El programa Idol Army o Idol Show es un programa de variedades semanal que se se transmitió en Korea a cargo de la cadena MBC.
El programa consiste en que siempre habrá un equipo anfitrión, los MC y algún grupo de invitados especiales... estos invitados pueden ser un grupo formado... o un grupo de actores o cantantes solistas. Para iniciar el programa; los anfitriones deberán mostrar sus cualidades a los invitados para que sean elegidas las "parejas" sin importar el sexo de los anfitriones e invitados; es así como en algunas ocasiones habrá parejas de hombre-hombre.
Después de formadas las parejas deberán realizas diversas competencias para elegir a la pareja ganadora y al mejor y peor anfitrión.
Las temporadas fueron:
Temporada 1 Super Junior-Happy MC´s - Go Young Wook, Kim Sang Hyuk, Jang Dongmin
Temporada 2 FT Island MC - Jang Dongmin
Temporada 3 2PM MC - Boom
Temporada 4 Kara MC - Boom
Temporada 5 MBLAQ MC´s Shin Bong Sun, Jung Joori
En Youtube se pueden encontrar capítulos o partes aisladas de las diferentes temporadas... a excepción de la 5ta que puede encontrarse en el canal de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde tienen la temporada completa ^^
Algunos Episodios con 2pm
Abzyy Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [Korea] Idol Army Jue Jun 23, 2011 12:11 am
YO vi la 5 temporada con mblaq eran tan chistosos
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
Tema: Re: [Korea] Idol Army Jue Jun 23, 2011 10:52 am
Abzyy escribió:
YO vi la 5 temporada con mblaq eran tan chistosos
Siiiiiiiiiiii yo la comencé a ver por error (?) bueno no error... más bien casualidad... y ahí los conocí y me enamoré (?) de Mir.... son taaaaaaaaaaaaaan graciosos xDD y esas noo nas no se quedan atrás son bien graciosas y locas