Five Treasure Island - 5 Tesoros de la Isla El pre-debut de la banda se dio el 13 de Marzo del 2007,cuando Jonghun, Hong ki, Wonbin, Jaejin y Minhwan participaron en un reality show para la cadena MNet, llamado: "I wanna be your girlfriend". Su debut oficial se dio el 7 de Junio del mismo año, en el programa M! Countdown, donde tambien ganaron su primer premio con la cancion "Love sick", que permanecio 8 semanas consecutivas en el primer lugar. En Enero del 2009 Won Bin deja la banda... ...pero FT Island continua, y el 9 de Febrero del mismo año se da el debut del nuevo integrante Seung hyun, durante el programa Inkigayo de la SBS. Paralelamente en el 2009 Jaejin, Jonghun y Minhwan inician un nuevo proyecto FT Triple, que vendria a ser un subgrupo de FT island. la ausencia de Hong ki y Seunghyun se debio a la grabacion del drama YAB, y el programa Idol Rebellion Maknae, respectivamente. La promocion de FTTriple fue hecha mediante “Two Date” , que es parte de “Double Date”(album fe ft island), que fue lanzado el 26 de octubre.
Choi JongHoon(lider-gruitarra electrica-piano-vocales) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nació en Seúl, el 7 de marzo de 1990, de acuerdo con el calendario solar, y 6 de febrero según el calendario lunar. Edad: 20 años (21 en Corea) Nickname: sexy Jonghun / Jongshini Tipo de Sangre: A Familia:padres
Programas en los que ha participado: Style Wave (2009) Mnet Scandal, episodio 19 (2009) Flowers Boys Generation Idol Maknae Rebellion, episodio 15 (2010)
Dramas: Unstoppable Marriage, episodio 62 cameo (2008) On Air, episode 1 cameo (2008) Aparecio en el MV de Hong Jin Young's - Love Battery (esta dentro de masss informacion) Participo como modelo en la Semana de la Moda Otoño 2009, para la coleccion “Resurrection” del diseñador Lee Ju Young.[/b]
Masssss informacion sobre nuestro sexy lider!!!!!
Spoiler:
Educación: Shindongshin Medio High School Desde marzo 2, 2009, asistio a la Universidad de Suwon en Hwaseong, se especializa en música digital junto con el ex miembro de la banda Won Bin. Mejor encanto: Nariz Comida favorita: Gamja Tang Lo que mas le gusta: comer bien, internet y mi amor…la muscia Habito: Lamer sus labios Mejor regalo hecho por una fan: Una guitarra Lo primero que haces al despertar: Rebisar mi celular Momento mas vergonzoso: Todo el tiempo estoy avergonzado, porque cometo frecuentemente errores Celebridad respetada: Matt Belamy de Muse Palabra japonesa favorita: doki doki Chica ideal: alguien amigable, no sean pegajosas, legustan las noonas!!!! Frase para mi futuro amor.: "Voy a comprar algo para ti, ¿puedo? ¿Qué quieres?
integrante de FT TRIPLE
MV Hong Jin Young's - Love Battery
Solo Stage
q voz tan suave y linda...
Lee Hong GI (vocalista principal) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cantante, actor y MC Edad: 20 años (21 en Corea) Nickname. Hongstar! Tipo de Sangre: AB Familia: padres y hermana menor
Programas en los que ha participado Family Outing 2008 Happy Shares Company 2008 Good Daddy 2008 Music Inkigayo 2009- MC/Hosts Mnet Scandal Idol Show 2009 Style 2009
Dramas: KBS2 -2002 Magic Kid Masuri EBS -2004 Neh Sontob Kkeuteh Bichi Nama Issuh (“There’s Light At The Tip Of My Fingernails”) EBS -2005 Kangsooni -2005 (formo parte del OST) KBS2 -2008 Unstoppable Marriage (cameo) epi.62 SBS -2008 On Air (cameo) epi.1 SBS -2009 Style (cameo) epi. 6 SBS -2009 You're Beautiful - MBC -2010 More Charming by the Day (cameo) epi. 111 SBS -2010 My Girlfriend is a Gumiho (cameo) epi.16
Película: Winter Child -2005 Musical: KHE Musical Stage Acting Korean version of A Midsummer Night's Dream -2009[/b] Massssss Hongstar
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Educacion: Seongji High school Universidad Kyung Hee desde 09 de marzo 2009, con especialización en Arte Dramático y Teatro Mejor encanto. Sus ojos cuando sonrie Comida favorita: shabu shabu, Samgyetang (pollo+sopa de ginseng) Alimento que no le gusta: pimiento verde Puntos malos: cambio de humor muy rapido Complejo.vello corporal Lo que mas le gusta hacer: Escuchar musica, jugar futbol, internet Cosas que haces en tu tiempo libre: Dormir Como expresas tu felididad?: hago algo lindo (bailes extraños Hongki) Habito: morder la piel alrededor de las uñas Cosas que siempre llevas consigo: IPod, gafas de sol, libro de letras de canciones Cancion FT favorita: Don¨t love Chica ideal. dicho de su propia boca… Joo Yeon de Alter School, y Song Hye Kyo (prota. de Full House)
yeah!! HONGSTAR!!!
yo te abrigo xDDD!!! jejejjj
Lee Jaejin (bajo-vocales) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacio el 17 de Diciembre, 1991 Edad: en unos meses cumple 19 años (20 en Corea) Estatura. 1.77 cm Nickname. Jaejini Tipo de Sangre: A Familia: padre, hermana mayor Lee Chae Won (actriz)
Dramas Style (SBS, 2009) cameo en Ep.6 On Air (SBS, 2008) cameo Unstoppable Marriage (KBS2, 2007)
Musical: Sonagi
Massssss Jaejini!!!
Spoiler:
Tu mejor encanto. Labios Lo que mas le gusta: comer , la musica Lo que no pasa. El cangrejo (es alergico) Habito: me rio mientras pienso Cancion FT favorita: soyogi, meeting Lo primero que haces al despertar: bañarme Regalo de una Fan que nunca pudo olvidar: "Una Panti media! Nunca podré olvidar esa trampa ". Chica ideal: cute, algo timida, que sepa tocar el piano, piel palida, mayor que el(noonas!)[/b]
integrante de FT TRIPLE
Jaejin Solo
ahhhhhh!!!!!! xD
Para mi verdad???? jejejj
Song Seung Hyun (guitarra-vocales(rapero) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[center]Nacio el 21 de Agosto, 1992 Edad: 18 años (en Corea 19) Estatura. 1.78 Signo: leo Nickname. 16 dimensiones Tipo de Sangre: O Familia: padres, hermano menor
Programas en los que ha participado: Style Wave Idol Maknae Rebellion Flowers Boys Generation Good Mornig Massssssssss
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lo que mas le gusta hacer. Escuchar musica, rapear, actuar, molestar a Hong ki! Tipo de chica: noonas! declaro que tambien le gusta Joo Yeon de Alter School Al igual que Jonghoon participo como modelo en la Semana de la Moda Otoño 2009, para la coleccion “Resurrection” del diseñador Lee Ju Young. y lo volvieron a hacer para Seoul 2010 Fashion Week ...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD! esa sonrisa q tiene ahhh!!!
Mensajito para Hong ki! :lol:
Seunghyun dice: Querido HongKi-hyung, Ya que estamos viviendo juntos, habrá momentos en que accidentalmente usare tu ropa por error. No hay necesidad de decir "QUITATELO", ¿no? Por favor, se bueno cuando estemos en público (risita en el fondo). No te enojes cuando veas este video! (Risas) Espero que me protegas con todo tu amor (más risas) HongKi-hyung, Te amo. (Y aún más risas)
jajajajjjjjjajajajjjj
Choi Min hwan (bateria) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conocido por sus adorables aegyos! Nacio el 11 de Noviembre, 1992 Edad: muyyy pronto 18 (en Corea 19) Nickname: Minari Tipo de Sangre: A Familia: padres, hermana menor
Dramas: KBS2: Unstoppable Marriage (2007-2008) episode 62 - cameo SBS: On Air (2008) episode 1 - cameo SBS: Style (2009) episode 5 - cameo KBS1: The Road Home (2009) - Han Joo Ho Massssssssss
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Educacion: Yanghwa Middle School Escuela Superior Eunil Information Industry Lo que mas le gusta: comer! Lo que mas odia: no comer Habito: masticar sus labios Lo primero que haces al despertar. Cepillar mis dientes Mejor regalo que recibiste de una fan. Mp3 y fanbook Momento vergonzoso: cuando cai delante de un monton de fans Momento mas orgulloso: cuando alguien me dijo: “Siempre que te miro me siento mejor. Eres como un virus de la felicidad.” A que cancion le encuentras mayor dificultad. Ninguna, pero Pimadonna requiere de gran cantidad de esfuerzo Celebridad respetada: Mike Portnoy ( baterista de Dream Theater) Lugar inolvidable: Estacion de Seul Lo primero que se fija del sexo opuesto: la personalidad Chica ideal: de menor estatura a la de el, que gusten del color rosado y amarillo, que gusten de las bandas Hoobastank y Linkin Park …..A mi me gusta jejejj Declaro en una entrevista q su chica ideal es Sandara Park
wooooooo!!!!
waaaaa me encanta!!!!!! (desde 5.20m canta!)
Oh Won Bin (ex-integrante: guitara-vocales)
Nacio en Marzo 26, 1990 Edad. 20años (21 en Corea) Tipo de Sangre: O Nickname: silly Wonbin Familia: padres
Dramas KBS2: Unstoppable Marriage (2007-2008) episode 62 - cameo SBS: On Air (2008) episode 1 - cameo [/b]
Massssssssss
Spoiler:
Educacion: Seongji High School Universidad Universidad de Suwon en Hwaseong-Musica Digital (junto a Jonghun) Mejor encanto: sonrisa (hoyuelos) Lo que mas le gusta hacer. practicar deporte, escuchar musica. Puntos malos: burlarme, matarme de la risa de cosas inapropiadas Momento vergonzoso: error en mi solo en vivo Lo primero que haces al despertar. estirarme Lo que no pasas: las personas que hablan sin sentido Palabra japonesa favorita: daisuki Cancion FT favorita. soyogi, meeting Lugar que recomiendas de Corea: areopuerto Incheon Chica ideal. inteligente, deportista, que cocine, alta Frase. "Cuando apareceras delante mio? Me siento tan solo." Wonbin deja la banda en Enero 28-2009
xD que lo extraño!!!!
DISCOGRAFIA (Studio albums,singles and soundtracks)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Studio albums Cheerful Sensibility (Vol. 1) The Refreshment (Special Repackage Album) Prologue of FT Island -Soyogi- Colorful Sensibility (Vol. 2) Colorful Sensibility Part 2 (Vol. 2.5) Jump Up Cross & Change (Vol. 3) One Date Double Date So Long, Au Revoir Japan Special Album (Vol.1) Beautiful Journey
Singles The One I Believe Myself Raining Flower Rock Brand-new days So Today...
Soundtrack OST (In Soon Is Pretty OST) -I Think I Saw Love OST (Unstoppable Marriage OST)-Lately I (Lee Hong Ki and Nam Gyu Ri) OST (On Air OST) One Word OST (Antique OST)-Love Is... OST (You're Beautiful OST) -Promise (Lee Hong Ki ft. Jung Yong Hwa) Still / As Ever Still/ As Ever <Chinese Version> Promise < Japanese Version OST (God of Study OST) -Don't You Know (FT Triple)
MVs mas OSTs
Spoiler:
FT Island ???? (Lovesick) ????? (I'm Happy) ?? + ???? (Thunder + Only One Person) Part I ??? ???? ???? ?? + ???? (A Man's First Love Follows Him to the Grave) + Only One Person) Part II ? ? ??? + ??? ? ??? ?? (Until You Return + A Person Closer to Tears) Soyogi Friendship ???? (Love is a Lie) One word(OST) Love is(OST) I think I saw love(OST) ??? ???(Tears are falling) (OST) HEAVEN + ?? ??? (Loving You) HEAVEN part II The One ?? ??? (Bad Woman) Missing you (OST) ??? ?? (Girls Don't Know) I Believe Myself ?? (I Hope) Raining Love Letter Don't You Know MV (God of Study OST) Flower Rock Brand New Day Treasure Love Love Love So today...(aun en teaser)
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] FT Island Mar Oct 19, 2010 7:59 pm
uno de mis grupos favoritos !!!!!!!!!!! amoo al chico con voz de angel .. lee hong gi !
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Oct 20, 2010 8:11 am
a mi tambien me gusta la voz de hong ki, es increible cuan bien uede cantar No e escuchado mucho del grupo...pero ya lo hare los conoci con I hope, una demis canciones favotitas... A mi me gusta Jaejin ahhh es muy lindo........
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Oct 20, 2010 10:01 am
pilar! muy buena descripcion, una de las mejores voces!!!! Beli Jaejin!!! bueno es imposible no fijarse en ellos! I hope, muy buena cancion, escucha mas estoy segura q te va a gustar!!
Acaba de salir Sad Promise (de Kim Jung Min) cantada x FT Island esta cancion es una participacion de ellos para el álbum TWENTYth Urban . escuchenla xD q buena estaaaaaaaaa
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Oct 20, 2010 9:23 pm
yo tmb escuche primero i hope y me quede wowwwwwwwwwwww...su voz .. es perfecta .. tmb me gusta girls don`t know !!! escuchare mas de ellos .... love love love ...una chica coreana me conto q estudio en el mismo cole q hong ki ... dice q es bonitoo pero no es guapoo ... yo lo veoo super guapoooooo.. q envidiaaaaaaaaaaaaa.
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] FT Island Miér Oct 20, 2010 10:54 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! no tengo palabras, los amo <3
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 21, 2010 8:28 am
pilar!
