| Aplicación de facebook para soñar un rato | |
|
+19anggielitix alouquadark nere13 LiiLiiZxX viribamba24 Ange Min mishad *bhel* Angie Romi77 isabel8792 khatty CariitoKimLove Mina_love Xiori ~Chika-Dorama~ Karen Jesiho Mariana Evans javi_tb 23 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Aplicación de facebook para soñar un rato Vie Oct 08, 2010 9:48 pm | |
| Chicas!! han visto la aplicacion de facebook llamada "Fantasia de fan k-Pop??
este es el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salen unas bien entretenidas!!!! se las dejo para que se rian y sueñen un rato | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Vie Oct 08, 2010 9:59 pm | |
| buena esta... y me salió una muy buenaaa!!! "Yunho te baila mirotic kon poka ropa y a poka luz!"wiiii :cheers: siii... que venga y me baileee... y ejem... muchas cosas más después xDD | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Vie Oct 08, 2010 10:03 pm | |
| a mi me salio
Siwon te acorrala dentro de un confesionario y te dice que tu lo enciendes a pecar una y otra vez..
| |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Sáb Oct 09, 2010 10:58 am | |
| ho por dios vaz por la calle y T.O.P te acorrala dandote un impactante beso
muero, ya de por si su voz me encanta,
que lo haga, que lo haga,..... | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Sáb Oct 09, 2010 11:14 am | |
| a mi me salio -te encuentras a Hero en la ducha completamente desnudo y te dice k si kieres ducharte con el?-
aaah muero tan solo de imaginarlo xD!!! :oops: | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Sáb Oct 09, 2010 1:49 pm | |
| hahahaha ya lo pobre me salio:
el Baby Hyung Joon de SS501 te dice: ven y acaricia mi carpe diem! mientras se abre el cuello de la camisa para mostrar dicho tatuaje!
diosss hahahaha k buena aplicacion ;D | |
|
| |
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| |
| |
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
| |
| |
khatty Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Miér Oct 13, 2010 12:37 am | |
| "Geun suk te dice aceptame ,sere tuyo por el resto de mi vidal"
Ni dudarlo!!! Me encanta Geun Suk!!! Bien.. creo q tendre dulcesss sueños!!! ^^
| |
|
| |
isabel8792 Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 32 Localización : perú - lima
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Miér Oct 13, 2010 6:09 pm | |
| Eres el rehen de unos malhechores. Se quiebra un vidrio y TOP ha llegado a rescatarte ........jaja!!!.......si TOP!!!!!!!! si no eras tu no me dejaba rescatar!!!!!!!! XD | |
|
| |
Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Lun Oct 18, 2010 6:51 pm | |
| a mi me toco....
HyunJoong (ss501) aparece en tu torta de cumpleaños rajandose la camisa
que tenemos que hgacer para que se cumpla xD | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Lun Oct 18, 2010 9:13 pm | |
| awwww me salió Siwon es tu mayordomo travieso!!!!!!!!! ando por las nubes jajaja | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Sáb Oct 23, 2010 1:00 pm | |
| La locomocion no te ha parado. Tae Min llega en su limu para llevarte a casa <3....OMG!!!! xD!!!! y yo que ando alusinando con el ultimamente!!! :twisted: | |
|
| |
mishad Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Lun Jun 13, 2011 8:25 pm | |
| muy buena...me gusto gracias....ahhh a mi salio esta lloviendo y saliste sin paraguas..estas toda mojada y congelada cuando aparece kim hyun joong te presta su paraguas te abraza fuertemente y te roba un beso diciendote SARANGHAE!!.. | |
|
| |
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
| |
| |
viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Lun Jun 13, 2011 8:53 pm | |
| oooo esta aplicación es buenisima ami me salio Estas en la escuela con mucho estrés y detras tuyo una mano te toma de la cintura fuertemente y al oido mientras te muerde suavemente Park Jung Min te dice Dejame tranquilizarte con mi cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me lo imagine jajjaa | |
|
| |
LiiLiiZxX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 36 Localización : México
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Mar Jun 14, 2011 12:57 am | |
| Geun suk te dice aceptame ,sere tuyo por el resto de mi vida!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Soy tan feliz!! ahhh | |
|
| |
nere13 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 33 Localización : México D.F. pero pienso pronto mudarme a Corea :D
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Dom Jul 31, 2011 11:54 pm | |
| jajaja sin duda muy buena aplicacion jeje hace volar tu imaginacion pues a mi me salio esto y la vdd seria genial: entras a un auditorio se encienden las luces repentinamente y esta geun suk sentado en un banquillo y te empieza a cantar my precious, despues se levanta y se acerca a ti te dice sarangheo y te roba un beso <3aww podria morir trankila despues de eso!! | |
|
| |
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Lun Ago 01, 2011 11:29 pm | |
| jajajajajaja choi siwon de padre y qe m einvite a pecar???!!!!! por supuesto, sin dudarlo acepto aaaahhh | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Mar Ago 02, 2011 12:02 pm | |
| Ayer me salio:ESTAS SUPER ABURRID@...Y DERREPENTE LLEGA KIM BUM Y TE DICE VAMOS A MODELAR ALGO EN CERAMICA, QUIERES QUE TE ENSEíE?? .......Omooo digo SI al toque ......esto me subio los animos | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Mar Ago 02, 2011 12:05 pm | |
| Hoy me salio:Hyun Joong (ss501) te pide que lo acompañes en el performance de su solo please be nice to be con todo lo que implica (incluso arrancarle la camiseta)
Dios me sale nariz de la sangre.........no sangre de la nariz....... | |
|
| |
Ivettcilla Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 35 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Para soñar un rato.!!! Vie Ago 26, 2011 11:39 pm | |
| | |
|
| |
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Sáb Ago 27, 2011 9:08 pm | |
| | |
|
| |
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Mar Ago 30, 2011 7:35 pm | |
| Hyun Joong (ss501) te pide que lo acompañes en el performance de su solo please be nice to be con todo lo que implica (incluso arrancarle la camiseta) utututuiiii.... esa me gusto... jajajajaj | |
|
| |
AsumiKamogawa Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 06/07/2011 Edad : 31 Localización : Sucre - Venezuela
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato Miér Sep 07, 2011 8:31 pm | |
| ok!! esta apliacacion esta buenisima!! A mi me salio esto: Entras a tu cuarto y encontras a Kevin (U-Kiss) Vestido de Flor y te pide que le quites todos sus petalos! OMG q cosas no?? O.o | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aplicación de facebook para soñar un rato | |
| |
|
| |
| Aplicación de facebook para soñar un rato | |
|