Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[Grupo] ARASHI I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[Grupo] ARASHI Reglas
.
[Grupo] ARASHI Tutorial
.
[Grupo] ARASHI Anuncios
.
[Grupo] ARASHI Staff
.
[Grupo] ARASHI Concursus
.
[Grupo] ARASHI Radio

 

 [Grupo] ARASHI

Ir abajo 
+4
mag1arashi
Harumi-chan
Romi77
Jesiho
8 participantes
AutorMensaje
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Arashi (嵐, tormenta en japonés) es una boy band japonesa compuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.

Después de la publicación de un álbum de estudio, un álbum de grandes éxitos, y seis singles bajo el sello Pony Canyon, el grupo se trasladó a la filial de la etiqueta de Johnny, J Storm en 2002, inicialmente establecido para sus futuras versiones. La mayoría de los álbumes y sencillos del grupo debutó en los primeros puestos de las listas de Oricon. Nueve años después de su debut que ha tomado las dos primeras colocaciones en el ranking de ventas anual de 2008, de la longevidad del grupo en la escena musical japonesa, a pesar de su imagen de ídolo del grupo. En el 2009 fueron ganadores de cuatro titulos en Oricon, llegando a la cima en single, álbum, DVD de música, y total de ventas. Siendo la primera vez que sucede en la historia de Oricon. Aparte de su carrera musical, los miembros de Arashi también han aparecido en películas, programas de variedades especiales, comerciales, obras de teatro, y varios dramas de televisión. Actualmente, también son los anfitriones de dos programas de variedad, Arashi no Shukudai-kun y Himitsu no Arashi-chan, así como un show de juegos, VS Arashi. Y luego de concluir Arashi no Shukudai-kun en el 2010 empezaron un nuevo programa Arashi ni Shiyagare, actualmente al aire.


MIEMBROS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Satoshi Ohno, es el renuente "líder" del grupo después de ganar contra Sho Sakurai en una ronda de piedra-papel-tijeras con los demás miembros en un show japonés de variedades. El mismo patrón de él de mala gana "ganador" en contra de Sho se ha visto repitiendo muchas veces desde entonces. Aunque quería evitar convertirse en el líder, los miembros de Arashi dijeron en una entrevista que Ohno es un nuevo ídolo de edad. Además de liderar el trabajo vocal, es conocido por ser el mejor bailarín. Ohno fue llamado por Johnny a ser el "Líder de Danza". Otros artistas de la misma compañía han expresado abiertamente su admiración por el baile de Ohno; entre ellos es Imai Tsubasa del dúo Tackey & Tsubasa, Kokubun Taichi de Tokio, Yuuri Chinen del reciente debut del grupo Hey! Say! JUMP, y otros jóvenes. Él es también la mitad de la parodia Arashi dúo Ohmiya SK, Kazunari Ninomiya asociación. De todos los miembros, ha aparecido en el menor número de obras de teatro, prefiriendo centrarse en la música. Realizó su primer concierto en solitario el 29 de enero de 2006. Se convirtió en el primer artista en la que Johnny se celebró una exposición de arte, que fue titulado, "Freestyle".
Sho Sakurai, canta la mayoría de las partes de rap (conocido por los fans como "Sakurap"), de la que también escribe la letra. Ingresó a la Johnny & Associates el año 1995, a la edad de 13 años. Sakurai fue el primero en el grupo en llevar a cabo un concierto solo, El Show, el 14 de enero de 2006. Actualmente los lunes es co-anfitrión de la NTV Noticias Cero, lo que lo convirtió en el primer Idol en ser anfitrión de una elección especial.Sakurai es posiblemente el que tiene mejor nivel de educación del grupo, después de haberse graduado de la Universidad de Keiō, una prestigiosa universidad japonesa, además de un alto dominio del idioma inglés. Durante los primeros años después del debut de Arashi, Sho fue nombrado por Johnny's a ser el "Jefe de estudios". En el 2008, fue llamado a cubrir los Juegos Olímpicos de Beijing en la NTV.[1] Por su trabajo como actor, cantante y presentador, Sakurai recibió el premio GQ Japon 2009 para el “Hombre del Año” en la categoría cantantes/actores.El año 2009 protagonizo una película se estrenó en Estados Unidos, "Yatterman".
Masaki Aiba, es el más alto miembro del grupo, con un distintivo breathy voz. Fue hospitalizado una vez tras desmayarse debido al colapso de uno de sus pulmones y se vio obligado a dejar de tocar el saxofón debido tras la operación a la que tuvo que someterse. Aiba interactúa con varios animales salvajes como co-anfitrión del programa de televisión, Tensai! Shimura Doubutsuen. También sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto. ES conocido por tener un considerable déficit de atención y a menudo salta de un tema durante las conversaciones y entrevistas. Durante los primeros años tras el debut de Arashi, Aiba fue nombrado "Jefe de imagen" de Arashi.
Kazunari Ninomiya, apodado Nino, es el primer miembro del grupo que ha participado en películas americanas: protagonizó Clint Eastwood en la aclamada película de idioma japonés, Cartas desde Iwo Jima. Junto con su compañero Matsumoto Jun, en Japón se ha dicho que es capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya dijo que es zurdo, pero se vio obligado a escribir con la mano derecha cuando era niño. Toca la guitarra, el piano, compone canciones y escribe letras. Sin embargo, suele ser visto con un juego de consola en la mano y ha admitido públicamente que era un Otaku cuando era estudiante de primaria. Johnny nombró a Ninomiya como el "Líder de la actuación".
Jun Matsumoto, apodado Matsujun, es el miembro más joven de Arashi. Matsumoto es conocido por sus papeles en dramas como Bambino, Hana Yori dango, Hana Yori dango 2, Kimi wa Petto, y Gokusen. Es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire Japón. Ohno lo ha descrito como el "maestro de concierto" debido a su costumbre de adoptar la actitud y la atención al detalle durante las actuaciones en directo. Durante los años posteriores a su debut, fue nombrado por el Johnny's como el "Líder de Comedia". En la actualidad ha perdido más o menos la imagen de la comedia e incluso ha ganado el apodo de DoS de los otros miembros (S por "sádico" y Do significa 'extremo' en Kanji japonés). Matsujun goza de mucha más popularidad ya que los fans lo conocen mas gracias a su excelente participación en la serie japonesa "hana yori dango", la mayoría de fans afirman que es el más guapo del grupo también. Jun es uno de los tres ídolos, que se consideran élites en el Johnny's porque fue llamado a unirse a la empresa por el propio Johnny Kitagawa, sin tener que ir a través de audiciones. En 2008, Matsumoto se convirtió en un GQ Hombre del Año Japonés bajo la categoría de cantante/actor.

