recomiendan q me lea ahora? Saludos! | |
|
sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Club de DMS-lectura Miér Sep 07, 2011 7:21 pm | |
| - sharbat escribió:
- habegabe
Ya termine de ller los 2 priimeros y sii estan super!!! de hecho ya se los pase a algunas de mis amiigas ( espero no me kobres derechos de autor jajajajajajajajajajajaja) y me preparo para leer los otros.... (deje los k estaba leyendo jajajajajajajajajaja ya habra tiiempo para akabarlos de leer! ) priimero acabo de leer dark hunters!!
QUE BIEN ...es que te lo dije esos libros valen la pena son una obligacion para las que amamos leer y las que amamos a las criaturas de las noche...claro que no me enojo me encanta que compartas los libros mas personas deberian conocer los dark hunter...asi me pasa tambien yo deje muchos tirados por leerlos ya eres una orgullosa KENYONA (asi se llaman las fans de la escritora de la saga ...cualquier cosa me escribe ....hay otras dos sagas mas ...pero no son tan buenas como estas | |
|
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| Tema: Re: Club de DMS-lectura Dom Sep 11, 2011 6:06 pm | |
| - habegabe escribió:
- sharbat escribió:
- habegabe
Ya termine de ller los 2 priimeros y sii estan super!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de hecho ya se los pase a algunas de mis amiigas ( espero no me kobres derechos de autor jajajajajajajajajajajaja) y me preparo para leer los otros.... (deje los k estaba leyendo jajajajajajajajajaja ya habra tiiempo para akabarlos de leer! ) priimero acabo de leer dark hunters!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE BIEN ...es que te lo dije esos libros valen la pena son una obligacion para las que amamos leer y las que amamos a las criaturas de las noche...claro que no me enojo me encanta que compartas los libros mas personas deberian conocer los dark hunter...asi me pasa tambien yo deje muchos tirados por leerlos
ya eres una orgullosa KENYONA (asi se llaman las fans de la escritora de la saga ...cualquier cosa me escribe ....hay otras dos sagas mas ...pero no son tan buenas como estas
wOOo Eso no lo sabiia entonces si! soy orgullosamente KENYONA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y SI DIFUNDAMOSLOS c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajajajajajaja graciias graciias | |
|
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Club de DMS-lectura Lun Sep 12, 2011 10:43 pm | |
| por donde vas sharbat ...claro dar a conocer los dark hunter toda mujer debe conocer los dark hunter y le gustaria encontrarse uno al menos a mi me gustaria | |
|
| Tema: Re: Club de DMS-lectura Miér Sep 14, 2011 10:24 am | |
| - habegabe escribió:
- por donde vas sharbat ...claro dar a conocer los dark hunter toda mujer debe conocer los dark hunter y le gustaria encontrarse uno al menos a mi me gustaria
voy en el libro 4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y segun yo me estoy apurando..... sabes kuando lei hasta el tercero me dije mmmmmmmmm que no tiene que ver ningun libro entre si.... y deje bueno seguire leyendo... pero en el 4º me que de de [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso no lo esperaba jajajajajajajajajajjajajajaja que te vas dando kuenta k estan mas unido que nada no sè pero me enkanta Kyrian!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me pregunto k ninguno ha teniido una linda viida pasada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿? por k todos sufren tanto!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajaja a mii tambien me gustariia encontrarme con 1... o dos.... o todos si se puede jajajajajajajajajajaj diiriia una de mis amiigas que me los presten 1 hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] empecemos a buscar !!! debe de haber un modo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de DMS-lectura | |
| |
|