| My Girlfriend is a Gumiho | |
|
+23Magri javi_tb parvy Arianna Briana Clana caby Angie CariitoKimLove Pazi Mariana Evans *bhel* yuki Hikaru Jesiho PressSkin nianko109 lalis2 aldaceli Xiori ~Chika-Dorama~ BeReNiCe ^^ chivisale queenpomme 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
queenpomme Admin
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Sep 16, 2010 4:44 pm | |
| No he visto aun los ultimos epis ( los de esta semana) TT_TT estoy demaciado ocupada.. y que duro es no autospoilarse XD...
| |
|
| |
Pazi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Localización : En la luna...
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Sep 16, 2010 4:54 pm | |
| Acabo de ver el capítulo 11 - Spoiler:
Noona maldita!..se merecía que Miho le diera la asustadita aquella!!...muajajaja....y el Dr. dong joon tan malvadamente sexy y lindo!! porque todavía no le dice que le pasara algo muy malo al woongie :C
Este dorama me tiene tan metida!..y me parto la cabeza pensando en soluciones para que haya final feliz!..pero es taaan dificil!!....juro que si pasa algo malo con Miho y Wongii nunca más como carne de vaca!!!! | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Sep 16, 2010 5:33 pm | |
| - Citación :
- nunca más como carne de vaca!!!!
jajajajaja no puede ser, seguro que yo tampoco, tiene que haber un final feliz... | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Vie Sep 17, 2010 3:43 pm | |
| mas vale que sea un final feliz o sino me voy a core o donde esten y les digo que agan un epi con final feliz jajajaja bueno si el final es triste ya me estoy preparando | |
|
| |
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Dom Sep 26, 2010 8:05 pm | |
| acabo de ver los epis de esta semana y me stoi muriendho por dentro T.T no es justo para ellos | |
|
| |
aldaceli ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Vie Oct 01, 2010 4:21 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finalllllllllllllll jaja cuando vi el cap 15 me meria de risa cuando dae woong y park dong joo se fugaron juntos en la boda jajajaja debio haber sido asi jejeje XD | |
|
| |
CariitoKimLove ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 31 Localización : Mexico
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Sáb Oct 02, 2010 8:25 am | |
| hahahaha io tambn me moria de la risa con eso de que los amigos woong se ponen a pensar en los motivos de ........ - Spoiler:
por qe mi ho y dong joo se casaban haha lo de dae woong y dong joo saliendo de la mano fue genial haha o cuando dicen mi ho dong jooo no se pueden casar por que somos hermanos hahaha eso me mato mas haha
Definitivamente esperaba un poco mas del final pero ps me gusto muchisiimo ustedes qe peinsan? | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
Jesiho Moderador
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Lun Oct 11, 2010 9:43 am | |
| buenos no se ustedes pero para mi el final fue perfecto...no puedo pedir mas...de solo pensar que por un momento pudo ser un final triste y ver como termino me llena de euforia doramaniaca... | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Lun Oct 11, 2010 12:24 pm | |
| hahahaha waaa el echo de leer eso jesiho me pone ams euforica para verlooo kyaaa *-* aora si tendre chance lo k pasa es k estoy apenas en el 13 hohoho le metere pilas para verla ;D | |
|
| |
caby Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Lun Oct 11, 2010 5:04 pm | |
| chicas alguna sabe si youtube esta dando mi novia es un gumiho | |
|
| |
Clana Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Vie Oct 15, 2010 9:36 am | |
| Este drama fue de lo mejor! Extraño el Hoi Hoi T.T. | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Nov 04, 2010 7:10 pm | |
| Yo lo terminé de ver el domingo T.T me encantó!! y también extraño el Hoi Hoi T.T | |
|
| |
Briana Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Vie Nov 12, 2010 9:09 pm | |
| cuando lo vi me parecio interesante ya que no habia visto un drama tan peculiar shin min ha la protagonista de gumiho estuvo genial y que pena que haya sido tan corto el drama porque me dejo con ganas de ver mas. [b] | |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Jun 09, 2011 10:17 pm | |
| SIMPLEMENTE: ME ENCANTO, ME FASCINO..... me gustaria volver a verla! | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Vie Jun 10, 2011 12:18 am | |
| me encantó este Drama! el cazador es hermoso y ella muy simpatika y alegre, me gusto como interactuaban y compenetraban los protagonista! muy linda! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Vie Jun 10, 2011 3:07 pm | |
| mmm a mi me gusto.. pero la verdad es que me demore bastante tiempo en verla... se me hizo un poco pesada.. especialmente por el relleno con la historia de la tia y el director.. me aburria un poco! por otro lado!! encontraba tan tierna a Mi Ho!! y ademas sale No Min Wo que no puede estas mas bueno. En conclusión.. me gusto pero recién en los episodios finales me enganche bien de la historia | |
|
| |
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Jun 23, 2011 11:53 am | |
| Lloré, lloré mucho con este drama, hubo momentos muy tristes sobre todo al final, no podia evitar llorar escuchando el OST....
Justo ahora acabo de recordar una pequeña anecdota, de cuando lo estaba viendo.... recuerdo que fui a una conferencia y en uno de los ejercicios teniamos que pensar en algo alegre o triste y nuestro compañero con los ojos cerrados y unicamente tomando nuestra mano tenia que identificar que sentimiento era....yo... unicamente tuve que pensar en Fox Rain y en segundos estaba llorando......T_T........
| |
|
| |
Jesiho Moderador
| |
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Jun 23, 2011 1:15 pm | |
| a mi me pasa eso también con esa canción.. la escucho y me da pena!!! | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Jun 23, 2011 9:37 pm | |
| con esto dorama bati mi record en llanto es cuando vi los doramas me empeze a poner mas sentimental | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Jun 23, 2011 10:42 pm | |
| simplemente ame este dorama y se agrega a mi lista de los mejores k he visto! la historia es muy original linda a parte la gumiho es tan tiernaaaa! y tan especial amee su personaje *-* | |
|
| |
Rach Moderador
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 33 Localización : México DF
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho Jue Jun 23, 2011 10:44 pm | |
| yo no he podido terminar de verla pero he de decir que el cazador me trae babeando! jeje y el OST es buenisimo | |
|
| |
Ange Min Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 13/06/2011 Edad : 31 Localización : With Lee Min Ho in Seúl xD
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Girlfriend is a Gumiho | |
| |
|
| |
| My Girlfriend is a Gumiho | |
|