Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Full House I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Full House I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Full House I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Full House I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Full House I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Full House I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Full House I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Full House I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Full House I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Full House Reglas
.
Full House Tutorial
.
Full House Anuncios
.
Full House Staff
.
Full House Concursus
.
Full House Radio

 

 Full House

Ir abajo 
+9
Lee Hyo Sub
Arianna
andre27xl
abby32892
naty_wi
javi_tb
tenbu_horin
parvy
Yuki_
13 participantes
AutorMensaje
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Full House Empty
MensajeTema: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:27 pm

FULL HOUSE

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

* Género: Romance, Comedia
* Episodios: 16
* Cadena: KBS2
* Emisión: 14/07/2004 - 02/09/2004

Han Ji-eun (Song Hye-kyo) es una aspirante a escritora con una vida tranquila, aunque un poco desordena vive sola en su amada 'Full House' (nombre que le puso su papá a la casa), ella tiene dos grandes 'amigos' que la embarcan de vacaciones a China, su regreso descubre que sus 'amigos' han vendido su casa sin su consentimiento y le han robado todos sus ahorros. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young-jae (Rain / Jeong Ji-hoon) que conoció en el avión, que lo logra, aunque ella no sabría que él se había convertido en el nuevo dueño de 'Full House'. Sin embargo, para evitar que sigan los desagradables rumores sobre la vida privada de Young-jae (como todo artista!) Ji-eun aceptará casarse con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de que vuelva a ser de nuevo propietaria de 'Full House' pasado seis meses y reciba una compensación económica. Pero los enredos no sólo terminan ahí, ya que Young-jae está enamorado de una amiga de su infancia llamada Kang Hye-won (Han Eun-jung), y ella sólo tiene ojos para otro amigo llamado Yoo Min-hyuk (Kim Sung-soo), el cual Ji-eun conoció en China. Y este triángulo amoroso se transformará en un cuadrado amoroso porque Ji-eun empieza a enamorarse de su falso marido a pesar de haberse prometido que sólo sería un negocio, y Min-hyuk termina sintiendo un afecto especial por Ji-eun.


*Bi (Rain) es Lee Young Jae
*Song Hye Kyo es Han Ji Eun
*Han Eun Jung es Kang Hae Won
*Kim Sung Soo es Yoo Min Hyuk
Volver arriba Ir abajo
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:21 pm

me intereso muucho! creo que la veré! cual es tu opinion personal de ella??
Volver arriba Ir abajo
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:31 pm

me gustooo y mucho, bueno a parte de rain k es tan sexy ♥
se trata de ese tipico contrato de matrimonio x cierto tiempo, eso ella tiene k hacerlo ya k sus supuestos amigos, la mandan de viaje y despues de volver su casa es vendida al chico del contrato xD tiene partes muy chistosas y tristes tambien, los dos poco a poco se ponen celosos y al final descubren k en realidad se aman, hay beso mas pronto de lo k uno se imagina xD
Volver arriba Ir abajo
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 11:06 pm

oka! la veré entonces, me gustan esas historias! a mi lista de descarga entonces! =)
Volver arriba Ir abajo
tenbu_horin
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tenbu_horin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 32

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:30 am

me encanto este dorama!!! la protagonista era genial, me mate de la risa en los primeros capitulos jajj
y en los ultimos mori hahhaah
es que soy super llorona =P
este dorama es 100% recomendable =D
Volver arriba Ir abajo
javi_tb
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
javi_tb


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:28 am

la vi en el verano.. y debo reconocer que odie los primeros episodios!! pero después me encanto!!!! rain no es para nada de mis favoritos.. pero la historia es tan linda!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/javitroncoso
naty_wi
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
naty_wi


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 34
Localización : Chillán, Chile

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:37 am

Este fue el segundo dorama que vi, y me parecio bastante bueno y me encantaba cuando cantaban la cancion de los 3 osos ajajaja, aunque debo reconocer que en algunos capitulos me aburri entre capitulo y capitulo no sucedia nada, o se quedaba en los mismo, pero en general la histo es muy linda
Volver arriba Ir abajo
abby32892
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
abby32892


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:19 am

muy recomendable
Volver arriba Ir abajo
andre27xl
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
andre27xl


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 32
Localización : Caracas, Venezuela

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:37 pm

la cuarta serie coreana q me vi en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja una de las mejores, de verdad la recomiendo demasiado.... se reirán a montones y se desesperarán desde el 1er episodio por un besitooooo jajajaja q frustracion me provocó eso.... pero en serio me encantóoooooooooo lo mejor de lo mejor... los actores.... nada q decir al respecto... Rain... pssss.... sin palabras jajaja xD super gracioso y tiernoooooo :519110:
Volver arriba Ir abajo
Arianna
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Arianna


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 45
Localización : Korealandia