Citación :
.una chica coreana me conto q estudio en el mismo cole q hong ki ... dice q es bonitoo pero no es guapoo
qqqqqqqqqq?????????? q vio a Hongki en vivo y endirecto xDDDD y q no es guapo, yo la hubiera golpeado x decir eso jajajj no menira! guau almenos estuviste creca de alguien q estuvo cerca de honki....De donde eres pilar????
waaaa igual q tu PressSkin tambien los amo!!!!! son realmente talentosos, los 6 xD!
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 21, 2010 2:35 pm
concuerco con mina esa chica coreana que vio a honki debe tener astigmatismo igual que yo con la unica diferencia que ella no utiliza anteojos jijiji... como puede decir que no es guapo si el es un ángelito...mas lindo no puede ser...
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 21, 2010 3:47 pm
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tmb creo lo mismo .... esq ella no solo lo vio estudio en el mismo cole q el imaginense !!!!!!!!!!!!! me muerooooo... mina_love soy de Perú .. me dijo q es lindo .. bonitoo.. pero no es guapoo... oseaa si tiene la cara de lindooo un angelitooooo ... pero sera guapooo ?? yo creo q siiiiii pero chicas no es imposible ir a corea ... yo voy a corea y voy a acampar en la puerta de su casa .. hasta q salga .... jjajaja
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 21, 2010 10:25 pm
pilar te acompañoooo... yo tambien me planto en la puerta de su casa hasta verlo frente a frente ahhhhhh me emociono* bueno eso de que no es guapo cuales seran sus gustos... para mi es muy pero muyyyyyyy ......guapo..............
Tema: Re: [grupo] FT Island Jue Oct 21, 2010 10:58 pm
jajaja YO TAMBIEN ME APUNTOOO claro q no es imposible irse a Corea!!! tambien pienso ir ....SI o SI Peru ! Oh q suertuda estar cerca de alguien q estudio en el mismo cole q Hongki ahhhh muero! un angelito!!! solo la cara xD! jejejj su comportamiento mmmm... no es muy angelito q digamos...jajajj lo lindo nadie se lo quita!!!
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Oct 22, 2010 4:32 pm
ok .. ok . ya somos 3 !!! yo tmb me voy si o si ... me conto q las chicas coreanas prefieren los extrangeros .... jajaj yo le dije q preferia a los coreanos .... esq ellos son super lindos .....
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Oct 22, 2010 5:46 pm
jajaj siiiiiiiiiii los coreanos sD ahhhhhhhhhh so today xfinnnnnn.... waaa me encanta todas locaciones, ellos salen hermosos!!!!!!!!! Minhwan , waa cada vez me gusta masss....q orgullo estos chicos!!!!
lloroooooo q buena cancion!
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Oct 22, 2010 5:47 pm
jajaja ... ultimamente me esta gustando el lider !!! guapo verdad ??
Tema: Re: [grupo] FT Island Vie Oct 22, 2010 6:39 pm
guapo?? jejejj hermoso...todo un galan!!!! pilar bien elegido jajajj
vean este video xD Hong ki se cae... mmm... como me hubiera gustado estar ahi....lo agarro y no lo suelto!!
Todo comienza en 2.16 minutos...para q adelanten si quieren!
Riisu Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 33 Localización : owo En mi piieza! :z
Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 23, 2010 1:21 am
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw *--* me encaantaaa Amoo a Choi jong huun! <3 <3 mi banda faavoriita los meejores aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! *--* por fin club de ellos! T_T Los amo! Y_Y
Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 23, 2010 5:12 pm
waaa concuerdo contigo Ritsu definitivamente los mejores!!! :cheers:
Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 23, 2010 7:00 pm
vi vi el video donde se cae Hong ki ahhh x no tomar la mano de las fans lo q le pasa...castigo....jajaja yo hubiera querido estar ahi tambiennnn
jajaja ahora estoy viendo el programa donde esta Seunghyun Maknae Rebellion... que divertido es...ademas que hay otros idols... quiero ver algo lindo donde aparesca Lee Jaejin...
Tema: Re: [grupo] FT Island Sáb Oct 23, 2010 10:33 pm
Beli para q veas algo lindo y divertido!!! esta Jaejin y Seung hyun bailando "heart beat" xD! :lol:
la segunda parte: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aca cantan I¨m loner de CN Blue... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] jejejj muy buena imitacion!
XD q Jaejin parece un niñito...dan ganas de ir y abrazarlo..
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Oct 25, 2010 4:53 pm
q bonita voz.. si alguna vez me cantara .. me muerooo ..jaja se resbalooooo yo lo agarraba y no lo dejaba ir....en su twitter hoy colgo una foto se le ve wowwwwwwww..buuu
Uploaded with ImageShack.us
Tema: Re: [grupo] FT Island Lun Oct 25, 2010 4:56 pm