Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
Algo mas que saber de Japón Reglas
.
Algo mas que saber de Japón Tutorial
.
Algo mas que saber de Japón Anuncios
.
Algo mas que saber de Japón Staff
.
Algo mas que saber de Japón Concursus
.
Algo mas que saber de Japón Radio

 

 Algo mas que saber de Japón

Ir abajo 
+2
Rach
Karen
6 participantes
AutorMensaje
Karen
Moderador
Moderador
Karen


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!

Algo mas que saber de Japón Empty
MensajeTema: Algo mas que saber de Japón   Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les traigo algunos datos que me encontré navegando por la red, son super interesantes y pues igual nunca esta de mas saber algo mas de Asia sobre todo Japon ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • En japon no hay restriccion de alcohol, a que me refiero?, bueno pues en mexico como en algunos paises no se puede beber en plena via publica, pues ya estas cometiendo delito y puedes ir a parar a la carcel/comisaria y pagar una multa, pues resulta que en Japon no hay esa restriccion, puedes comodamente (ir a un jardin por ejemplo) sentarte y compartir con los amigos una copita para amenizar el dia, la noche o el festejo publico jejeje...pero eso si...tienes que tener mas de 20 años para poder beber.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Si hablamos de deportes y deseas que te tome atencion el sempai pues aprende un poco de beisbol, ya que es el deporte oficial(?) en japon, es tanto el fanatismo que hasta tiene como decirse en japones (Yakyu, やきゅう) despues viene el ya conocido futbol, digo y a que hombre no le gusta...bueno sinceramente si he conocido a mas de alguno que no le gusta.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Japon y las persianas... En japon solo se usan paneles de madera o cortinas para tapar la luz del sol.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Te gusta el origami? haha pues en japon se comienza a aprender desde que se va al pre-ecolar, ya decia yo porque son tan buenos en hacer algunas figuras, mientras nosotros aprendemos plastilina 1, colorear 1, recorte y pegado 1 ellos ya saben hacer una grulla de papel.

  • Lo primero que se me viene a la mente cuando dicen, di adios en japones, sale enseguida el sayonara, pero para ellos la forma mas usada es Bye Bye, pero ojo! lo utilizan para despedirse de una manera mas informal...asi que si ya eres un poco sercano entonces puedes decir comodamente Bye bye!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Una palabra que nos entenderan a la perfeccion: Pan! si, pan es exactamente lo mismo en Japones, por lo menos ya se que si llego a ir a japon no sabiendo japones podre pedir pan y no morir de hambre...ok no jejejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Mas a la hora de hablar de comida....En Japon no es de mala educacion sorber grotescamente, si ese escandaloso sorbete que para muchos resulta incomodo y con poca educacion, pues segun es una forma de demostrar el aprecio por la comida y mostrar apetito por ella, este peculiar sonido se hace cuando comen ramen o en el ultimo sorbo de te.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Esto me dio mucha risa pero tambien que genial!!!
    En Japon hay una ley que los videojuegos de "Dragon Quest" tienen que salir en fin de semana o dia festivo pues como es muy popular quieren evitar las inasistencias en colegios y trabajos xDD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Esto fue un toque a mi belleza rara xDD porque resulta que si existe algun rasgo que pueda sorprender a los japoneses de nosotros los occidentales es la nariz!!! pues nosotros tenemos supuestamente mas grande la nariz que la de los asiaticos T_T. Ya decia yo porque ellos tambien ven a los extrangeros con cara de sorpresa! de ahora en adelante tapare mi nariz XD

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  • Esto si que es un #fail gomenee pero en Japón hay una ciudad que se llama “Obama” y no solo eso si no que apoyan obama! y justo cuando el señor estaba en campaña el pueblo es cuando mas apoyaba si fuera por ellos hasta votaban por el....


Bueno eso es todo por hoy! jejeje luego les traigo mas que encontré un buen de cosas Very Happy

Fuente: marcjapan, asiamor4ever
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Krnxitalove
Rach
Moderador
Moderador
Rach


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 32
Localización : México DF

Algo mas que saber de Japón Empty
MensajeTema: Re: Algo mas que saber de Japón   Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:47 pm

jajaja como me lei leyendo esto, y mas con lo de:

1. cortar 1, paltilina 1 jajajaj que tienes en contra de nuestro sistema educativo xDDD saber hacer monitos de plastilina es elemental!!!! jajajja pero bueno soy fan del origami y tendre que comprarme mas libritos por que en la escula na mas me dieron 2 años xD

2. Al menos ya sabemos que no vamos a morir de hambre minimo un pan si podemos pedir (ya pedir algo mas complicado como un pan al vapor... no se puede tener todo en la vida)

3. El tema de la nariz.... siempre me han dicho que es pequeña pero provablemente para ellos sea enorme (cuestion de gustos)

Y ya por ultimo eso de sopear ainssssss que HORROOOOR no puedo con eso en serio, creo que nunca podre ir a un restaurante de ramen DX

y bueno espero mas datos curiosoooos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Scarlette
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Scarlette


Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 31
Localización : mi dormitorio!!

Algo mas que saber de Japón Empty
MensajeTema: Re: Algo mas que saber de Japón   Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 9:20 pm

Algo mas que saber de Japón 1582809596 geniales los datitos curiosos! ... Juas todo me sorprendio muucho ... pero eso del fanatismo a los juegos lo supera todo! Algo mas que saber de Japón 3636892926
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

Algo mas que saber de Japón Empty
MensajeTema: Re: Algo mas que saber de Japón   Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 2:24 am

lo q me causa mas risa y extrañesa es lo de la ciudad "Obama", yo decia "si, un alcance de nombre" pero al final les gustaba obama xDDD
Volver arriba Ir abajo
alouquadark
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
alouquadark


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 33

Algo mas que saber de Japón Empty
MensajeTema: Re: Algo mas que saber de Japón   Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeDom Ago 28, 2011 4:54 pm

jajajaja me gustaria saber de donde sacaste esa informacion tan interesante XD, jajaja yo no puedo hacer ni un avion de papel decente u.u
bno me voy a ver el ultimo cap de city hunter, ... me deprimire si pasa lo que mas me temo t.t...

gracias por la info.
byebye
Volver arriba Ir abajo
sharbat
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
sharbat


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : en todos lados :P

Algo mas que saber de Japón Empty
MensajeTema: Re: Algo mas que saber de Japón   Algo mas que saber de Japón I_icon_minitimeMar Ago 30, 2011 5:03 pm

Japón es uno de los paises con más altas tasas de suicidios con 32,000 suicidios al año hace tiempo vi un reportaje donde en japòn ahi un bosque muy famoso donde se van a suicidar y de hecho alli tiene muchos carteles de valora tu vida!!! y tu vales mucho y cosas asi ( eso me puso triste)

La mayoría de las mujeres Japonesas usan siempre tacones con 10 a 15 cm de altura( yo hago eso .... acto seguido yo en el hospital con fractura de 3er grado)

Las chicas Japonesas se cortan el cabello cada que rompen con un novio,( yo ya sería calva)

La palabra "muerte" y la palabra "cuatro" son las mismas en Japón.....(yo naci el dia muerte de noviembre)

Si eres un aficionado al manga, no tienes mucho dinero y estas en Japón, tienes la combinación perfecta para irte al metro de Tokyo y encontrar comics abandonados!!!! aki enkuentras de todo menos mangas U_u

Los japoneses tienen la creencia de que las personas predestinas a estar juntas se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique, que es irrompible y que marca los designios del futuro amoroso.necesitare muchos carretes y muchos meñiques Razz

Las huelgas de trabajadores consisten en trabajar el doble para crear perdidas en la producción... seria bueno emplear eso apoco no¿?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo mas que saber de Japón Empty
MensajeTema: Re: Algo mas que saber de Japón   Algo mas que saber de Japón I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Algo mas que saber de Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Japón] Sus Besos
» para saber un poco mas de: Corea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: CULTURA-
Cambiar a: