¿Quién está en línea? | En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| Dorama Oraculo | |
|
+17PressSkin mordk Jesiho parvy pilar! giska Ange Min viribamba24 Scarlette javi_tb Meguu Romi77 Analiia♥ Angie Beli_kp Mina_love hana87 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Dorama Oraculo Vie Oct 29, 2010 9:14 pm | |
| Bueno esto empezo como un chiste con una amiga y quise compartirlo con ustedes... La cosa seria mas o menios asi, en mi pc tengo un hermoso archivo de frases hiper lindas de doramas un dia se me dio por numerarlas y vi que tenia160 frases para elegir, hablando con mi amiga le dije: imaginate que es como el tarot tenes que elegir 3 cartas y yo te digo que significan, solo que en este caso sera asi: ustedes las que kieran haran una pregunta : Ejemplo:
Viajare a Corea a secuestrara a Min Ho??? Para poder saber lo que destino doramaniatico me espera deboe elgir tres numeros para de ahi sacar las respuesta : Numeros: 6, 24 y 87.
Frases: 6. Donde voy a encontrar a alguien mejor para mi que tu? ( They Kiss Again) 24. *"Yo seré la espada con la que luche y el escudo que la proteja" - Mei-chan no Shitsuji
87. *"Por las leyes de la física, las avispas no deben ser capaces de volar, porque tienen grandes cuerpos y alas diminutas. Se dice que pueden volar porque creen que pueden hacerlo. Es por eso que las avispas han sido un símbolo de cosas que pueden hacer posible lo imposible. Voy a ser como una avispa y les mostraré un milagro." (Niini no Koto wo Wasurenaide)
TRADUCCION: DONDE VOY A EN CONTRAR ALGUIEN MEJOR QUE MIN HO, VOY A LUCHAR POR VERLO Y LOGRARE EL MILAGRO DE VERLO Y SECUESTRARLO OBVIO JAJAJAJAJAJAJA
La traduccion puede ser discutida o si alguna entiende algo completamente distinto esta bueno.... asi no deliro sola jajajajajaja
Espero les cope este invento... Besos[u][b]
Última edición por hana87 el Dom Oct 31, 2010 11:46 pm, editado 1 vez | |
| | | Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| | | | Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| | | | Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| | | | Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Dorama Oraculo Sáb Oct 30, 2010 4:08 pm | |
| Aii que lindo juego Hana!^^
Cuando viaje a Corea podre ver a todos los chicos de BIGBANG y al hermoso lider Kim Hyun Joong!? 4,8,20
Espero mi respuesta! | |
| | | hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Dorama Oraculo Sáb Oct 30, 2010 5:58 pm | |
| Beli_kp dijo: - Citación :
- Cuando este en Japon me encontrare con Nishikido Ryo, y me dira que soy linda? lol!
8, 32 y 20 8. Estare aqui siempre, creo que cualquier vida tendra si propio camino y sus propias luces . No soy tan debil como crees, asi como eres me encantas, independientemente de si es bueno, malo, feo hermoso, triste o feliz, todo lo que importa eres tu. They Kiss Again 20. *"Mientras uno esté vivo nada ha terminado. No hay conclusión, así que tampoco hay un “vivieron felices para siempre”. Sólo hay un “cada día empezamos de nuevo, juntos” - Oh Dal Ja's Spring 32. *"Caminaste sobre mi primera confesión no como un Príncipe heredero, sino como un hombre a una mujer." - Goong
Traduccion: VAS A TENER TU CONFESION SIN DUDAS!!!!
Angie dijo: - Citación :
- bueno pasando al tema mmm Lee Min Ho vendrá a Máxico y me llevará con él a Corea *w*??
3,12,18[/b] 3. *"Te quiero tanto como si el universo entero explotara, como si se secaran todos lo oceanos, como si mi alma estallara y se expandiera."(Full House) 12. Desde que te conocí yo espero sólo una cosa, que seas felíz y que no llores más BFF 18. *"Cuando te conocí, pensaba que si los humanos viven o mueren en realidad no importa. Pero ahora es diferente por ti, no me importa si es avaricia o fuerza yo quiero que vivas." - 1 Litro de Lágrimas
Traduccion: ES SEGURO QUE LO CONOCERAS... LO DE IR CON A EL COREA ESTA AHI INCIERTO VUELVE A PREGUNTAR SABREMOS A CIENCIA CIERTA.
