Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Club de DMS-lectura  - Página 4 Reglas
.
Club de DMS-lectura  - Página 4 Tutorial
.
Club de DMS-lectura  - Página 4 Anuncios
.
Club de DMS-lectura  - Página 4 Staff
.
Club de DMS-lectura  - Página 4 Concursus
.
Club de DMS-lectura  - Página 4 Radio

 

 Club de DMS-lectura

Ir abajo 
+22
habegabe
Scarlette
sharbat
Hyo Mary Han
Andy
SodaPop-
Anne
Ange Min
LilianFlowers
Nanduka
anggielitix
song yonk kyo
Hellie
queenpomme
ka
*Yas.minne
hana87
Karen
Jesiho
Angie
Xiori ~Chika-Dorama~
Mariana Evans
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ka
Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
ka


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 38
Localización : Karlalandia!!!!

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:45 pm

holaaaaaaaaaaaaa!!!! he andado super perdida por el trabaj hasta sali de la ciudad... como estan??? como vamos aqui!! ya falta una semana para el estrenomundial de la peli AHHHH Very Happy

me emocione y ya voy por el cap 18.... pero hace dias q no leo... como vamos???
Volver arriba Ir abajo
anggielitix
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
anggielitix


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : MINOZlandia

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 7:41 pm

UN LIBRO TAMBIEN PUEDE SER VERONIKA DECIDE MORIR DE PAULO COELHO SE TRATA DE UNA CHICA QUE SE SUICIDA Y DESPIERTA EN UN MANICOMIO, ELLA MISMA RELATA SUS VIVENCIAS QUE PASA ALLI
Volver arriba Ir abajo
Angie
Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Angie


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:10 pm

Chicas!! Se nos termina T.T Potter se nos termina T.T quedaré en shock al final de la película T.T, ya le dieron la re-leída preestreno? jeje
Volver arriba Ir abajo
Nanduka
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Nanduka


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:54 pm

Hola!!! Me une a este CLub!!! aúun está activo??? Qué libro estan leyendo???? Smile
Volver arriba Ir abajo
LilianFlowers
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
LilianFlowers


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 27
Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:32 pm

Yo tambien quiero unirme al club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Andenleee dejenme entrar! siiiii? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se han leido "El Caballero de la Armadura Oxidada", me encanta ese libro, hasta ahora es mi favorito, luego viene "Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago", luego "Doña Barbara" y "Ana Isabel, una niña decente" .. Las últimas dos, son novelas de la literatura venezolana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/LilianFlowers
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:22 pm

Como mencionabamos... el foro ahora se está re-activando... por lo que es hora de retomar el club de lectura... así que... comencemos a proponer textos... Club de DMS-lectura  - Página 4 793134537
Volver arriba Ir abajo
Ange Min
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Ange Min


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 31
Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 8:45 pm

:O
A mi me gustó muchísimo Perdona si te llamo Amor de Fedrico Moccia!

Ahora mismo mientras esperaba la subida de algunos cap de Lie to me y City Hunter me descargué 3 libros que son una saga de Lisa Jane Smith y es sobre brujas...! No sé como pero me terminé los dos primeros libros en tres días es interesante y entretenido. El libro se llama El Circulo Secreto se los recomiendo... Además tengo una lista de libros que podría recomendar (: Cualquier cosa me consultan ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.universo-paralelo-a.blogspot.com
Anne
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Anne


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 12:30 pm

Hola!
Me uno a su club porque me encanta leer!!
El de Ana Frank es muy triste... otro mas o menos de lo mismo es "El niño con el pijama de rayas"
:631792:
Volver arriba Ir abajo
SodaPop-
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
SodaPop-


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 7:43 pm

Angie escribió:
Chicas!! Se nos termina T.T Potter se nos termina T.T quedaré en shock al final de la película T.T, ya le dieron la re-leída preestreno? jeje

A mi como que me deprime saber que ya se va a acabar HP, todavía no estoy preparada para eso, no lo puedo asimilar. . . empece a leer la saga cuando tenia 10 años TT-TT es parte de mi infancia! aaah en lo personal para mi no creo que vuelva a ver una saga tan alentadora y llena de magia como HP TT-TT sin duda tal vez llore la segunda parte de esta última película TT-TT

