[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]yo y miis mentiiras
1.-mi mamà entra a mi cuarto y dice: lu ya despierta.... (priimer mentiira) si ya me desperte..[con voz adormilada me siento en la cama] dejo que se vaya y me vuelvo a acostar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... jajajajaajaja
2.- me dicen vas a llegar tarde a la escuela... que aun no estas lista¿? (segunda mentira) si ya! ya me voy.....!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le doy 20 vueltas mas a la casa antes de irme
3.- cuando estoy en la calle y gente desconocida me pregunta mi nombre o donde vivo, suele decir otros nombre y diferentes direcciones..
[creo que soy muy desconfiada]
4.- en la escuela a los flojos conchudos del salon me dicen: oye hiciste la tarea... (cuarta mentita) Habia tarea!¿? yo, ni sabia ... (¬¬)
5.- cuando quiero salir. Mamà voy a salir con mis amigas... a donde van¿?.... etto (quinta mentira) aqui cerquita y llegare temprano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 6.- cuando la comida no me gusta... (sexta mentira ) ya comi... gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 7.- cuando me invitan a salir y no quiero (septima mentira) no puedo ir por que me voy a enfermar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajajajaja esa solo la he aplicado algunas veces.... pero por lo general (octava mentira) si!!si voy.... y a la mera hora llamo y digo: me surgio algo no creo llegar, pero gracias por invitarme
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 8.- cuando me llaman de la casa: por donde vienes¿? ya es bien tarde.... ( novena mentiira) ya voy es que la combi va bien lento...
.
9.- cuando vuelven a llamar de la casa:(10 min despues de la primera): (decima mentira) creo que algo paso.... ahi mucho traficoO.O
10.- cuando vuelven a llamar 30 min despues;oye que paso no que ya venias¿? (onceava mentira)me encontre con ( alguna vecina ya grande) y la lleve a casa:roll:
11.- cuando llego porfin a mi casa(doceava mentira) ahi cuando quiero llegar temprano siempre algo me tiene que pasar..... y me ven con cara de pobrecita....
12.- cuando alguien me gusta... me dicen: lu que te gusta fulanito¿? (treceava mentira) NoO!!!!!! Wakala! como se te ocurre!!! ¬¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ah por cierto ni se te ocurra acercartele heee! >_<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 13.- cuando termino alguna relacion... (catorceava mentira) creo que necesitamos un tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 14.- cuando terminan conmigo:(quinceava mentira) ja! para lo que me importa ....¬¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el orgullo no me deja...
15.- cuando alguien no me cae y me habla...: (dieciseisava mentira) asi esperame poquito ahorita regreso. me voy y jamas vulevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este no es muy comun ... por que son pocas las personas que no me cae jajajajajajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 16.- cuando mi mamà me dice no veas doramas y ponte a estudiar. (diecisieteava mentira) sii mamà! es mas!!! dejare mis doramas y se los dare a mis primas y mis amigas! estudiare tanto que me ire a corea a hacer labor artruista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y mi mamà me ve feo y dice aparte de mentiirosa graciosita! ¬¬
17.- cuando alguien me dice creo que quieres mas a tus coreanos que ami... (dieciochoava mentira) obvio NO! a ti te quiero mas....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 18.- cuando estoy estudiando... y tengo que buscar algo en internet me digo (diecinueveava mentira) no me distraere tengo que terminar mi tarea....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y suelo terminar viendo mi face... viendo realitys coreanos, buscando doramas viendo videos, leyendo wikidrama y entrando a doramaniacas ^^
19.-esta es muy comun!!!!! (vigesimo mentira!) hoy me dormire temprano!!
[si como no]
20.- cuando algo se me pierde....( vigesimoprimera mentira) no lo encuentro juro que aqui lo deje ( ni idea de donde lo puse) creo que se lo comio mi perro...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pobre de mi perro creo que lo matare de empachamiento
21.-cuando me toca hacer todo el haceo aseo de mi casa.- (vigesimosegunda mentira) lo hare rapido y pongo en le dvd videos de k-pop y me tardo komo 2 horas en terminar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (en lo que no repaso las coreografias y canto)
22.-cuando me hablan y no contesto: (vigesimotercera mentira) no entro la llama... mi celular lleva dias sin funcionar bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 23.-cuando empiezo un ciclo escolar!(vigesimocuarta mentira) este año estudiare mas!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (vigesimoquinta mentira) no me llevare ninguna materia....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 24.-cuando me regalan algo que no me gusta,[no falta la tia que te regala cosas raras, muy aseñoradas] (vigesimosexta mentira) WOW! lo que siempre quise!!! es muy cute! ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 25.-cuando quiero ropa...(vigesimoseptima) No tengo nada que ponerme... TT_TT ten compasion de mi...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 26.-cuando mi hermano y yo peleamos!!! (vigesimoctava) Ya mamà dile que es adoptado (a)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 27.-cuando llega navidad y diigo:(viesimonovena) me pondre a dieta!! para empezar bien el año!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 28.- (trigesima mentira) cuando digo: DEJARE DE DECIR MENTIRAS...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajajajajjaajjaja solo las aplico cuando la situacion lo ameriitha... pero prometo tratare de disminuirlas^^