Analiia ♥ dijo: - Citación :
Cuando viaje a Corea podre ver a todos los chicos de BIGBANG y al hermoso lider Kim Hyun Joong!? 4,8,20 4. Coffee Prince-Me he dado cuenta de que no puedo ser responsable de tu vida, pero puedo estar a tu lado, viéndote. Puede que ahora tengamos que separarnos, pero después, mucho después… cuando cojas de la mano a nuestro primer hijo… cuando los llevemos al colegio… cuando los casemos… Ahh, proponerte matrimonio es muy embarazoso. 8. Estare aqui siempre, creo que cualquier vida tendra si propio camino y sus propias luces . No soy tan debil como crees, asi como eres me encantas, independientemente de si es bueno, malo, feo hermoso, triste o feliz, todo lo que importa eres tu. 20. *"Mientras uno esté vivo nada ha terminado. No hay conclusión, así que tampoco hay un “vivieron felices para siempre”. Sólo hay un “cada día empezamos de nuevo, juntos” - Oh Dal Ja's Spring
Traduccion: Mmmmmm (luego de pensar mucho) CREO QUE SI
| |
| | | Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Dorama Oraculo Sáb Oct 30, 2010 6:52 pm | |
| - Citación :
- Traduccion: VAS A TENER TU CONFESION SIN DUDAS!!!!
jajaja esto me va a volver loca...masss Nishikido voy por tiii
Gracias..... i | |
| | | Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| | | | Romi77 Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Localización : en japon/corea
| Tema: Re: Dorama Oraculo Sáb Oct 30, 2010 10:13 pm | |
| jjajjajaa muy buenooo lo posteastes la finalll....
bueno vuelvo a hacerte la misma pregunta....cumplire el sueño de conocer asia?
5 - 19 - 24 | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Sáb Oct 30, 2010 11:02 pm | |
| Romi 77 dijo: - Citación :
- cumplire el sueño de conocer asia?
5 - 19 - 24 5. *"Te amo, te amo tanto que es absurdo, en mis ojos sólo existes tú [...] Quiero que sepas que si tu corres te perseguiré a donde vayas, no importa si es el mismo infierno o el fin del mundo, yo te atraparé."(1 Litre of Tears) 19. *"¿Sabes qué es lo que nunca debemos hacer en este mundo? Permitir que las personas que amamos sientan compasión hacia nosotros; no ser amados, sino compadecidos" - I love to kill 24. *"Yo seré la espada con la que luche y el escudo que la proteja" - Mei-chan no Shitsuji Traduccion: VA SER UNA LUCHA, TE COSTARA PERO LO LOGRARAS ( Y DE YAPA IRAS CON TU AMIGA HANA jajajajajaj) | |
| | | Meguu Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Dorama Oraculo Sáb Oct 30, 2010 11:50 pm | |
| Ire a asia alguna vez en la vida y park jung min me dira que me quiere? *-* con un beso o abrazo soy feliz ! 3 . 21 . 125 | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Dom Oct 31, 2010 10:14 am | |
| Maguu dijo: - Citación :
- Ire a asia alguna vez en la vida y park jung min me dira que me quiere? *-* con un beso o abrazo soy feliz ! Very Happy
3 . 21 . 125 3. *"Te quiero tanto como si el universo entero explotara, como si se secaran todos lo oceanos, como si mi alma estallara y se expandiera."(Full House) 21. *No me importa a quien he herido... a menos que seas tu... no me importa nadie mas... (Devil beside you) 125. Si “lo siento” fuera suficiente ¿para qué existen las leyes y la policía? (Boys Before Flowers) Traduccion: Que te dira que te kiere es seguro... Si iras a Asia esta indefinido te pediria 3 numeros mas asi nos sacamos la duda | |
| | | Analiia♥ Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 30 Localización : Argentina
| Tema: Re: Dorama Oraculo Dom Oct 31, 2010 4:50 pm | |
| - Citación :
- Traduccion: Mmmmmm (luego de pensar mucho) CREO QUE SI
Ok eso me hace feliz! aunque el "Mmmmmm" me deja intranquila..pero bueno confiare en tu oraculo! Gracias ^^ | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Dom Oct 31, 2010 10:58 pm | |
| Okeys entonces tres mas?? mm... 7 . 15 . 136 | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Dom Oct 31, 2010 11:43 pm | |
| - Citación :
- Okeys entonces tres mas?? mm...
7 . 15 . 136 7. De esta manera, puedo tener el abrazo perfecto, porque tu me complementas... They Kiss Again 15. *My Name is Kim Sam Soon- Los hombres amables son feos. Los hombres guapos no son amables. Los hombres guapos y amables están casados. Los guapos, amables y solteros son pobres. Los guapos, amables, solteros y ricos no están interesados en nosotras. Los guapos, amables, solteros, ricos e interesados en nosotras son unos ligones. Los guapos, amables, solteros, ricos, interesados en nosotras y fieles son homosexuales. .. Los guapos, amables, solteros, ricos, interesados en nosotras, fieles, que no pierden el interés si somos las que damos el primer paso… ¡Esos hombres deben tener algún problema! 136. A veces quiero dejar que te vayas. Pero otras no quiero dejarte ir. Así que, antes de que mi corazón elija dejarte ir… envejecer juntos no parece una mala idea (Goong) Traduccion: TE VAS POR ASIA!!!!! | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Vie Nov 05, 2010 8:40 pm | |
| Wow gracias Soy feliz | |
| | | javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Dorama Oraculo Mar Nov 09, 2010 9:37 pm | |
| Hana!!! yo quiero hacer una pregunta.. ¿cuando viaje a Corea encontrare nam ja chin gu , tan guapo como mis actores favoritos? y que sea alto porfavor!! (quiero mi metroochenta coreano!!) | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Mar Nov 09, 2010 9:40 pm | |
|
Javi este oraculo necesita que elijas tres numeros del 1 al 160 para poder darte una rta!!!
| |
| | | javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: Dorama Oraculo Mar Nov 09, 2010 9:42 pm | |
| hay que despistada soy!! se me olvido.. ya el 7, el 21 y el 117 (tengo un tema con los numero con 7 y los numeros impares) | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Mar Nov 09, 2010 9:47 pm | |
| Frases 7. De esta manera, puedo tener el abrazo perfecto, porque tu me complementas... They Kiss Again 21. *No me importa a quien he herido... a menos que seas tu... no me importa nadie mas... Devil beside you 117. Hay dos cosas en este mundo que no puedes recuperar: una es el tiempo que ha pasado y la otra las palabras que ya has dicho (Phoenix)
TRADUCCION: DEBO DECIRTE QUE SI... CUAL DE LAS 3 MAS POSITIVA ES!!! IRAS A COREA Y ENCONTRARAS UN COREANITO LINDO COMO TUS OPPAS ( O KIEN TE DICE ES ALGUNO DE ELLOS, LEE MIN HO NO LO SERA DEBO DECIRTE PORQUE ES PROPIEDAD PRIVADA DEL ORACULO JAJAJAJAJAJAJAJAJA) | |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Mar Nov 09, 2010 9:51 pm | |
| pondre todas mis energias para que la profesia del oraculo se cumpla tanto como una lectura que hizo un amigo sobre el futuro de mi grupo de teatro y que se esta haciendo realidad!!!! no te robare a lee min ho.. aceptare que es propiedad privada pero siempre lo mirare haaaaarto!!!
| |
| Tema: Re: Dorama Oraculo Mar Nov 09, 2010 9:54 pm | |
| El oraculo tiene una frase de cabecera : se mira y no se toca jajajajaja
| |
| | | Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| | | | hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
| Tema: Re: Dorama Oraculo Lun Jun 20, 2011 9:07 pm | |
| 5. *"Te amo, te amo tanto que es absurdo, en mis ojos sólo existes tú [...] Quiero que sepas que si tu corres te perseguiré a donde vayas, no importa si es el mismo infierno o el fin del mundo, yo te atraparé."(1 Litre of Tears)
10. Por favor no te vayas de mi vida, estare muy asustado, estoy asustado de vivir mis dias sin ti. (they kiss again)
100. *´No hay distintos mundos, sino diferentes maneras de verlo.´ (Boys Before Flowers)
TRADUCCION : TODO INDICA QUE DIRA TU NOMBRE, TE DEDICARA UNA CANCION Y NO TE DEJARA IR DE SU LADO NUNCA MAS!!!
| |
| | | viribamba24 ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 51 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 37 Localización : En mis sueños con Lee Min Ho
| Tema: Re: Dorama Oraculo Lun Jun 20, 2011 10:22 pm | |
| me gusta hay va mi pregunta ¿Algun día podre conocer a LeeMin Ho y que el se enamore de mi? 22,24,87 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dorama Oraculo | |
| |
| | | | Dorama Oraculo | |
|