Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: [korea] MBC Idol Star Championship Lun Sep 20, 2010 1:06 pm
Me pongo a imaginar estar ahi.... tantos idols xDDDDDD quisiera estar ahi!!!! pero como no se puede estoy ansiosa por ver este programa especial....
....La MBC ha preparado el " Idol Star Championship ", que es una producción de 120 personas para su programación especial del Chuseok. Este programa especial se transmitirá la próxima noche de miércoles y va a través de varios eventos deportivos incluyendo correr 100m, 110m vallas, lanzamiento de jabalina, salto de longitud, salto de altura, 400 metros relevo, etc en un estadio real ( Mokdong).
Idols que participaran Super Junior, SHINee, After School, 2PM, 2AM, miss A, 4minute, BEAST, F.T Island, MBLAQ, T-ara, SECRET, SISTAR, Nine Muses, Jewelry, Rainbow, INFINITE, ZE:A, Supernova, SeeYA, U-Kiss, f(x)’s Luna, Park Jung Ah, K.Will y Son Dambi . No todos los miembros de los grupos apareceran ya que depende de sus horarios individuales. Los anfitriones serán Kim Jae Dong y Kim Yong Man.
Algunas fotos que deseguro han podido ir viendo en diferentes paginas y sino aqui estan algunas:
algunos fancams..... primero a FT ISLAND ....tratando de aprender Shock, la cancion de B2st...xDDD siempre tan lindos!!!!!
estan jugando xDDD
Para llorar mmm... pobre de Yoseob!!!!
. Hay algo que aun nose, la hora en que sera transmitido si alguien sabe porfa!!!!! quiero verlo en vivo
Pia Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [korea] MBC Idol Star Championship Mar Sep 21, 2010 5:12 pm
me gustaron los fancams, mas los de 2PM que me encantan me gustaria ayudarte con lo de la hora, pero ni idea no suelo ver programas en vivo
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [korea] MBC Idol Star Championship Jue Sep 23, 2010 8:10 am
ah no te preocupes aun tengo tiempo, ya me averigue aunq aun nose la hora, lo ponen en su pag. principal de la MBC asi q ahi lo veo!!! Yo si soy fanatica de los tv shows, como no suelo scuchar la musica de los idols(no todos) me parece mejor verlos en entrevistas, juegos cosas como esas...
Asi que te gusta 2 PM ... a mi me gusta el famcam donde estan jugando parecen niños xD!
Pia Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [korea] MBC Idol Star Championship Jue Sep 23, 2010 8:21 am
si si si me gusta 2PM, que lindos..... Mi favorito es Junsu, lo amoooo, pero me gusto tambien el fancam de Yoseob, jajaj aunque a mi me dio risa
Briana Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [korea] MBC Idol Star Championship Jue Sep 23, 2010 8:47 am
yo quiero mas fancamz de lo SUJU que lindos se les ve!!!!!!!!!!!!!!!