Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Dorama 49 days I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Dorama 49 days I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Dorama 49 days I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Dorama 49 days I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Dorama 49 days I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Dorama 49 days I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Dorama 49 days I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Dorama 49 days I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Dorama 49 days I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Dorama 49 days Reglas
.
Dorama 49 days Tutorial
.
Dorama 49 days Anuncios
.
Dorama 49 days Staff
.
Dorama 49 days Concursus
.
Dorama 49 days Radio

 

 Dorama 49 days

Ir abajo 
+3
Scarlette
viribamba24
JoJo
7 participantes
AutorMensaje
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hola n.n les traigo la reseña de este dorama que acabo de terminar y que realmente recomiendo :3

49 days o 49 días, inicia cuando la protagonista Shin Ji Hyun está a un día de casarse con Kang Min Ho. Rodeada de amigos, amada y consentida, la protagonista posee una vida perfecta, cuando, de pronto, se ve envuelta en un accidente automovilístico. Este, causado por Song Lee Kyung, quien quería suicidarse, le provoca muerte celebrar a Shin Ji, pero este no es el final para ella... El ángel de la muerte o "Programador" aparece en su vida y le propone juntar 3 lágrimas puras en un transcurso de 49 días o ir al transportador y morir en ese momento. Shin Ji, creyendo que tenía verdaderos amigos, acepta las condiciones del programador y, así, comienza su lucha por seguir viviendo.



Pero esto no es todo, Shin Ji tiene que ocupar el cuerpo de Song Lee Kyung para poder cumplir su misión, y sólo puede hacerlo cuando, esta última, esta durmiendo. Además, las lágrimas de sus familiares no cuentan y muchos de los que Shin Ji creía amigos, le dan un puñal por la espalda...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero no todo es negro, Han Kang, un amigo de la infancia, aparece en escena y, de nuevo las apariencias engrañan...
Han Kang contrata a "Song Lee" en su restauran de pastas, y poco a poco va descubriendo "cosas" Razz

Ahora bien, toda la historia es entretenida y engancha muchísimo, sin embargo, el final... mejor dicho el último capítulo, no me gusto mucho x.x, pues lo hacen sufrir mucho a Han Kang (?) -y no digo nada para no poner spoiler :X -se mordia la lengua para no hablar (?) XDD[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos leemos n.n
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
viribamba24
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
viribamba24


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 36
Localización : En mis sueños con Lee Min Ho

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:31 pm

pues yo también vi el drama, y que drama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me enamore del programador y ahora es uno de mis actores favoritos ademas de ser un amigo de mi amado Lee Min Ho, lo recomiendo al 1000%, y aunque como mencionas no a muchos les gusto el final a mi no me desagrado del todo, y bueno ni que decir de las actuaciones todas geniales , veanlo en verdad esta muy buenooo.
Volver arriba Ir abajo
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:42 pm

A verlo se ha dicho! ... creo que no podre dormir con tanto drama por ver... :311294:
Volver arriba Ir abajo
JoJo
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
JoJo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : http://blogdedoramas.blogspot.com/

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:05 pm

si XDD el final de verdad no me lo esperaba D: quede muy " O____O" XDD por eso decia pobre kang x.x pero en relaidad me gusto mucho, los finales nunca me gustan pero el de este esta entre .. los 3 finales que acepto(?? XDD
y si *____* :pervers: kang y el programador son bien baba 1515 -la pateaban por babosearse con ellos again recordándolos- :$ xDD
No pueden dejar de verlo :3 es genial la historia y los personajes *_*
Ah! y otra cosa que me gusto es que la prota parece una muñeca de porcelana Razz y ... asi es como me imagino que seria un alma :3 aunque ella ya era asi(? anyway Razz
Volver arriba Ir abajo
http://blogdedoramas.blogspot.com/
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:07 pm

un excelente drama,

en realidad no me lo esperaba pero desde el primer capitulo me atrapo, la trama era genial, el ost ni que decirlo lo amo, el programador uno de los personajes mas lindos yo lo conoci en my fair lady desde ahi lo vi muy lindo pero aqui el muchacho se brinco la barda, la boto del estadio, me dejo prendada....
Volver arriba Ir abajo
Ivettcilla
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Ivettcilla


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 34
Localización : Edo de Mexico

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: 49 Dias!!!!   Dorama 49 days I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:22 pm

:519110: :311294: A mi me encanto este dorama, de principio a fin, la historia es diferente, y te hace pensar muchas cosas, ademas el reparto es de lo mejor, sobre todo me encanto el programador. :pervers: El final es triste e inesperado. Dorama 49 days 541562986 Remis Dorama 49 days 3644685595 pero esta en mi lista de los mejores d0ramas!!!!! Dorama 49 days 1648619341 Popcorn
Volver arriba Ir abajo
katara
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
katara


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 39

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:45 pm

Este es un dorama que no se puede dejar de ver... realmente te deja con otro sentimiento....

la historia es muy linda y te hace pensar que es lo que realmente vale en la vida....


el programador divino.... que personaje..... Kawaii

aunque el final es diferente de los que tenemos planteados en nuestras cabecitas... pienso que fue el mejor final para el dorama... no lo hubiera imaginado de otra forma.... Dorama 49 days 1289265561

Volver arriba Ir abajo
Mau
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Mau


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 27
Localización : Uruguay

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:51 am

Yo voy por el episodio 18 Dorama 49 days 1980266161
Esta tan linda !!
Mi mama no para de llorar cuando la vemos jaja xDDD
Mañana ya la termino Dorama 49 days 541562986
La actriz de Ji Hyun es hermosa, ademas detener una hermosa voz
Volver arriba Ir abajo
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 12:02 pm

por fin ... fui exclusivamente a la capital ... solo para comprarme este kdrama!!! Yupis
solo estoy esperando a que pasen todos los examenes en la universidad para ponerme a verlo!!! Kawaii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dorama 49 days Empty
MensajeTema: Re: Dorama 49 days   Dorama 49 days I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dorama 49 days
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dorama Oraculo
» dorama sobre pilotos
» 100 days with mr. arrogant

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: