| House On Fire !!! | |
|
+13habegabe Frida! alouquadark Magri Lady_Muerte PressSkin katara LilianFlowers javi_tb Jesiho Karen Mariana Evans Mau 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 27 Localización : Uruguay
| Tema: House On Fire !!! Lun Jun 06, 2011 6:24 pm | |
| Hola a todos/as! Les traigo un Juego muy Divertido (o eso pienso yo) El juego conciste en Cargar,Tirar o Dejar a 3 personas de una casa que se esta prendiendo fuego. Por ejemplo:
Usuario 1: (Dice las personas) Paris Hilton,SNSD,2ne1.
Usuario 2: (Dice las personas que carga,tira o deja) Cargo a: SNSD, por que las quiero. Tiro a: 2ne1, para que los bomberos las rescaten con el trampolin. Dejo a: Paris Hilton, porque la odio (Y dice los personajes que quiera)
¿Entendieron?
Empiezo: Taeyeon (SNSD),Taemin (ShiNee),Siwon (Super Junior) | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: House On Fire !!! Mar Jun 07, 2011 8:05 pm | |
| Cargo a: Taemin... porque lo quiero para mi
Tiro a: Siwon porque es más resistente y puede salir vivo si lo tiro xD
Dejo a: Taeyeon... nada personal... pero es chica xDD
Haber... en otra casa (?)
Amber f(x) , Bi Rain, Nichkhun (2pm) | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: House On Fire !!! Mar Jun 07, 2011 8:11 pm | |
| Cargo a: Nichkhun! porque es un amor con las mujeres!
Tiro a: Bi Rain! porque no es mi tipo xD!
Dejo a: Amber porque sigo con la incognita de si es niña-niño xD
haber am....Luna f(x), T.O.P (Big Bag), Park Jung Min (ss501)
Última edición por Karen el Mar Jun 07, 2011 8:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Mariana Evans Admin
Mensajes : 506 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 38 Localización : SHINeelandia ♥
| Tema: Re: House On Fire !!! Mar Jun 07, 2011 8:13 pm | |
| tienes que poner otros tres habitantes de la casa xDD | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: House On Fire !!! Miér Jun 08, 2011 9:08 am | |
| yo juego yo juego me gusta me gusta... me mania tengo de repetir todo... Cargo a: T.O.P porque necesito que me hable al odio todas las noches Tiro a: Park Jung Min porque le gustan las zanahorias y a mi no Dejo a: Luna porque no me gusta su nombre artistico jijiji Haber en la casa quedan: Park Shin Hye, Hyun Bin, y Kim Hyun Joong | |
|
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: House On Fire !!! Miér Jun 08, 2011 10:29 am | |
| hahahahaah jesiii!!!! la pones dificil!
Cargo a: Kim Hyun Joong porque fue uno de mis primero amores
Tiro a: Park Shin Hye....porque porqueeee....es niña y no es mi tipo jajajajaja
Dejo a: Hyun Bin con toodo el dolor de mi corazon! porqe se fue a la mili jejeje
Haber los siguientes en la casa: Yoon Eun Hye, Yong Hwa y por ultimo...shakira xDDD
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: House On Fire !!! Miér Jun 08, 2011 11:03 am | |
| jajja ya.. yo
Cargo a Yong Hwa.. por que cuando empece con los dramas,, (los primeros episodios de YAB me gustaba mucho)
Con el dolor de mi alma tiraria a Yoon Eun Hye... por que es mi actriz favorita.. y si la tiro igual podria salvarse.. pero no en primera opcion..
y dejo a Shakira.. aunque me gusta mucho y cuando era niña tenia los casettes de pies descalzos y donde estan los ladrones... prima mi fanatismo asiatico!!!
Gong Yoo, Kim Hyug Joong y a Jang Geun Seok. | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: House On Fire !!! Miér Jun 08, 2011 3:38 pm | |
| yo aqui voy: Cargo a: Jang Geun Seok porque aun cuando tenga inclinaciones anorexicas lo amo desde YAB Tiro a: Kim Hyun Joong, porque se que Karen lo salva jijiji Dejo a: Gong Yoo, porque aun cuando muchas lo amen yo aun no lo quiero, ni siquiera por ser tan lindo en coffe prince... Los que ahora arden son: Lee Min Ho, No Min Woo, Choi Si Won | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| |
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: House On Fire !!! Miér Jun 08, 2011 5:16 pm | |
| se que habra alguna valiente que se arriesgue a tal hazaña, aunque ni yo sabria a quien elegir | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: House On Fire !!! Miér Jun 08, 2011 6:53 pm | |
| Ok aunque dificil pero no imposible me armo de valor y.... Cargo a: Choi Si Won! porque esos hoyuelos y ese lavadero andante me mataan!!! y quisiera morir mas de una vez (otra vez reluce lo perver que soy XD) Tiro a: No Min Woo porque se que se salvaria esa cosa tan bella!! y dejo siii...a Lee Min Ho porque aunque lo ame en personal taste...aun tiene un no se que que no me agrada xD bien ahora quedan: Lee Hong Ki, Joo Ji Hoon, Key | |
|
| |
| Tema: Re: House On Fire !!! Miér Jun 08, 2011 8:05 pm | |
| aqui si puedo responder!!! Cargo a Joo Ji Hoon por que es mi amado principe Shin !! y si pudiera lo iria a rescatar del ejercito y me lo traeria para Chile
Tiro a Lee Hong Ki por que siempre será Jeremy para mi !! muy aegyo como en YAB
y dejo a Key por que no me encanta!!
ahora yo des dejo a en trio de en dsbk antiguo .. Yunho a Changmin y a Jaejoong | |
|
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: House On Fire !!! Jue Jun 09, 2011 11:02 am | |
| ha esta es facil para mi: Cargo a: Yunho porque es uno de mis oppas favoritos me encanta verlo mover sus huesitos Tiro a: Changmin porque se que cassiopeias sobran oara salvarlo Dejo a: Jaejoong lo siento se que muchas los aman pero yo no le encuentro la gracia... ahora a ver los que estan en la caso de aegyo son: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lee Joon (Mblaq), [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kevin (U-Kiss), [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lee Hong Ki(F.T Island) | |
|
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: House On Fire !!! Dom Jun 12, 2011 12:14 am | |
| creo que paso me es difícil dejar a uno T_T | |
|
| |
LilianFlowers Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: House On Fire !!! Lun Jul 04, 2011 7:35 pm | |
| Yo sere valiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cargo a: Lee HongKi porque me lo llevaria a mi casa, para que me hiciera aegyo todo el dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiro a: Kevin.. pero despues lo voy a recoger y me lo llevo a mi casa tambien para curarle las heridas.
Dejo a: Joon porque seguro el tener abs de goma lo puede salvar.. xD--- WARNING WARNING!!!! Otra casa se incendia y estan:
Jessica (SNSD), Donghae (Suju), Eli (U-Kiss)
| |
|
| |
Karen Moderador
| |
| |
katara ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: House On Fire !!! Jue Jul 07, 2011 4:28 pm | |
| ok.. un poco dificil pero aca voy cargo a: Chansung.. este chiquito me puede....amo a este niño y no quiero que tenga un solo rasguño. tiro a: taemin... el Maknae es tan dulce que parece una gomita asi que podra rebotar..(señor no permitas que se dañe) dejo a : Go Hara.. ok no tengo nada contra la chica pero ya saben...frente a dos oppasos... no puedo hacer mucho. ahora se quema otra casa y estan LEETEUK-JAY PARK-DONGHO | |
|
| |
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 28 Localización : Sentada en mi PC viendo doramas.
| Tema: Re: House On Fire !!! Sáb Jul 09, 2011 7:43 pm | |
| Ommo Ommo!!!! Aigooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Spoiler:
OMG Katara como pudiste tirar a mi esposo Taemin ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Oppa yo te salvoooooooo -rescatando a Taemin- Estas bien Oppa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -le da besitos a su oppa-
--------- Diálogo: - Spoiler:
-Lilian va caminando por una calle solitaria y comienza a llenarse el ambiente de humo.- Lilian: Ommo! Huele a pollo asado... Ire a comer!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -miro una casa que esta anaranjada y desprende calor- Aigoo, ¿Como pueden pintar de ese color una casa? no combina con el ambiente, además no estamos en invierno para que prendan la calefacción. -Sigue caminando, hasta que ve a tres chicos guapos encerrados en la casa y pidiendo auxilio- Lilian: Woow, esos chicos me estan llamando, seguro piensan que soy sexy.. Lo siento por ellos porque ya tengo a mi oppa.. -mira el reloj- que por cierto me debe de estar esperando en casa. -camina rapidamente pero el humo le impide respirar- Esas personas parecen enfermas...Ciudadano 1: OMG, se esta incendiando esa casa...Hip! -ebrio- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ciudadano 2: Y que? Vamos a seguir cantando -con su microfono de karaoke- Fiesta Fiesta Pluma Pluma Gay, Viva Juan Gabriel, Viva viva Juan Gabriel. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ciudadano 3: -asombrados- Llama a los bomberos!!!! Que alguien los ayude!!! Ciudadano 4: Y ahora, quien podrá ayudarlos? Chapulin Colorado: YO! EL CHAPULIN COLORADO! Lilian: NO! Tu quitate ¬¬ -le da un zape y el chapulin sale volando- Iré yo!-Lilian entra a la casa en llamas y mira a los tres hombres-Lilian: OMG! Ya se porque esto esta tan caliente... -se pervierte la mente un momento y luego piensa inteligentemente- Solo podré salvar a uno, al otro puedo dejarlo cerca de la salida, y otro debe morir!! -Musica dramática- Leeteuk: Salvame a mi, y a los otros dos dejalos morir. Yo soy el mas sexy!Dongho: No a mi! Haré lo que tu quieras.Jay Park: A mi! Te bailaré todas las noches... bailes americanos -mirada pervert- Lilian: Aigoo (aunque tengo quien me baile, esa oferta esta muy hot).. Mmm dejenme pensar..L/D/JP: Pero piensa rapido que vamos a morir todos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lilian: Ok ok, no se me molesten, estan tan buenos que se me pondran malos si se enojan.. -Pensando cosas pervertidas con ellos, tales como: juegos medicos, juegos en la oficina, juegos de esclavos, juegos de bailarines, etc- Ya tengo mi desición y es... -preparandose- Yo decido..
Cargar a: Dongho.. porque me gusta su rap en 0330.. y es sexy xD
Tirar a: Leeteuk.. si tirarlo pero de una cuerda para poder salvarlo tambien xD
Dejar a: Jay Park porque ya tengo quien me baile toda la noche (hablo de Taemin) y además no me gusta su estilo de cabello xD- Spoiler:
-Se llevo a cabo la desición de Lilian y todos fueron felices y comieron perdices para siempre.. [Oh! me he olvidado del alguien] menos el pobre sexy y calenturiento Jay Park, cuando la historia dice calenturiento, leeanlo literalmente- Jay Park: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Auxilio!!!!!! Hay alguien alli? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ayudenmeeee!!! -se cae la casa- NOOOOOOOO....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MAMIIIIIIIII [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] -Y con una casa vuelta cenizas, llegamos al fin, bueno al que pensabamos que era el fin.. pero...- ----------------FIRE FIRE... HOT HOUSE... Una casa esta en llamas y están..Lee Min Ho[t], Kim Hyun Joong, Bi Rain.. | |
|
| |
| Tema: Re: House On Fire !!! Sáb Jul 09, 2011 8:00 pm | |
| Fácil fácil fácil esta.. Cargo a Lee Min ho, por que lo amooo y quiero que sea el padre de mis hijos asi que debo salvarlo!!! <3!!!!
Tiro a Kim Hyun joong, por que alguien demás lo recoge y lo salva.
y dejo a Bi Rain, por que a pesar del cuerpazo que tiene, no me encanta.
Edit.. habia olvidado que debia poner otra casa en llamas... Este es un trio de memorables "Otros de dramas" Lee Jun Ki, Kim Hyung Joong o Jiro Wang
Última edición por javi_tb el Sáb Jul 09, 2011 8:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: House On Fire !!! Sáb Jul 09, 2011 8:06 pm | |
| Javi, edita el post y agrega los siguientes, para que pueda rescatarlos o dejarlos morir xD OMG xD | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: House On Fire !!! Sáb Jul 09, 2011 8:12 pm | |
| esq como me hacen estooooooooooo! muero muerta x.x
Cargo a: Hyun Joong! q como me lo tiran al fueguito a mi pobresito! y despues q hacemos sin el!
Tiro a: Lee Minho! q despues sale un agente secreto de gu jun pyo y lo salva xD
Dejo a: Bi Rain, q vamoooos! si salio vivo de ninja assasin como no sale vivo de esta xD
q manera de quemarse casas en este juego, esta vez es un departamento q osino se quema el barrio entero xD estan:
Gdragon - Geun Suk - Sandara Park | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: House On Fire !!! Sáb Jul 09, 2011 8:14 pm | |
| OMG! - Citación :
- Fácil fácil fácil esta..
Cargo a Lee Min ho, por que lo amooo y quiero que sea el padre de mis hijos asi que debo salvarlo!!! <3!!!!
Tiro a Kim Hyun joong, por que alguien demás lo recoge y lo salva.
y dejo a Bi Rain, por que a pesar del cuerpazo que tiene, no me encanta.
yo tmbn hice el post! sin saber q ella lo hizo primero xD vale, lo dejo y asi javi no tiene q poner a los otros 3 xD perdonen mi lentituuuuuuuud! xD | |
|
| |
Lady_Muerte Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 40 Localización : Mexico
| |
| |
Karen Moderador
| Tema: Re: House On Fire !!! Dom Jul 17, 2011 2:50 pm | |
| - Lady_Muerte escribió:
- ....los oppas son primero!!!
xDDDDD ese comentario me matoo!! xDD Ahora con mucho gusto respondo jojojojojo Cargo sin dudarlo a mi marido MinHo!ahora viene lo dificil!!!! pero creo que tiro a Baby se que mas de alguna triple S lo levanta y le hace sus curaciones y dejo a Leeteuk T_T con todo el dolor de mi corazon pero como dice Lady!! "el marido es primero" xD bien ahora se comienza a incendiar una nueva casa que tiene a puras divas! Key Shinee, Jo Kwon 2am y Heechul suju | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: House On Fire !!! Mar Jul 19, 2011 4:57 pm | |
|
Ok.... aqui voy...
Pues cargo a Heechul porque una diva asi puede hacerse daño....
y tiro a Jo Kwon, que seguro un golpe asi lo resistirá y lo siento..........
pero dejaría a Key.........lo mayores tienen prioridad XD....
y el incendio se extiende a la casa de al lado donde están unos chicos con excelentes voces
Yesung (SJ)
Young Saeng (SS501)
Jong Hyun (shinee)
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: House On Fire !!! | |
| |
|
| |
| House On Fire !!! | |