Ah, ya me emocione mucho xD bueno yo quiero unirme! En cuanto a los libros que he liedo no son muchos de los que me acuerdo son:

La saga de Crepusculo
La saga de HP
Ghost Girl
36 kilos
Preguntale a Alicia
Memorias de una Geisha
Hasta no verte Jesús mío
El guardian de los dragones
Un grito de amor desde el centro del mundo
El principito, cuenta? haha

Todos me gustaron, pero el de Ghost Girl se me hizo muy bobo xD
Y son de los que me acuerdo xD ahora estoy leyendo 'El Diario de Ana Frank' y eso fue porque mi hermana lo compro para la escuela


Última edición por SodaPop- el Miér Jun 22, 2011 7:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Andy
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Andy


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 31

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeJue Jun 23, 2011 7:33 pm

Yo me les uno sin duda alguna!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/DocAndy.Selene/
Hyo Mary Han
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Hyo Mary Han


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Edad : 27

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:28 pm

AIGOO...........me parece una grandiosa idea lo del club de lectura...........el de Ana Frank me encanta y me lo relei me avisan cuando podamos poner diferentes puntos de vista sobre este..........en todo caso me gustaria compartir con ustedes A orillas del rio piedra me sente y llore es un libro facinante de paulo coelho..........les dejo el link por si no lo tiene y lo quieren leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :311294: cualquier novedad avisan ...............^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.soloyoyalgunasdudas.blogspot.com
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 7:50 pm

chicas!!! que pasa no dejemos las lecturas!!! me uno a usedes gran amante de las novelas! bueno dentro de los libros que he leido estan.



La Catedral del Mar. Novela de Ildefonso Falcones
La Hija del Judio. Novela de Justo Sierra
a Granja Groosham. Novela de Anthony Horowitz.
Ghost Girl.Novela de Tonya Hurley
La Mecanica del Corazòn. Novela de Mathias Malzieu
En el Nombre de la Rosa. de Umberto Eco
Harry Potter.de J. K. Rowling
Orgullo y Prejuicio. de Jane Austen.
Adios Janette. de Harold Robbins
Dràcula. de Bram Stoker
Romeo y Julieta. de William Shakespeare
Veinte poemas de amor y una canción desesperada. de Pablo Neruda
twilight saga. de Stephenie Meyer
El libro de los espiritus.de Allan Kardec
Cumbres Barrocosas. de Emily Brontë. (en proceso)

No se los pongo para decir vean todos los que he leido, sino para recomendarselos ampliamente, algunos van a decir :que flojera pero,tomense algunos pequeños ratos del dia para leer una o dos paginas... o mejor inviten a sus amigas a leerlos asi unas insitan a otras a continuar la lectura

RECUERDEN:

No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno.
Plinio el Joven


ESPERO LES GUSTEN MIS RECOMENDACIONES. SALUDOS


Volver arriba Ir abajo
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:14 pm

Clap me encanto!! ...

RECUERDEN:

No hay libro tan malo del que no se pueda aprender algo bueno.
Plinio el Joven

De todas maneras ... de todos lo libros que pusiste no he leido ninguno xD ... pero me dare el tiempo de leer alguno :631792:
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:43 am

wow me uno me encanta leer ahora mismo me estoy leyendo la mujer habitada de Gioconda Belli pero mi favoritos son las saga de los dark hunter
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:55 pm

Club de DMS-lectura  - Página 4 1279323235

ahi que pena! jajajajajajaja pero es la verdad!!! aprendes muchas cosas en los libros (tambien en los mangas jajajajaja) cada libro es un mundo diferente que te transporta a diferentes lugares, epocas, situaciones y modos de ver las cosas, aquien no le gustaria ser parte de esos diferentes mundos!!! pues si chicas busquen alguno pueden sacar las reseñas o el primer capitulo!!!

saben tengo ganas de leer El psicoanalista de John Katzenbach. pero por una u otra cosa no he podido mmmmm alguien de ustedes ya lo ha leido¿? para dialogar....

habegabe

espero nos cuentes un poco del libro que estas leyendo (la mujer habitada de Gioconda Belli) y del que ya leeiste (las saga de los dark hunter ) y el porque te gusta ok¿?



sii Scarlette a leer se ha dicho!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
ana orozco
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
avatar