DISCOGRAFIA
Hasta la fecha, Arashi ha lanzado once álbumes (que incluye ocho álbumes de estudio y tres álbumes de compilación) y treinta singles. El último single del grupo, puesto en venta en mayo del 2010, es "Monster"

Albums de Estudio
Albums Recopilatorios
2001: Arashi No.1 Ichigou: Arashi wa Arashi o Yobu!
2002: Here We Go!
2003: How's It Going?
2004: Iza, Now!
2005: One
2006: Arashic
2007: Time
2008: Dream "A" Live
2002: Arashi Single Collection 1999–2001
2004: Arashi 5x5: The Best Selection of 2002–2004
2009: All the Best! 1999-2009
Volver arriba Ir abajo
Romi77
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Romi77


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Localización : en japon/corea

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 7:34 pm

loss amo....mmm ueno en realidad a mo a Jun ❤
los empese a escuchar hace muy poquito....las canciones que escuche por el momento son hermosas...
Quieroo que Venga a la Argentinaaaaaaaa :face:
Volver arriba Ir abajo
http://hayden-christensen.ya.st
Harumi-chan
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Harumi-chan


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 31

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 11:13 pm

Me encanta Arashi!! Sin duda mi grupo favorito!
Bueno, los comencé a escuchar por las canciones de Hana yori Dango, y más que nada por Jun ^//^
Después comencé a averiguar sobre los otros integrantes, realmete me encantó el grupo! *o*
Volver arriba Ir abajo
mag1arashi
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
mag1arashi


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/06/2011

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:43 pm

los amo!!!!! son mi pasion de cada dia!!!!!!!
y ojala q mas personas comenten
xq ellos son lo mejor de asia!!!!!!!!!
y mi ichiban es matsujun! *0* lo amo :B
Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:39 pm

aaaawww gracias a Hana Yori Dango conocí a Jun y gracias a Jun conocí a Arashi jajaja todo esta relacionado!! por ser los primeros asiáticos en mi vida son mis favoritos
Volver arriba Ir abajo
alouquadark
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
alouquadark


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:35 am

yo AMO A ARASHI osea son lo mejor!!!
me diran qe stoy loca pero cada vez qe ando depre pongo canciones de ellos y me elevan el animo 12343212340987% ,es mas ,me atrevo a afirmar qe me cambairon XD jajajaja soy una antes y una despues de arashi , honestamente u.u
Arashi i <3 iu




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
alouquadark
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
alouquadark


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 12:37 am

no esntiendo porqe casi no hay comentarios si son lo maximo!!!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lalo*
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Lalo*


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/07/2011

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 11:03 am

Hola!!
Arashi!! (ok no piencen mal!! solo por que soy hombre!!)
Si es una banda chevere me gusta si esta chido por que toda su musica varias en tono y genero!!
En mi gusto los Raps cortos de Sakurai-san Ringdindong si los lees en español te dan risa!!
y ademas todas don de el rapea te recomiendo.... ok va dependiendo el tipo de musica que ustedes escuchan:
Morning light
Tokei jikake no umbrella
lucky man to be free
Monster
Movi'on
joy
happiness
anti anti (un solo se sakurai)
Bueno hay varios
Volver arriba Ir abajo
Tiffany
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tiffany


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 36
Localización : Antofagasta, Chile

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeMar Jul 05, 2011 7:42 pm

siiiii!!! los rap estan buenisimos!!! y tambien concuerdo con eso de que sus canciones levantan el animo Very Happy jajaja
yo los culpo a ellos (bueno, a matsujun solamente) de mi gusto por los asiaticos jajaja pq considero que fueron parte de mi primer acercamiento jeejej
Volver arriba Ir abajo
Ivettcilla
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Ivettcilla


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 34
Localización : Edo de Mexico

[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: ARASHI!!!!   [Grupo] ARASHI I_icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:45 pm

Yupis Los amo a t0d0s, pero mas a mi kerido Matsu-kun, a mi gusto es el mejor gpo del J-POP, sobre todo me encanto su ultimo album!!!! Clap :519110:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Grupo] ARASHI Empty
MensajeTema: Re: [Grupo] ARASHI   [Grupo] ARASHI I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Grupo] ARASHI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [grupo] AKB48
» [grupo] f(x)
» [grupo] KAT TUN
» [grupo] SHINee
» [grupo] U-KISS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: JAPON :: J-ARTISTAS-
Cambiar a: