- Nombre : 山下智久 - Nombre (Romaji) : Yamashita Tomohisa - Sobrenombres : Yamapi, YamaP, Pi, P, Tomo - Razones del "Yamapi" : Durante un live en el que habian trajes (verde, azul, rosa) y Yamapi tomo el azul y alguien mas dijo, " No Yamashita! El tuyo no es el azul, el tuyo es el rosado" En japones esto da algo asi : " Chigau Yamashita wa Pink! Yamashita Pink!" Despues de este episodio todos lo llamaban Yamashita Pink, asta que un dia Tackey dijo: " Yamashita Pink... Yamashita Pink... Yamapi! Es Yamapi!" - Fecha de nacimiento : 09 Abril 1985 - Lugar de nacimiento : Chiba, Japon - Grupo sanguineo : A - Estatura : 1m75 - Peso : 60 Kg - Agencia : Johnny's Entertainment - Hobbies : Baseball, Karate - Platos préféridos : Picantes - Frase préférida : Maji de ? (de verdad ) - Grupos/cantantes preferidos : Southern All Stars, Mr. Children, GLAY, Fukuyama Masaharu
Discografia En todos los albums de NEWS
Como solista
Daite Senorita (2006) • Loveless (Noviembre 2009) • One In A Million (Julio 2010)
- Units temporales • Shuuji to Akira - Seishun Amigo (2005) • Kitty Gym - Ferver to Future (agosto 2006)
Filmografia
Dramas, Séries : ¤ Code Blue 2 (2010) Aizawa Kousaku ¤ Buzzer Beat (2009) Kamiya Naoki ¤ Code Blue SP (2009) Aizawa Kousaku ¤ Code blue (2008) Aizawa Kousaku ¤ Proposal Daisakusen SP (2008) Iwase Ken ¤ Byakkotai (2007) ¤ Proposal Daisakusen (2007) Ken ¤ Kurosagi (2006) Kurosagi ¤ Nobuta wo Produce (2005) Akira ¤ Dragon Zakura (2005) Yusuke ¤ Sore wa, Totsuzen, Arashi no you Takuma ¤ Budou no Ki ¤ Stand Up (2003) Kengo ¤ Crazy Virgin Road ¤ Lunch no Joou (2002) Koshiro ¤ Long Love Letter (2002) Tadashi ¤ Shounen wa Tori ni Natta ¤ Kabachitare ! (2001) Tamura Yuta ¤ All Star Chuushingura Matsuri ¤ Shijou Saiaku no Deeto ¤ Ikebukuro West Gate Park (2000) ¤ Kiken na kankei (1999) Miyabe Satoshi Episodio 10 ¤ Kowai Nichiyoubi 2 (1999) Episodio 5 ¤ Kowai Nichiyoubi (1999) Episodio 13 ¤ P. P. O. I (1999) Amano Tairo ¤ Nekketsu Renaidou (1992) Episodio 7 ¤ Shounentachi (1998) Kakuda Shinya ¤ Shinrei Safaa no Shi (1998)
No conoces? escucha un poco de Pi-SAMA XD
Y recuerda.. si SIWON y es Dios en Corea.. en Japon la santa trinidad es Pi-SAMA, JIN-SAMA y el ultimo Ryo-Tan? XD
Última edición por queenpomme el Dom Ago 22, 2010 9:54 pm, editado 3 veces
Angelicus Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 40 Localización : En alguna parte del universo
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Miér Ago 18, 2010 8:48 am
Cielos ya habia escuchado de el... Es tan mega sexy que waaa me gusta Creo ue ire a ver algun dorama de el!!
18kissadri Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : in ur heart <3
el esta en un grupo noo?? como se iiama el grupo en donde el esta?? :O
Hoshi ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^
ahhhh lo amoooo bueno esta muuuuuyyy bonitoooooo kyaaaa y 18kissadri esta en NEWS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí esta la info de ellos que encontre en el foro ^^ te aseguro que estan muuuuuuuy buenos!!! XDD
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Dom Ago 22, 2010 1:10 am
aaaaaaaaaaaaaaah! yamapi!!!! wow, me encanta askjsakj y eso q estoy viendo recien uno de sus dramas y ahi lo conoci xD estoy viendo kurosagi ya q las chicas del foro me dijeron de su existencia, se lo comente a una amiga y justamente lo tenia en dvd! asiq ahora feliz de la vida en un dia me he visto 7 caps xD espero conocerlo mejor y ver mas cosas de el, q mi amiga tiene muchas y me las prestara xD gracias por la infooooo! besos *-*
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Dom Ago 22, 2010 9:20 pm
hahahahaha es mucho para miii!!! weeeeeeeeee *se va corriendo*
xDDDDDDDD
queenpomme Admin
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Dom Ago 22, 2010 9:38 pm
les he agregado unos cuantos videitos XD que al parecer pocas conocen ( donde estaban metidas).. yo no dire mas que este es uno de mis primeros amores.. dios he seguido demaciado su carrera XD
Mina_love Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
ahhhhh!!!!! me encanto como akira en Nobuta Wo Produce, lo maximooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
brenditabella Para ti, todos son chinos
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Perú
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Dom Ago 29, 2010 6:53 pm
waaaa q lindo es!!!!! me encanta su video de One In A Million !!!! sale super sexy !!!! pero mas me gusto en kimi wa petto...!******
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Dom Ago 29, 2010 8:08 pm
ya vi kurosagiiiiiiiiiiii!! quede algo colgada en la peli, pero bue xD me encanto! y el *-* enserio me gusto
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Lun Ago 30, 2010 11:49 am
Citación :
ahhhhh!!!!! me encanto como akira en Nobuta Wo Produce, lo maximooooooo
yo tambien lo ame como akira, demasiado lindo es el, si ves hasto lo tengo en mi firma, Shuji shuji kiritani shuji! jajajajajajajaja estan comiendo suficiente calcio chicas....
locaxjae Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Mar Sep 07, 2010 1:28 am
AWwwwww Yamapi!!! me encanta!!!! es mi japo favorito!!!
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
Tema: Re: [solista] [actor] Yamashita Tomohisa Mar Sep 28, 2010 9:17 am
Kawaiiiiiiii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver quien quiere retosar un rato con él?? :twisted: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shin.Ha.Won Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 32 Localización : Talcahuano, Chile
me encantaaaa yamapi!!! es tan genial, el hombre mas sexy de japon, esos labios !! me mataaaa! amo como actua creo k ahi es donde esta completamente todo su talento ♥
Lady_Muerte Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 12/06/2011 Edad : 40 Localización : Mexico
pero falta hablar de su disco en solitario Supergood Superbad que lanzó recientemente y de la pelicula a Atanchi no Joe para la ke bajo de peso y se veia demasiado delgado creo yo...
Tambien falta mencionar el tour x asia que hizo para promocionar y ke durante el terremoto y tsunami de Japón todo Jonnhys detuvo sus espectaculos para prestar los camiones para proveer de ayuda a los daminficados y Pi-chan colaboró con el equipo que el usaba en sus conciertos...!!!
AAhhh... es tan sexy...!!! @_@ me proyecte un poco...!!! jajaja