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 1:11 am

Me gusto, y esta chica es muy bonita, el solo tiene buen cuerpo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/erickaAgutti
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 3:45 pm

aaaaaaaaaaah!! lo vi al fin!! fueros dias en ke la historia me tenia en las nubes!!!!! suspiro de recordar! y Rain no es muy lindo de cara.. pero su cuerpo! OMG :pervers: y ella, tan linda! (y tan tonta en la vida real, como terminar su relacion con Hyun BIn.. yo en su lugar nunca lo hubiera soltado!! jajajaj)
Spoiler:

bueno y eso..... =)
Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 6:09 pm

apenas la estoy viendo y ya me hace reir muchisimo
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 11:15 pm

es el que voy a ver luego que termine el que veo ahorita ....se que muchas me van a matar pero rain no me parece muy simpatico de cara ...pero tiene un cuerpazo...... Full House 1582809596
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:01 pm

Citación :
es el que voy a ver luego que termine el que veo ahorita ....se que muchas me van a matar pero rain no me parece muy simpatico de cara ...pero tiene un cuerpazo......

Soy de las que creen firmemente que nuestro coreanos son como el vino, entre mas viejitos mejor, y pues rain no es la excepcion, sin duda desde su epoca de full house a tenido un cuerpo de infarto, :pervers:, auqnue como ustedes dicen su rostro no era precisamente el mas bello, pero eso yo lo atribuyo a su juventud, y al muy mal escogido look que tenia, Leetuk porque ese cabellito no le iba para nada mucho menos a la forma de su rostro que es redondita, ese pelo lo hacia verse mas redondo todavia, pero los tiempos cambian, los hombre maduran y los looks tambien digamen si no es asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora otro lugar donde podemos apreciar que el chico tiene su encanto es un episodio no muy viejito del programa happy together el tuvo una aparicion ahí y estuvo super simpatico:

Volver arriba Ir abajo
AsumiKamogawa
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
AsumiKamogawa


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 30
Localización : Sucre - Venezuela

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:53 am

Jesiho escribió:
Citación :
es el que voy a ver luego que termine el que veo ahorita ....se que muchas me van a matar pero rain no me parece muy simpatico de cara ...pero tiene un cuerpazo......

Soy de las que creen firmemente que nuestro coreanos son como el vino, entre mas viejitos mejor, y pues rain no es la excepcion, sin duda desde su epoca de full house a tenido un cuerpo de infarto, :pervers:, auqnue como ustedes dicen su rostro no era precisamente el mas bello, pero eso yo lo atribuyo a su juventud, y al muy mal escogido look que tenia, Leetuk porque ese cabellito no le iba para nada mucho menos a la forma de su rostro que es redondita, ese pelo lo hacia verse mas redondo todavia, pero los tiempos cambian, los hombre maduran y los looks tambien digamen si no es asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora otro lugar donde podemos apreciar que el chico tiene su encanto es un episodio no muy viejito del programa happy together el tuvo una aparicion ahí y estuvo super simpatico:


[b]Bueno yo termine de ver esta serie ayer, y me encanto xD... me parecio muy divertida y el papel de BI RAIN, para mi, era fascinante.
Y bueno a mi si me parecia lindo el estilo que el tenia en esa serie, la verdad que me encanto... yo lo veo demasiado lindo!! sobretodo su sonrisa y esa carita que ponia de niñito avergonzado jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 11:33 am

yo tambien pienso que su cara no es preciosa pero la forma de bailar y la actitud que tiene es lo que lo hace guapisimo, y si el look de full house no es el mejor yo odio ese pelo pero bueno todo se le perdona
Volver arriba Ir abajo
Daile1
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Daile1


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:52 pm

me encantó muchísimo el dorama, en especial la canción de los 3 osos Full House 1401340534
He leído que hay Full House 2, pero diferentes personajes.
Me quedo con la primera, fue genial lol!
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:48 pm

no se puede evitar rio como loca cada vez que veo este video

Volver arriba Ir abajo
Lee Hyo Sub
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Lee Hyo Sub


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 36
Localización : Mexico

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 3:34 pm

jajajajajajajajaja
haci o mas divino
Volver arriba Ir abajo
Yuki_
Eres el maknae del grupo
Yuki_


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 32
Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:16 am

ojajoaojjoajoao esa cancion de los tres osos es un clasicoooo xD me acuerdo de full house y lo primero k viene a mi mente es la cancion de los tres osos xD
Volver arriba Ir abajo
habegabe
Enfureces cuando les dicen chinos...
habegabe


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 08/07/2011

Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 11:19 am

wowwwww ayer lo termine de ver estuvo lindisimo aunque debo admitir que hubiera querido un final mas romantico pero que puedo decir lo veria una y otra vez y las canciones son preciosas tanto me gusto que me aprendi la cancion y coreografia de los tres osos a veces la canto en la casa mi madre me queda viendo como loca y mi padrasto se pone a bailar conmigo ..... Full House 3636892926
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Full House Empty
MensajeTema: Re: Full House   Full House I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Full House
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» House On Fire !!!
» [Taiwan] 飞轮海-大热 Fahrenheit Super Hot MV [Full] version

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: