| Boys Before Flowers | |
|
+50flywhispers ceeci5 habegabe Arianna anggielitix tenbu_horin Anne sonykbum naty_wi Yuki_ Min Soo parvy elianamilbia Kimichi Briana Beli_kp Kim Yue Angie MariX *bhel* yuki Hikaru locaxjae Angelicus UmiXnoXuta Carol xani javi_tb Paola Takarai Jesiho hana87 mikan_onni zimplemente_evelyn Mariana Evans Hoshi queenpomme MayMin** Mina_love ita* chivisale XxgloxX song yonk kyo PressSkin Karen ka brenda1 Val Hyun-Ae Xiori ~Chika-Dorama~ Koizora Musashi_Ushinaru 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Sep 24, 2010 9:06 am | |
| jejejejej eso me alegra jesiho ... ahora subo mas .... aqui tengo como unos 2000 fanarts entre banners y walls de bbf .... | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Sep 24, 2010 4:26 pm | |
| Yuki!!!!!!!!!!! están bien genialosos los banners awwwwwww yo quiero *w* tu los haces? | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| |
| |
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Sep 24, 2010 5:35 pm | |
| - Jesiho escribió:
- Angie, perdon que me meta estos banners no los hace yuki pero si los aporta, no vistes tiene como 2000 fanarts, este muchacho le gusta mucho este drama ,
jejejej jesiho tiene razon estos los que subi recien ya no son trabajos mios ...subi unos ue yo habia hecho casial principio ..... estos los busque en la red ...... jejejej jeisho debo corregirte ahora son tres mil fanarts ...y si soy una boysbeforeflowersmaniaco ... no puedo eviatrlo .....ueno chicas les parece bien que publique todos aqui ,???..... espero que los disfruten y les guste ....... Boys Before Flowers Banners (Jihoo / Jandi )- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Sep 25, 2010 2:28 am | |
| Aaaaaaaaay Jesiho esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Que no me mire asi que no respondooooooo!!!!!!!
*baba*
| |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Sep 25, 2010 8:41 am | |
| muy buenos dias a todas ..... jejejej aqui el doramaniacao yuki viene con mas fanarts ....... Jihoo / Jandi banners - Spoiler:
| |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Sep 25, 2010 11:31 am | |
| mmm q lindos q estan todos!!! me encantan!! pero una pregunta curiosa... no tienes con Jan Di y Jun Pyo?? ji ji estos estan demasiado chivas!!! en serio si q si!!! pero me dio curiosidad je je je | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Sep 27, 2010 8:55 am | |
| mmmm banners como estos con jandi y junpyo pues la verdad los pocos que encontre ... ya los subi ...y pues lo que tengoi de ambos son gifs ....... si quieres puedo postearlos ..... | |
|
| |
Jesiho Moderador
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : aqui
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Sep 27, 2010 10:10 am | |
| - Citación :
- ueno chicas les parece bien que publique todos aqui ,???.....
recuerda que si no son creación tuya pura vida puedes publicarlos aqui, pero si los hiciste tu, seria mejor que los postearas en fans creaciones....igual para tod@s los demas....haaa y hana87 estaba buscando en mi baul de los recuerdos y encontre esta imagen y dije: voy hacer mi firma con ella su mirada tambien me encanto? | |
|
| |
hana87 Estas en proceso de aceptar tu enfermedad por Asia
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/08/2010 Edad : 37 Localización : Buenos Aires , Argentina
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Sep 27, 2010 12:31 pm | |
| Ay Jesiho en seroi no respondo .... Miro tu firma y no puedo pensar que era lo que iba a escribir!!!!
Dios!!!!!!!!! *baba*
| |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Sep 27, 2010 8:04 pm | |
| - Jesiho escribió:
-
- Citación :
- ueno chicas les parece bien que publique todos aqui ,???.....
recuerda que si no son creación tuya pura vida puedes publicarlos aqui, pero si los hiciste tu, seria mejor que los postearas en fans creaciones....igual para tod@s los demas....
haaa y hana87 estaba buscando en mi baul de los recuerdos y encontre esta imagen y dije: voy hacer mi firma con ella su mirada tambien me encanto? pues como yo no tengo mucho tiempo para hacer banners ....con eso de la universidad ...todos los que tengo son de otros fans ... entonces ya que tengo su permiso publicare todos en el foro .... bueno aqui dejo mas banners ..... | |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 30, 2010 8:55 pm | |
| como es posible tantoooo baner hermosooo kyaaaa *-* como siempre me encantan ;D | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| |
| |
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Oct 01, 2010 10:20 am | |
| Cuantos banners y firmas tan bellas Yuki!! aunque me gustaria ver tan bien de los otros F4 de seguro tienes algunas bien cutes!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Oct 01, 2010 1:02 pm | |
| - Xiori ~Chika-Dorama~ escribió:
- como es posible tantoooo baner hermosooo kyaaaa *-* como siempre me encantan ;D
jejeje pues esto es posible gracias a las super habilidosas fans de china ...verdad que son geniales ... - ka escribió:
- siii bueno pues yo preguntaba por curiosidad je je porq la verdad todos los q has publicado pues estan muy chiva!!! sigue subiendo cada vez q puedas siiii
claro que lo hare ... eso ni lo dudes.. - Musashi_Ushinaru escribió:
- Cuantos banners y firmas tan bellas Yuki!! aunque me gustaria ver tan bien de los otros F4 de seguro tienes algunas bien cutes!!!
jejej claro subire banners de todo el F4 y de geum jandi ...... no se preocupen !!!!! De momento dejo mas | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Oct 01, 2010 9:24 pm | |
| ahora viendo esos banners recuerdo q me encantaban los gorritos q usaba jan Di era tan lindos je je je | |
|
| |
*bhel* ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Oct 01, 2010 9:37 pm | |
| siiiii eran lindos!!! aaa a mi me gustaba la ropa de ellos!!! y de la hermana de goo jun pyo, aaaa y de la mona, bueno en si todo lo que usaron me gusto!!!! yo queria vestir a mi papá como goo jun pyo xD!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Oct 02, 2010 10:40 am | |
| - *bhel* escribió:
- siiiii eran lindos!!! aaa a mi me gustaba la ropa de ellos!!! y de la hermana de goo jun pyo, aaaa y de la mona, bueno en si todo lo que usaron me gusto!!!! yo queria vestir a mi papá como goo jun pyo xD!!!!
jejejejej y pudiste vestirlo ..... jejej a mi me gusto el estilo de Ji hoo ..... Bueno aqui dejo mas banners de boys before flowers ....- Spoiler:
Bueno como lo habia prometido ahi tienen banners del resto del f4 | |
|
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| |
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Oct 04, 2010 12:43 pm | |
| - Beli_kp escribió:
- oWo que hermosos banners...
me encantaron enserio ?? pues espero que te pases seguido por aqui porque suboire muchos bannes mas ... por cierto: Aqui mas Banners de Boys Before Flowers- Spoiler:
| |
|
| |
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Oct 04, 2010 3:07 pm | |
| hahahaha si esas chikas son muy geniales *-* loas banerss de jandy y goo yun pio kyaaa <3 ree kawaiii ;D | |
|
| |
Angie Buscas intensamente todo tipo de información asiática
Mensajes : 281 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 36 Localización : En el corazón de Lee Min Ho xD
| |
| |
Beli_kp Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Oct 04, 2010 5:26 pm | |
| - Citación :
- Beli_kp escribió:
oWo que hermosos banners... me encantaron
yuki enserio ?? pues espero que te pases seguido por aqui porque suboire muchos bannes mas ...
enserio enserio ya vi los anteriores que pusiste tambien que lindoss estan todos esperare por mas | |
|
| |
Paola Takarai ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 34 Localización : Lima - Peru
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Oct 04, 2010 9:47 pm | |
| Yuki adoro tus banners ... emmm no tendras mas de Joon Pyo y Jan Di ... quiero una de ellos cuando se besan en el columpio | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Mar Oct 05, 2010 12:29 am | |
| ahhh si que lindo beso!!! amo esos banners me hacen querer mas a lee min ho ja ja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boys Before Flowers | |
| |
|
| |
| Boys Before Flowers | |
|