Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[actor] Wu Chun Reglas
.
[actor] Wu Chun Tutorial
.
[actor] Wu Chun Anuncios
.
[actor] Wu Chun Staff
.
[actor] Wu Chun Concursus
.
[actor] Wu Chun Radio

 

 [actor] Wu Chun

Ir abajo 
+13
hana87
Hitsugaya
Jesiho
locaxjae
ChamyWamy
Mina_love
Maria Margalida
Xiori ~Chika-Dorama~
Hoshi
Musashi_Ushinaru
Angelicus
queenpomme
PressSkin
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:44 pm

Hola! hoy les traigo a uno de los actores mas lindos q he visto en mi vida!!! q yo casi mori cuando me entere de su existencia xD, asiq les dejo su "ficha" xD ojala y les guste!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Real: 吳吉尊 / Wu Ji Zun.
Nombre artístico: 吳尊 / Wu Zun.
Lugar de nacimiento: Brunei Darussalam.
Fecha de nacimiento: 10 de octubre, 1979.
Profesión: Actor, cantante, modelo, empresario e instructor de fitnes (al parecer no le gusta hacer muchas cosas xD)
Altura: 1.82 cm.
Peso: 72 kg.
Grupo: Fahrenheit.
Grupo sanguíneo: O
Idiomas: Mandarín, inglés, cantones, malayo, hokkien.

Ahora los dramas en los q ha trabajado:

-Sunshine angel (2010, este se esta grabando actualmente y lo hace con Rainnie Yang)
-Hot shot (2008)
-Romantic princess (2007)
-The X-family (2007)
-Hua Yang Shao Nian Shao Nu / Hana kimi (2006)
-Tokyo Juliet (2006)
-KO one (2005)

Sus películas ^^

-14 Blades (2010)
-Butterfly Lovers (2008)

Y este es Wu Chun! tan lindo el, si es un amor, ahora me preparo para ver su nuevo drama junto a rainnie yang, 2 de mis actores favoritos juntos! no me lo podia creer cuando lo escuche! Ojala todos aporten cositas de el, como fotos, noticias, info y todo lo q quieran Very Happy

Se cuidan, besitos 🐰
Volver arriba Ir abajo
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:48 pm

gracias por la ficha, no sabia lo del dorama con Rainnie XD... enserio como la envidio siempre con los mejores XD.. yo solo he visto de el Romantic Princess.

Hot Shot que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:52 pm

De nada! si si el dorama con rainnie ya se esta filmando, ella se a llevado a los mejores actores y ahora wu chun, y q luego opine de sus besos xD el de hot shot aun no lo veo, pero el protagonismo se lo lleva Show Luo si no me equivoco, aunq realmente no me molesta, Show luo tambien está como quiere xD
Volver arriba Ir abajo
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 11:58 pm

a mi me pasa algo raro con los doramas taiwaneses a veces me dan la sensacion de ser como un pastel muy azucarado XD es por esto que tengo que irle con precausion cuando se trata de ver algun TW-dorama XDDD es que no he terminado mucho.. y los pocos que he terminado pues me han gustado

Rainnie es horriblemente afortunada XD a mi Show Luo me gusta pero su ultima serie con Rainnie no me agrado( no soporte su rol de "tonto" y con esas pintas que traia durante una parte de la serie menos).. me ire a hacer el topic de Show Luo XD
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:04 am

ajajajaja! la verdad esq el papel de tonto ni comentarios hare xD pero cuando se transformo y quedo como el chico apuesto, empresario y con dinero casi me mato, q el corte de pelo q se traia me encantaba xD y tienes razon con los t-dramas opino lo mismo, y cada día encuentro q tienen finales mas extraños ajaja, nose q concepto tendrán de final pero bue xD la verdad es q el t-drama q mas me gusto fue el de romantic princess, pero exijo una explicacion aun de muchas cosas, como el final xD
Volver arriba Ir abajo
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:18 am

hahaha, bueno pero ese es el encanto de los t-dramas, me ire a buscar Hot shot, a ver que tal XD y me ire a dormir porque si sigo aqui no paro hoy!
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
Angelicus
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
Angelicus


Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 40
Localización : En alguna parte del universo

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:01 am

Waaa es el amor de mi vida jjaja aunque comparte el lugar con Siwon
Peroo a mi Chunie lo conoci primero
jajaja Ya hasta me case con el jajaj(eso fue en un fic de mi autoria)

Por cierto su nombre real es Goh Kiat Chun

Y yo he visto la mayoria de los doramas....
Volver arriba Ir abajo
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 8:42 pm

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa no conocia a este chico!!! gracias a ti me pondre a buscar sus doramas!! esta mega guapo!!!
Volver arriba Ir abajo
Hoshi
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Hoshi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:16 pm

ahhhhh me enamore!!!!
yo tampoco lo conozco
kyaaa
si q atrae XDDD
ya mismo lo busco Razz
gracias por la info ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yewook-is-100-real/101840529857194
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:31 pm

hahaha me encantaa como actua jojojoo *-*
Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:56 am

aaaah q lindas! pondre mas fotitos de el a ver si se enamoran mas ajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ojala les gusteee! q a mi ya me gusta demasiado xD
Volver arriba Ir abajo
Maria Margalida
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
avatar


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 29
Localización : islas baleares

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:06 am

A mi de verdad que me encanta wu chun y e estado buscando todos los doramas de el pero no he conseguido encontrar :
hot shot ni k.o. one i enserio que me gustaria verlas si alguien me pudiera ayudar a encontrarlas
le estaria eternamente agradecida
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:12 am

Ahhhhh.... el primer drama donde lo vi fue en Romantic princess no me parecio tan buen drama, pero el estuvo exelente, me gusta mucho cuando esta serio o con cara de triste, muyyyy lindo.

aunque me choco un poco ver el beso que se daba con Aaron (de su mismo grupo Fahrenheit) :shock: aunque fue puro chiste entre ellos, todo por las fans:https://www.youtube.com/watch?v=YGTDIQ7mrTA
**

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:26 am

A qui esta el lindo Wu chun.......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
ChamyWamy
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
ChamyWamy


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : México

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:29 pm

aaaaa Wu ChuN!!! yo amo a Wu chun Smile actua bien...aunque sigue
trabajando en ello creo que lo está logrando muy bien. Aparte es
una gran persona, muy trabajadora y que se preocupa por su familia

Simplemente guapo, inteligente, canta bien, actua, empresario.
El hombre perfecto!!
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:32 pm

sii es super *O*
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 6:28 pm


mmmmm...........


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]´
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
locaxjae
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
locaxjae


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2010

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:31 am

Ahhh Wu Chun suspiro!! el primer dorama taiwanes que vi fue protagonizado por el y quede prendada de el!!! y luego lo vi en programas y me gustó masss!!!
Volver arriba Ir abajo
Jesiho
Moderador
Moderador
Jesiho


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33
Localización : aqui

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:41 pm

Que sexoso se ve aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero esta me dejo sin habla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora la pregunta, esta ultima foto es un fotomonje o en serio es él?
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Hitsugaya


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, Mex.

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:40 pm

hola que tal? mi tambien me encanta Wu chun el primer dorama que vi fue hana kimi, luego romantics princes, juliet tokio, etc. asi que yo apoyo este club
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:32 pm


1) Wu fue mi primer amooor Oriental y cada dia me gusta mas!!
2) Leyeron en el blog lo de nuevo Drama... Osea ya muero por verlo si la version japonesa me encanto con el me enoloquece...

Para las que no sabian les dejo el link!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Mina_love
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mina_love


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:54 pm

Hana ami tambien me gusto la version japonesa
ohhh quiero ver que tal les queda, la verdad a el si lo veo dentro del personaje, espero no equivocarme!
hace mucho q no veo ningun drama donde actue el, con este lo retomare
me esperare..


Aun me falta ver los videos de la conferencia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
hana87
Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
hana87


Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 37
Localización : Buenos Aires , Argentina

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 10:03 pm


A ver
1)Como robotito si alguin parecido al japones vamos a ver su bellos pectorales *baba*
2) Antes de este nos tiene q estrenar Sunshine Angel ....
3) Lo reeeeeeeeee veo en personaje o son mis ganas de verlos jajajja
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Hitsugaya


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 37
Localización : Aguascalientes, Mex.

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 5:29 pm

hola chicas como estan ya tenia rato que no postiaba pero les tengo buenas noticias

Goo Hye Sun y Wu Chun en conferencia para su próximo drama “Absolute Boyfriend”

La nueva versión taiwanesa de “Absolute Boyfriend” ha sido oficialmente confirmada! La actriz de Corea del Sur Goo Hye Sun ídolo del drama coreano “Boys Over Flowers”, la fama de hecho será aprovechado para protagonizar con el actor taiwanés y miembro de la banda Fahrenheit, WuChun estarán juntos para la adaptación de Taiwán del manga de acción en vivo y la nueva versión japonesa del drama ídolo de la película “Absolute Boyfriend”.

En conferencia de prensa de ayer (5 de octubre) se anunció la nueva versión, Hye Sun confesó que estuvo en Internet para aprender más acerca de su próxima co-estrella, que se introdujo a las fotos semidesnudas del miembro de Fahrenheit exponiendo su torso musculoso. De hecho, cuando se pulsa sobre posibles escenas íntimas con Wu Chun como tocar el trozo de la muñeca cibernética del manga original, Hye Sun dulcemente se rió y respondió: “Estoy deseando que llegue”. Esta respuesta sorprendió Wu Chun, quien estaba sentado a su lado, y el actor trató de calmar rápidamente la situación diciendo: “Usted no tiene que responder a preguntas sobre eso!”
Los costes de producción de “Absolute” se espera que sean de alta gama en términos de los dramas taiwaneses. No sólo el drama implican empleando CGI para animar a los aspectos técnicos del drama, sino que también incluye los honorarios de las estrellas de alta calidad increíblemente populares Wu Chun y la actriz de moda Hye Sun. Las estimaciones se cierne en cada episodio cuesta alrededor de medio millón de yuanes.

Las dos estrellas del próximo drama “Absolute” volvieron a reunirse por primera vez desde su colaboración para promocionar el turismo de Taiwan ayer, donde los medios de comunicación dieron vislumbres de la disposición directa de Hye Sun en contraste con un más “robótico” Wu Chun durante la sesión de preguntas de la conferencia de prensa. Y a pesar de que las dos estrellas eran fotografiadas a lo largo de la conferencia de prensa, la pareja logró mantener una distancia segura respecto de los demás en todas partes. Su distanciamiento se mantuvo durante tanto tiempo que los medios de comunicación se enfadaron y comenzó a presionar a los dos para ser “más íntimos” entre sí. Wu Chun entonces nervioso pidió a la intérprete coreana Hye Sun, “¿Está bien si pongo mi mano en su hombro?”

Dado que esta es la primera vez que Wu Chun trabajar con la actriz coreana en calidad de drama ídolo, el ídolo de Taiwan siguió dando una buena impresión a su nueva co-estrella. Sin embargo, a pesar de las apariencias externas dulce de Hye Sun, la actriz coreana tuvo la misma actitud hacia Wu Chun. La actriz coreana mostró más su disposición cuando se arrojó de la línea clásica “El alcohol es mi buen amigo”, mientras que ella era la promoción de “Boys” en Taiwán.

Acerca de revelar su parte superior del cuerpo desnuda, Wu Chun dijo: “No es una gran cosa para un hombre mostrar su parte superior del cuerpo. Cuando se nada, sólo se usan trajes de baño. ” Por otra parte, después de que Hye Sun viera la adaptación japonesa de acción en vivo del manga “Absolute“, la actriz de inmediato estuvo buscado fotos del semidesnudo de Chun Wu, con resultados satisfactorios. Se añadió en la conferencia de ayer que Wu Chun tiene un cuerpo excepcional, y que ella siente que Wu Chun es tan guapo como su co-estrella anterior Lee Min Ho, mientras que trabajar con él para “Boys”. Sin embargo, Hye Sun en seguimiento de sus propios comentarios, dijo que no hay nadie ahora que podría coincidir con Wu Chun para que “sólo tengo ojos para él” sentimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fuente: CpopAccess.
Volver arriba Ir abajo
javi_tb
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
javi_tb


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul

[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:24 pm

dios mio!!!
Wu!! baaaaabaaaaaaaa!! yo lo conoci hace poco viendo Hana Kimi!! y he estado a punto de morir varias veces!!! es que dios mio!!! es tan bello!! tiene un cuerpazo espectacular.. es demasiado tonificado .. me encanta.. tiene una sonrisa muy linda..!!!
no se.. mee mato..
les juro chicas.. que estoy lo he encontrado demasiado bello!!
espero verlo pronto en Absolute Boyfriend... aunque .. mmm no me encanta la idea de verlo como robot.. pero bueno, lo vere igual!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/javitroncoso
Contenido patrocinado





[actor] Wu Chun Empty
MensajeTema: Re: [actor] Wu Chun   [actor] Wu Chun I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[actor] Wu Chun
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [actor] Won Bin
» [actor] Kim Bum
» [actor] Lee Min Ho
» [actor] Mike He
» [Actor y cantante] No Min Woo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: TAIWAN :: TW-ARTISTAS-
Cambiar a: