Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Reglas
.
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Tutorial
.
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Anuncios
.
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Staff
.
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Concursus
.
My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Radio

 

 My Girlfriend is a Gumiho

Ir abajo 
+23
Magri
javi_tb
parvy
Arianna
Briana
Clana
caby
Angie
CariitoKimLove
Pazi
Mariana Evans
*bhel*
yuki
Hikaru
Jesiho
PressSkin
nianko109
lalis2
aldaceli
Xiori ~Chika-Dorama~
BeReNiCe ^^
chivisale
queenpomme
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 1:36 am

la quiero veeeeeeer, creo q me pondre a verla, pero me confunde lo de gumiho q es un zorro de 9 colas y q el teme por su vida xDDD
Volver arriba Ir abajo
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:47 pm

haha ese pelo le queda raro a Miho XD Dawoong cambiale ese pelo XD

Ya quiero que el abuelo la vea!! o-o asi se armara algo raro XD
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
aldaceli
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
aldaceli


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:33 pm

>.< porq en viikii no aparece el epi 7 de gumihooooooooo no lo puedo ver T.T na lo an puesto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:08 am

practicamente hay que esperar hasta el viernes, recuerda que la serie las transmiten los miercoles y los jueves, por tal en viikii puede que ya este subtitulado el 7 pero como de seguido tiene que subtitular el 8 eso nos hace esperar... x el gran STOP que ponen en el canal....
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:16 pm

e]]diosss ya kiero ver el cappp omg!!! este dorama es el k actualmente es mi favoritooo inclusive play full kiss no me impacto tanto XDDDDDDDDD (se me izo algo aburrida :shock: )

asi k amooo MY GILRFRIEN IS A GUMIHOOOOO *o*

XDDDDD[/b]
Volver arriba Ir abajo
aldaceli
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
aldaceli


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:40 pm

COMO QUE ALGO ABURRIDA XD jaja me mata antes aunquesea sin subtitulos lo ponian acabo de ver y nisiquiera esta el epi 7 T.T y nisiquiera aparece playfull kiss pero tienen razon ellos se esfuerzan demasiado para estar criticandolos >.<
Volver arriba Ir abajo
aldaceli
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
aldaceli


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:36 pm

SIIIIIIII YA VI EL CAP 7 Y CON SUB EN ESPAÑOL JEJEJE VOY A VER EL 8 PERO ESTA SIN SUBTITULOS
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:17 pm

terminando el ep 8, me esta gustando todo, pero por dios que guapo que es Dong Joo, oppa donde estabas que no te habia visto nunca antes.....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:00 pm

alguien con algun preview del ep 9
Volver arriba Ir abajo
Hikaru
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Hikaru


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 34
Localización : Mexico

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:37 pm

Me encanto desde el primer capitulo esta muy bonita otro exito sin duda de las talentosas hermanas Hong.
Me parece muy linda Gumiho pero un total patan el idiota de Dae woong odioso.
Solo boy cuatro capitulos pero espero que no le pase lo mismo que a la sirenita de Hans cristian Andersen y termine convirtiendore en espuma.
Otro personaje favorito es sin duda el cazador sobrenatural a parte de que esta guapisimo se ve muy intrigante.
Volver arriba Ir abajo
yuki
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
yuki


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 33
Localización : bolivia

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 9:45 am

jejejeje con todas las revisiones que he estado leyendo sobre este drama como que me ha dado un poco de curiosidad de saber de que va ....
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:01 pm

aldaceli escribió:
COMO QUE ALGO ABURRIDA XD jaja me mata antes aunquesea sin subtitulos lo ponian acabo de ver y nisiquiera esta el epi 7 T.T y nisiquiera aparece playfull kiss pero tienen razon ellos se esfuerzan demasiado para estar criticandolos >.<

bueno a mi gusto PK es algo aburrida perdonn *se inca* gomenn T_T

pero pasando a gu min ho es tan lindaaa me mata y definitivamente otro exitazo de las chikas *o*
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:05 pm

inclinación ante las hermanas hong Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:16 pm

clarooo yeee *se inclina a lado de Jesiho*

:;D
Volver arriba Ir abajo
yuki
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
yuki


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 33
Localización : bolivia

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 5:28 pm

jejejejej vaya eso sigan hablando de este drama para que quiera verla uan mas ... jejejej como que aun no me animo , a hacerlo ....
Volver arriba Ir abajo
*bhel*
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
*bhel*


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 30

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:55 pm

y que es una zorra de 7 colas??? no se de que va este drama alguien me cuenta un poquito??? :study: ...me hace recordar a ese dibujo sony que tenia su amiga que era una zorra y se llamaba colitas y tenia como 2 o 3 colas creo...xD
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:45 am

mira tal y como cada pais tiene sus seres miticos por ejemplo nosotros aqui la segua, una mujer con cara de caballo que asusta a los hombres que viajan solos, corea tiene al gumiho una zorra de nueve colas que supuestamente se come el higado de los hombres, es asi que el prota del drama por un accidente libera a la gumiho y despues se tiene que hacer cargo de ella pues es como un chicle..... *sipnosis mia* la verdad es muy lindo, la prota es muy inocente, el prota es un cobarde y tiene sus lapsus en que se deja amar por lindo, la antagonica la quiero quemar en una hoguera y el guapo del dorama es demasiado hot... por hay va el drama recomendable.....
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 3:11 pm

ando atras del ost de este drama y me encuentro este video.... este hombre es hotie y canta bastante bien....que opinan? *drechos reservados al autor del video*
Volver arriba Ir abajo
Mariana Evans
Admin
Admin
Mariana Evans


Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 37
Localización : SHINeelandia ♥

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 5:31 pm

affraid ando atrasada con los caps de Gumiho.... xDD así que creo que esta noche me pondré al día... mmmm no, pensandolo bien... mañana me pongo al día jeje... primero tengo que ver PK....

además necesito más tiempo para recuperar MGIAG porque llevo de atraso los dos caps de la semana pasada y los dos de esta :O URGE que los vea este fin affraid
Volver arriba Ir abajo
aldaceli
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
aldaceli


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 7:09 pm

OMG me quise morir cuando vi el episodio 10 cunado se cae aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me desmaye cuando vi que no habia adelantos T.T buuuuuuuu si encuentran algun adelanto del epi 11 me lo pasaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn porfa me voy a volver lok jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:01 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:50 pm

hoooooooo que ven mis ojos.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 3:54 pm

Jesiho escribió:
ando atras del ost de este drama y me encuentro este video.... este hombre es hotie y canta bastante bien....que opinan? *drechos reservados al autor del video*


diozzz aparte de hermoso!!! canta bien *o* como ya kisiera k venga y me cante eso al oido hohohoh ;D
Volver arriba Ir abajo
aldaceli
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
aldaceli


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:33 pm

ooooooooopooooooooooorrrdiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssssss ya vi el episodio 11 memuerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajaja bueno ya quiero ver el episodio de mañana aaaaaaa se besaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrooooooooonnnnnnnnnnnnn mematooooooooo jaja cuando empezo queri que el doctor la cargara y le dijera al tonto de Cha Dae Woong viendolos jaja
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:31 am

aldaceli stoy igual que tu porrrrrrrrrrrrrrrrrrDiossssssssssssssssssss que ep el 11 voy a morir de amor, necesitame usamen por dios...

Spoiler:

definitivamente MGG es 100% recomendable.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: My Girlfriend is a Gumiho   My Girlfriend is a Gumiho - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Girlfriend is a Gumiho
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: COREA :: DRAMAS-
Cambiar a: