¿Quién está en línea? | En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Dom Oct 27, 2024 11:53 pm |
|
| Algo mas que saber de Japón | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Algo mas que saber de Japón Vie Ago 26, 2011 5:47 pm | |
| Les traigo algunos datos que me encontré navegando por la red, son super interesantes y pues igual nunca esta de mas saber algo mas de Asia sobre todo Japon ^^ - En japon no hay restriccion de alcohol, a que me refiero?, bueno pues en mexico como en algunos paises no se puede beber en plena via publica, pues ya estas cometiendo delito y puedes ir a parar a la carcel/comisaria y pagar una multa, pues resulta que en Japon no hay esa restriccion, puedes comodamente (ir a un jardin por ejemplo) sentarte y compartir con los amigos una copita para amenizar el dia, la noche o el festejo publico jejeje...pero eso si...tienes que tener mas de 20 años para poder beber.
- Si hablamos de deportes y deseas que te tome atencion el sempai pues aprende un poco de beisbol, ya que es el deporte oficial(?) en japon, es tanto el fanatismo que hasta tiene como decirse en japones (Yakyu, やきゅう) despues viene el ya conocido futbol, digo y a que hombre no le gusta...bueno sinceramente si he conocido a mas de alguno que no le gusta.
- Japon y las persianas... En japon solo se usan paneles de madera o cortinas para tapar la luz del sol.
- Te gusta el origami? haha pues en japon se comienza a aprender desde que se va al pre-ecolar, ya decia yo porque son tan buenos en hacer algunas figuras, mientras nosotros aprendemos plastilina 1, colorear 1, recorte y pegado 1 ellos ya saben hacer una grulla de papel.
- Lo primero que se me viene a la mente cuando dicen, di adios en japones, sale enseguida el sayonara, pero para ellos la forma mas usada es Bye Bye, pero ojo! lo utilizan para despedirse de una manera mas informal...asi que si ya eres un poco sercano entonces puedes decir comodamente Bye bye!
- Una palabra que nos entenderan a la perfeccion: Pan! si, pan es exactamente lo mismo en Japones, por lo menos ya se que si llego a ir a japon no sabiendo japones podre pedir pan y no morir de hambre...ok no jejejeje
- Mas a la hora de hablar de comida....En Japon no es de mala educacion sorber grotescamente, si ese escandaloso sorbete que para muchos resulta incomodo y con poca educacion, pues segun es una forma de demostrar el aprecio por la comida y mostrar apetito por ella, este peculiar sonido se hace cuando comen ramen o en el ultimo sorbo de te.
- Esto me dio mucha risa pero tambien que genial!!!
En Japon hay una ley que los videojuegos de "Dragon Quest" tienen que salir en fin de semana o dia festivo pues como es muy popular quieren evitar las inasistencias en colegios y trabajos xDD
- Esto fue un toque a mi belleza rara xDD porque resulta que si existe algun rasgo que pueda sorprender a los japoneses de nosotros los occidentales es la nariz!!! pues nosotros tenemos supuestamente mas grande la nariz que la de los asiaticos T_T. Ya decia yo porque ellos tambien ven a los extrangeros con cara de sorpresa! de ahora en adelante tapare mi nariz XD
- Esto si que es un #fail gomenee pero en Japón hay una ciudad que se llama “Obama” y no solo eso si no que apoyan obama! y justo cuando el señor estaba en campaña el pueblo es cuando mas apoyaba si fuera por ellos hasta votaban por el....
Bueno eso es todo por hoy! jejeje luego les traigo mas que encontré un buen de cosas Fuente: marcjapan, asiamor4ever | |
| | | Rach Moderador
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Edad : 33 Localización : México DF
| Tema: Re: Algo mas que saber de Japón Vie Ago 26, 2011 11:47 pm | |
| jajaja como me lei leyendo esto, y mas con lo de: 1. cortar 1, paltilina 1 jajajaj que tienes en contra de nuestro sistema educativo xDDD saber hacer monitos de plastilina es elemental!!!! jajajja pero bueno soy fan del origami y tendre que comprarme mas libritos por que en la escula na mas me dieron 2 años xD 2. Al menos ya sabemos que no vamos a morir de hambre minimo un pan si podemos pedir (ya pedir algo mas complicado como un pan al vapor... no se puede tener todo en la vida) 3. El tema de la nariz.... siempre me han dicho que es pequeña pero provablemente para ellos sea enorme (cuestion de gustos) Y ya por ultimo eso de sopear ainssssss que HORROOOOR no puedo con eso en serio, creo que nunca podre ir a un restaurante de ramen DX y bueno espero mas datos curiosoooos | |
| | | Scarlette Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 120 Fecha de inscripción : 14/06/2011 Edad : 32 Localización : mi dormitorio!!
| Tema: Re: Algo mas que saber de Japón Sáb Ago 27, 2011 9:20 pm | |
| | |
| | | PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: Algo mas que saber de Japón Dom Ago 28, 2011 2:24 am | |
| lo q me causa mas risa y extrañesa es lo de la ciudad "Obama", yo decia "si, un alcance de nombre" pero al final les gustaba obama xDDD | |
| | | alouquadark ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Algo mas que saber de Japón Dom Ago 28, 2011 4:54 pm | |
| jajajaja me gustaria saber de donde sacaste esa informacion tan interesante XD, jajaja yo no puedo hacer ni un avion de papel decente u.u bno me voy a ver el ultimo cap de city hunter, ... me deprimire si pasa lo que mas me temo t.t...
gracias por la info. byebye
| |
| | | sharbat Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 15/08/2011 Edad : 33 Localización : en todos lados :P
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algo mas que saber de Japón | |
| |
| | | | Algo mas que saber de Japón | |
|