Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Mar Jun 07, 2011 9:27 am
Tranquila mari que aunque mir este sexoso me pasa las de pressSkin lo llego a amar mas por su adorable idiotes que por otro cosa, aun así la idiotes de joon me parece aun mas linda asi que mi mirada seguira fija en el hoooo siiiiiii.... y como te dije ya dejo a tu tae en paz y me quedo con mi diva....
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Mar Jun 07, 2011 11:32 pm
lleguemos a una conclusion: todos los chicos hacen idiotecez y es de las cosas q les sale mejor xDDD el otro dia me reia tanto con joon cuando le pegaban stickers en la cara xDDD y nunca ganaba un juego skjsakj no me acuerdo q programa era, pero me rei mucho xD
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Miér Jun 08, 2011 8:48 am
si yo tambien lo vi estuvo super genial y lo peor era que el juego lo invento el o por hay iba la historia, dime has visto el programa de entrevistas en el sanitario tambien esta muy bueno, aparte de que joon sigue pensando que es el mas hermoso del planeta es bastante tonto y adorable verlo...
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Miér Jun 08, 2011 7:19 pm
siiiiiiiiiiiiiiii!!! joon inventaba los juegos y perdia igual xDDD y si vi el de las entrevistas aksajkasj thunder me mata, taan trankilo porq no olia nada xDD
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Sáb Jun 11, 2011 1:14 pm
Estoy conociendo de este grupo en estos momentos!!! vamos a ver que tal!
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Mar Jul 12, 2011 6:33 pm
me gustan mucho sobre todo mir *-*
aki encontre el nuevo MV!
pilar! Doramaniaca en proceso
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Miér Jul 20, 2011 9:39 pm
me encanta el video.. mir sale... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa adasdaddd.. salee w[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sale super sexy!!!!! lo quierooooo.. jajjaa sus labios .. cuerpo everything!!!
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
me tienen totalmente con obsesion !!! amo mona lisa esos pasos ufff!! oh la la la la la ♫ amo esa parte es la mejor xD
Mensajes : 373 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : al lado de kim hyung jun !!
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Lun Sep 05, 2011 8:32 pm
CHICAS!!!!!!!!!!! MBLAQ EN PERU... X DOS SEMANAS!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOO.. LOS VOY A ACOSAR TODO EL DIA... DORMIRE EN LA PUERTA DE SU HOTEL... ME METERE AL HOTEL A VER DORMIR A MIR!! AAAAAAA CHICAS ESTOY EMOCIONADISIMAAAAAAAAAAAAAAA
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Lun Sep 05, 2011 10:06 pm
Citación :
CHICAS!!!!!!!!!!! MBLAQ EN PERU... X DOS SEMANAS!!!
pilaaaaaaaaaas! como sabes eso!!! muestranos fuentes o lo q sea x3
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Mar Sep 06, 2011 12:19 am
Me han seducido con Mona Lisa y Lee Joon está para... (favor de llenar los puntos suspensivos xD)
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Mar Sep 06, 2011 9:35 am
PressSkin escribió:
Citación :
CHICAS!!!!!!!!!!! MBLAQ EN PERU... X DOS SEMANAS!!!
pilaaaaaaaaaas! como sabes eso!!! muestranos fuentes o lo q sea x3
pressskin !!! go publico en su twitter q vendria a brazil y a peru.. y luego uno de la agencia salio y dijo en el twitter q mblaq se quedaria en peru x dos semanas !!! emocionnnnnnnn... ojala sea verdad.. hoy go publico en el twitter q esta en brazil!! se rumorea q mblaq llegaria a peru el 14 !! no se sabe la hora!!!
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Mar Sep 06, 2011 7:33 pm
aaaaaaaaah! pilar q emocion!!! lo de no enterarme me pasa por tener solo a los de U-kiss y SS501 en twitter! se entienden las razones no? xDDD aaaah moriree!! q se den una vueltesita por chileeee! aqui tmbn necesitamos obras beneficas!! sobre todo en este ultimo tiempo xD
Tema: Re: [grupo] MBLAQ Mar Sep 06, 2011 8:05 pm
siiiiiiiiiiiiiii .. si vienen ellos recibimos ayuda... aaaaaaaaaa son tan lindos!!!!!!!! aaaaa morire si veo a mir de cerca!!