Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: para saber un poco mas de: Corea Dom Sep 19, 2010 6:14 pm | |
| Les traigo ahora unos datos de Corea! si el lugar preferido de la mayoria xD! bueno en si creo que corea tiene a los chicos mas lindos *O* claro sin menospreciar a los demas! pero como que nos atraen mas los coreanitos! ^^ y cuando se les presente la oportunidad de ir a visitar Corea! sepan un poco de... bueno pues primero sus estadisticas, su capital como sabemos es Seúl y su poblacion en el 2006 era de 10.924.870 habitantes! ahora imaguinen cuantos son ahora!!
*esta dividido en 25 distritos
*hay dos museos importantes como: Museo Nacional de Corea y Memorial de Guerra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*lo mas importante de los asiaticos en general son sus templos y los de corea son estos: * Jongmyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * Dongmyo (de este no encontre) * Munmyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * Jogyesa (este templo me parecio super interesante!!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * Hwagyesa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * Bongeunsa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] * Templo SUD de Seúl [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]les pongo ahora mas lugares de interes ^^ - Uno de ellos es la calle Myeong-dong. se le considera una calle comercial y pues abundan tiendas de moda joven y boutiques en el distrito Jung-gu. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Otro lugar que me parece super interesante es el Cerro Namsan. tambien conocida "montana del sur" tiene una vista panorámica de la ciudad y recreación, dicen que en la cima hay restaurantes, cafés y la torre de comunicaciones N Seúl y es posible llegar por teleférico. (les debo la imagen T.T) - Segun este lugar es mas occidentar y claro el mas visitado por turistas es Itaewon un barrio turistico en el distrito de Yongsan-gu. Es el más occidental de las áreas de Seúl. Restaurantes, tiendas y vida nocturna. Junto con Insadong y la Torre Seúl. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Ya si de plano les agradaria la idea de quedarse a estudia por alla, la mejor universida y la que todos recomiendan es Seoul National University. (este es su museo de arte de la universidad!! tan solo verlo me agrado! quiero ir!!) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno no es mucha informacion...pero ya si quieren agregar mas haganlo con gusto! ^^ ya despues les pondre un temita de algunas tradiciones o mas bien curiosidades de corea.
| |
|
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: para saber un poco mas de: Corea Dom Sep 19, 2010 6:55 pm | |
| Ö que interesante!!!!! cada vez que leo algo sobre Corea y su cultura más ganas me dan de ir!!!!!!!!! Algún día me iré a turistear n.n | |
|
Magri ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 01/06/2011 Localización : México
| Tema: Re: para saber un poco mas de: Corea Lun Jul 11, 2011 9:55 am | |
| Que intesesante¡¡¡
cada vez con más ganas de ir de visita....
| |
|
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: para saber un poco mas de: Corea Lun Jul 11, 2011 8:01 pm | |
| una pregunta me pueden explicar lo de la dote en los matrimonios | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para saber un poco mas de: Corea | |
| |
|