Titulo: Secret Titulo Pinyin: Bù néng shuō de mìmì Titulo original: 不能说的秘密 Transcripción: Tengo un secreto que no te puedo contar
Lun (Jay Chou) vive con su padre, Chiu (Anthony Wong) el profesor de música de la escuela secundaria de Tamkang. Los dos son muy buenos en la música y el piano. Cuando Lun camina a través del campus, escucha un misterioso solo de piano que llama su atención, proviene de un aula donde allí está Yu (Guey Lun-Mei), una muchacha algo atrasada en sus clases de piano que compartirá buenos ratos con Lun...
Una película que me dejo un muy buen sabor de boca, realmente complacida, jamas espere que fuera así, tiene de todo un poquito, amor, romance, drama, misterio, música clásica en el instrumento mas hermoso de todos el piano, con actuaciones muy buenas, y con una trama realmente fenomenal, como hasta la mitad de la peli todo es lindo y color de rosa, pero después las cosas se ponen extrañas, te hace crear ideas un poco absurdas, para después dejarte caer en la fantasía mas hermosa, las y los que la han visto no me dejaran mentir, y los que no la han visto deberían verla, de seguro que les va a encantar el secreto que esconde esta película....
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
Tema: Re: Secret / El secreto que no puede ser dicho Jue Jul 14, 2011 4:10 pm
anotada se ve buena
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tema: Re: Secret / El secreto que no puede ser dicho Mar Jul 19, 2011 12:33 am
Nunca he visto una película de Taiwan T.T esta será la primera sii!!! se ve interesante
Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
Tema: Re: Secret / El secreto que no puede ser dicho Vie Nov 11, 2011 9:02 pm
a mi me encanto!!! muy muy buena la historia los actores ... y todo en realidad! Por mi parte esta recomendadisima! ...
Tengo la mala costumbre de ir adivinando la historia y suponer lo que pasa al final ... pero el final de esta película me mato ... totalmente inusual!!
alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Tema: Re: Secret / El secreto que no puede ser dicho Dom Nov 13, 2011 2:48 pm
la acabo de ver y me encantó, el final fue completamente inesperado debo decir que la voy a abajar, vale la pena tenerla el soundtrack es de los mejores que he oido millones de gracias por tu recomendación XD estaré esperaqndo por más de ellas.
Aylam Para ti, todos son chinos
Tema: Re: Secret / El secreto que no puede ser dicho Sáb Dic 31, 2011 4:00 pm
omo! La peli Secret con hardsubs?!!
Muchas gracias!!! ^__________^
Tenia muchas ganas de poder verla en el dvd del salon, solo la tenia con soft subs!! ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Secret / El secreto que no puede ser dicho