| Otra aplicacion de facebook :D | |
|
+14alouquadark pamix93 sakuritadtt habegabe AnNny Tiffany viribamba24 Arianna Jesiho Analiia♥ abigailoriely javi_tb Romi77 Angie 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Lun Oct 25, 2010 10:58 pm | |
| - Citación :
- Chicas!!!
otra aplicación que cumple nuestros sueños jejee me encantó todo porque me dijo que Kim Hyun Joong fue mi esposo
se las dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*w* creo que tendremos una disputa xD jajajjajajaa igual me quedo tranquila por que fue en la vida pasada....muy pasada no xD jajajajjaa :face: | |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Lun Oct 25, 2010 10:59 pm | |
| me toco que lee min ho fue mi compañero de cuarto :shock: | |
|
| |
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Mar Oct 26, 2010 12:59 pm | |
| Min HO!!!!!!!!!!!!! *w* jaajaj sii lo bueno es que fue en la otra vida | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Mar Oct 26, 2010 7:38 pm | |
| "Lee Min Ho , era tu esposo"
nooooooo me muerooooooo!!! jajaja me imagino casada con oppa!!!
| |
|
| |
abigailoriely Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Dom Oct 31, 2010 9:05 am | |
| a mi me salio que .. G-Dragon fue mi hermano mayor Park Jung Min fue mi esposo Kim Jae Joong fue mi profesor
^^ | |
|
| |
Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Dom Oct 31, 2010 5:12 pm | |
| Kim Bum fue mi hermano! T___T nooooooooooooooo!habre cometido incesto!? O.o creo que siii! ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Jue Nov 04, 2010 7:02 pm | |
| - Analiia♥ escribió:
- Kim Bum fue mi hermano! T___T
nooooooooooooooo!habre cometido incesto!? O.o creo que siii! ^^ No deberían de aparecer parentescos jajaajaj solo amoríos xDD Imaginate todas incestusas jajaja | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Vie Nov 05, 2010 11:32 am | |
| Hero Jae joong (TVXQ) Era tu vecino ajajaj ojala yunho lo visitara seguido... | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Vie Jun 24, 2011 10:52 pm | |
| | |
|
| |
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Vie Jun 24, 2011 11:05 pm | |
| heee ami me salio que G-Dragon (Big Bang) fue mi amante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mmm me emociona pero ojala fuese en esta vida jajja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Miér Jul 13, 2011 6:30 pm | |
| Me dice que vivi en mi vida pasasa con Jang Geun Suk y que acabo de comprender pq lo amo tanto jajajaja | |
|
| |
AnNny Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : SHINeeland!!
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Jue Jul 14, 2011 12:48 am | |
| Jaja, Kim Hyung Joon de hermano? yo minimo lo queria de novio jeje | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| |
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Jue Jul 14, 2011 5:10 pm | |
| DIGANME SI NO SOY AFORTUNADA * Kim Hyung Joon - Vecino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* Kim Kyu Jong el dueño del bar que frecuentaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* Heo Young Saeng mi celador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* Jun Ilwoo mi mayordomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img] *GD mi cocinero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*Lee Taemin compañero de clase... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* Kim Bum mi padre (mi padre era muy simpatico...cuidadito soy una hija celosita) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FINALMENTE EL DUEÑO DE MI AMOR ...ESO SI ES EL DESTINO....TU ERES PARA MI OPPA.... * Kim Hyun Joong mi esposo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno creo que esto fue en una vida pasada por que nunca le seria infiel a mi esposito bello pero me salio esto tambien * Lee MinHo tu amante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi vida es estar rodeada de oppas bellos ...mmmm amo mi vida y esa aplicacion de facebook | |
|
| |
sakuritadtt Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Jue Jul 14, 2011 8:19 pm | |
| PArk Jung Min Era tu profesor Jung Il Woo, Era tu mayordomo Kin Hyun Joon era el amor de tu vida... Jiro (fahrenheit) Era tu hermano Lee Min Ho , era tu compañero de cuarto aunque tambn me salio de esposo luego Hero Jae Joong (TVXQ) Era tu amante él tambn me salio de esposo luego Heo Young Saeng (SS501) Era tu mejor amigo Kim Sang bum , era tu padre NOOOOOOOOOOOO!!!!!! Taeyang (Big Bang) fue tu novio Seungri (Big Bang) Compañero en clase Yunho Jung, era tu esclavo sexual (?) aqui la cosa se puso Heavy!! Kim Hyung joon (SS501) , Era tu hijo ooo q lindo hijo | |
|
| |
pamix93 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Jue Jul 14, 2011 8:24 pm | |
| ahorita mismo voy a checarla | |
|
| |
pamix93 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Jue Jul 14, 2011 8:27 pm | |
| awww geun suk mi señor esposo | |
|
| |
Tiffany ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 78 Fecha de inscripción : 25/06/2011 Edad : 37 Localización : Antofagasta, Chile
| |
| |
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Lun Jul 18, 2011 11:13 pm | |
| me gusta esta aplicacion, hasta ahorita mi hermano fue Jiro, mi profesor kyu joon y joon il woo mi amante joojojojojojojo, definitivamente me gustaria qe mi vida estuviera rodeada de tantos oppas en realidad XD eaeaeaeaea gracias por el link | |
|
| |
nere13 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 33 Localización : México D.F. pero pienso pronto mudarme a Corea :D
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Dom Jul 31, 2011 11:37 pm | |
| woow sin duda esta aplicacion me agrado mucho!! jaja en mi vida pasada vivi con aaww:Jang Keun Suk!! jeje lindo no? | |
|
| |
Demi Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 46 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Edad : 32 Localización : En otro mundo =)
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Lun Ago 01, 2011 12:23 pm | |
| | |
|
| |
ana orozco Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D Miér Sep 21, 2011 8:39 pm | |
| LEE MIN HO ERA MI ESPOSOOOOOOOOOOOOO!! | |
|
| |
Badtziie Para ti, todos son chinos
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 38 Localización : El Salvador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otra aplicacion de facebook :D | |
| |
|
| |
| Otra aplicacion de facebook :D | |
|