| [actor] Wu Chun | |
|
+13hana87 Hitsugaya Jesiho locaxjae ChamyWamy Mina_love Maria Margalida Xiori ~Chika-Dorama~ Hoshi Musashi_Ushinaru Angelicus queenpomme PressSkin 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Mar Nov 09, 2010 9:35 pm | |
|
ay javi todas pasamos por eso con el bello Wu!!!!!!! Sus pectorales, su sonrisa ... su todo el .... te deja boba viendolo en la pc
y en Hana Kimi te vuelve loca!!! *baba*
Muero por verlo como robotito!!! *baba*
| |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Mar Nov 09, 2010 9:45 pm | |
| el encaja en la categoria de hombre perfecto que tenemos con una amiga donde dede ser lindo.. es decir.. como tierno y agradable... y rico.. .que se refiere a como formadito y "apetecible.." me tiene loca en hana kimi!! pero loca!!!! mas encima tanto que cuida a rui xi!! y ella es tan lesa,, bueno que compartiendo pieza con se me acabaría toda la seguridad!! | |
|
| |
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Mar Nov 09, 2010 9:49 pm | |
| Yo comparto pieza con Wu Chun y a los 2 dias sabe q soy mujer por que lo kise violar jajajajajajajajaja
| |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 2:32 pm | |
| oh! me enamore de el recien recien.. tendre que buscar mas de él y verlo actuar!! | |
|
| |
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 6:55 pm | |
| Parvy!! yo se que te hable de él!! es demasiado sexy!!! jajajja | |
|
| |
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 7:11 pm | |
| - javi_tb escribió:
- Parvy!! yo se que te hable de él!! es demasiado sexy!!! jajajja
sii!! si se! ya los empece a psicopatear! ahora quiero verlo actuar! y babear por el! jauajaajau | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 7:41 pm | |
|
Me mato el me enamore recien... Recomiendo lo veas en Romantic Princess y en Hot Shot.
Ah este dorama al final no lo hace, lo dejo para estar mas con su flia... En su lugar quedo Jiro Wang
| |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 9:16 pm | |
| ok! estoy descargando los primeros cap de romantic princess, ooooh!! espero que me guste! ke emocion! | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 9:25 pm | |
| yo todavia no la termino XD
| |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 9:57 pm | |
|
A ver a mi me encanto,,, pero no soy muy objetiva q digamos jajaja
| |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 10:12 pm | |
| yo me devore los primeros episodios.. pero desde
- Spoiler:
que aparece la supuesta nieta..
se me volvio un poco pesado!! | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 10:37 pm | |
|
Vos miralo porque si bien son 3 cap y keres martarlos a todos.... ay cada escena!!! En especial de Wu... babababa
| |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 12, 2011 11:49 pm | |
| javi_tb creo que tendremos que verla juntas! todo un dia!! si son pocos capitulos! oooh! me emociono de solo pensarlo! | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Lun Jun 13, 2011 6:44 pm | |
| me encantaaaa!! tan sexyy me encanto mucho en hana kimi para mi ese fue uno de sus mejores momentos x k no estaba tan musculoso *-* | |
|
| |
Hitsugaya Para ti, todos son chinos
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 37 Localización : Aguascalientes, Mex.
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Miér Jun 15, 2011 1:18 pm | |
| hola chicas como estan oigan alguien sabe algun link donde pueda ver el nuevo drama de nuestro wu chun el de Absolute Boyfriend se los agradeceria muuuucho | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Sáb Jun 18, 2011 10:14 pm | |
| - Citación :
- hola chicas como estan oigan alguien sabe algun link donde pueda ver el nuevo drama de nuestro wu chun el de Absolute Boyfriend se los agradeceria muuuucho
Lamento ser yo la que te lo dice pero Wu se bajo de ese proyecto, y ahora su papel lo esta haciendo Jiro.... Y de momento no se lo puede ver xq no lo estrenaron lo q hay q averiguar es si estrenaron Sunshine Angel o algo asi jejej | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Sáb Jun 18, 2011 10:48 pm | |
| ahora que Wu no hará absolut boyfriend no se si la vea... no me maten pero Jiro no me encanta | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Sáb Jun 18, 2011 11:05 pm | |
| Y no es lo mismo... Pero es mi segunda opcion dentro de Fahrenheit ajjaaj
Si keres te muestro las fotos q salieron ... la "promocionales"
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Sáb Jun 18, 2011 11:11 pm | |
| Ay!!! Yo estoy deseando que lo saquen ... dicen que lo estrenan en Noviembre en simultaneo con Japon y Corea.
| |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Sáb Jun 18, 2011 11:14 pm | |
| yo tengo tantas ganas de verlo.. despues de ver las fotos de siwon como ren quede OMG!! además que sale boo!! jajaja ese pollo me daba tanta risa en el anime | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Sáb Jun 18, 2011 11:29 pm | |
| Para mi Sale Siwon ♥ ya eso hace q valga la pena jajajaja | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 19, 2011 1:53 am | |
| esq es JIROOOOOOOOOOOO! como no les va a gustar! tan lindo hermoso precioso q2 pero bueno, todos tenemos nuestros gustos xD y en lo personal fue el protagonista de mi primer dorama taiwanes y lo conoci antes q a wu chun por lo q le tengo mucho cariño y me encanta, asiq por mi, no hay problema a q el haga el papel, de hecho me encantaria verlo! y anexo: - Citación :
- Para mi Sale Siwon ♥ ya eso hace q valga la pena jajajaja
hana! q paso con siwon? de donde salio? xD (espero q no haya sonado pesado lo q dije, no era en mala xD solo q nose xD) | |
|
| |
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Dom Jun 19, 2011 12:56 pm | |
| Press Skin comparto lo de Jiro lo conoci junto mi primer dorama It Started Whith A Kiss !!! Pero si bien es hermoso Wu ** pectorales perfectos** Chun Me puede jajaja
Y en relacion a mi marido, es Choi Siwon mienbro de Super Junior y Super Junior M, es el ser que me robo el corazon y lo tiene junto a el en Taiwan mientras filma Skip Beat
Ojo yo doy por sentado q todos saben de la existencia de mi marido sino lo conoce sduides en preguntarme y te lo presento jajaja
| |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [actor] Wu Chun Lun Jun 20, 2011 2:28 am | |
| - Citación :
- Press Skin comparto lo de Jiro lo conoci junto mi primer dorama It Started Whith A Kiss !!! Pero si bien es hermoso Wu ** pectorales perfectos** Chun Me puede jajaja
Y en relacion a mi marido, es Choi Siwon mienbro de Super Junior y Super Junior M, es el ser que me robo el corazon y lo tiene junto a el en Taiwan mientras filma Skip Beat
Ojo yo doy por sentado q todos saben de la existencia de mi marido sino lo conoce sduides en preguntarme y te lo presento jajaja mori con lo de wu pectorales perfectos chun xDDDDDDD askjaskj esq me rei como media hora xD y siiii! si conosco a SIWON! como no conocerlo! seria un crimen no saber de su existencia sksakj y yo tmbn daria por sentado q todo el mundo q conoce de k-pop sabe de el xD mi problema fue q no sabia q andaba por taiwan aksjskaj por eso no sabia a q venia al tema, pero ahora ya lose xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [actor] Wu Chun | |
| |
|
| |
| [actor] Wu Chun | |
|