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 3:47 pm

Estoy leyendo una novela se llama vampyr ya la voy a terminar me ha gustado muchisiimoooo aunque al principio asustaaa !! jeje lo recomiendo muchisiimooo pdta : es un poco largo pero vale la pena
Volver arriba Ir abajo
katara
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
katara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 39

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:36 pm

Me uno al Club.... Aunque a veces me es muy dificil la lectura..
ya que no tengo tiempo ,pero parare un poco de ver doramas y hare mas lectura....

algun libro recomendado para empezar??
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:38 pm

yo te recomiendo la saga de los Dark hunter...son unos libros de vampiros ...pero no como crepusculo...Edward es un Hadita al lado de estos Vampiros...estos si son Vampiros a como deben ser Buenotes vestidos de cueros con la onda de tipos malos pero muy lindos y tiernos por dentro mandame tu e mail por Mp y yo te los mando
Volver arriba Ir abajo
Dianiia
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Dianiia


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : Amber de F(x) yeaaa!!

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 12:32 am

ioo tambnn me unoooo!!!
Estoe leyend uno ke se yama angel guardiaan esta muee interesante y debo confesar ke dice muchas grocerias este el autor es mexicanoo y habla de una chica drogadictaa no noo staa un poko fuerteee!!!

Les recomiendo el de memorias de una geisha ooo hermosoo libroooo bellisimo aparte de ke conoces mas la cultura japonesaa te enamoras de el libroo y no puedes dejar de leer!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Dianiia
Angie
Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Angie


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 35
Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:30 pm

Que genial!! bueno pues yo les recomiendo estos:
*Cumbres Borrascosas de Emily Bronte
*Orgullo y prejuicio de Jane Austen
*Saga de HP de Rowling
*Marianela de Benito Pérez Galdós
*Los de John Grisham
*Los de Dan Brown
*Finge que no la ves no recuerdo el nombre de la autora
*Mis tres deseos tampoco recuerdo el nombre de la autora :s

y le puedo seguir jeje.
Las que son de México, saben donde puedo conseguir los libros de Jane Austen, solo pude conseguir el de orgullo y prejuicio Sad
Volver arriba Ir abajo
AsumiKamogawa
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
AsumiKamogawa


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Sucre - Venezuela

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:31 pm

Yo quisiera ser parte del club! me encanta leer! ^^ se puede?? Club de DMS-lectura  - Página 4 3408581580

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:34 pm

Claro Claro AsumiKamogawa!!! cuentanos que libros has leido y danos tus recomendaciones ^^ :631792:

habegabe ya me llegaron los archivos de los libros graciias!!!!! Kawaii

Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 01, 2011 5:23 pm

espero que te gusten sharbat ....cuando termine de leer con el que estoy leyendo ahorita pongo la critica
Volver arriba Ir abajo
katara
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
katara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 39

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:36 pm

habegabe escribió:
yo te recomiendo la saga de los Dark hunter...son unos libros de vampiros ...pero no como crepusculo...Edward es un Hadita al lado de estos Vampiros...estos si son Vampiros a como deben ser Buenotes vestidos de cueros con la onda de tipos malos pero muy lindos y tiernos por dentro

hoy me he leído el primer libro... y estoy de infarto....... que buen libro.... gracias habegabe...
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:54 am

katara escribió:
habegabe escribió:
yo te recomiendo la saga de los Dark hunter...son unos libros de vampiros ...pero no como crepusculo...Edward es un Hadita al lado de estos Vampiros...estos si son Vampiros a como deben ser Buenotes vestidos de cueros con la onda de tipos malos pero muy lindos y tiernos por dentro

hoy me he leído el primer libro... y estoy de infarto....... que buen libro.... gracias habegabe...

que rapida Katara ...pero si te lo dije esos libros son lo maximo...esperate que el de julian solo es un anticipo...aqui hay protagonistas para todos los gustos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Club de DMS-lectura  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Club de DMS-lectura    Club de DMS-lectura  - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Club de DMS-lectura
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡Club UNA!!
» Club Doramaniacas Venezuela
» CLUB DORAMANIACAS MEXICO!!!
» CLUB DORAMANIACAS ARGENTINA !!!<3
» Club de Doramaniacas Perú !!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS :: FANCLUBS-
Cambiar a: