| Boys Before Flowers | |
|
+50flywhispers ceeci5 habegabe Arianna anggielitix tenbu_horin Anne sonykbum naty_wi Yuki_ Min Soo parvy elianamilbia Kimichi Briana Beli_kp Kim Yue Angie MariX *bhel* yuki Hikaru locaxjae Angelicus UmiXnoXuta Carol xani javi_tb Paola Takarai Jesiho hana87 mikan_onni zimplemente_evelyn Mariana Evans Hoshi queenpomme MayMin** Mina_love ita* chivisale XxgloxX song yonk kyo PressSkin Karen ka brenda1 Val Hyun-Ae Xiori ~Chika-Dorama~ Koizora Musashi_Ushinaru 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yuki Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Mar Oct 05, 2010 8:54 am | |
| - Paola Takarai escribió:
- Yuki adoro tus banners ... emmm no tendras mas de Joon Pyo y Jan Di ... quiero una de ellos cuando se besan
en el columpio claro que tengo mas banners , los subo enseguida ..... y aqui estan mas aun no encuentro banners con el beso en el parque pero cuando lo encuentre de inmediato los subo ... ah por cierto estoy volviendo a ver BBF esta ya es la mmm ..... ya no lo recuerdo ... pero de que ya la he visto varias veces ..!!!!! y me creeran que no me canso de ver ese drama ...... | |
|
| |
ka Comienzas a reír, llorar y enfurecer frente a tu PC
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Mar Oct 05, 2010 9:49 pm | |
| sii te creo!! y es que todo lo tiene super genial hasta las canciones son geniales!! | |
|
| |
yuki Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 87 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 34 Localización : bolivia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Miér Oct 06, 2010 8:52 am | |
| si que si para mi el mejor ost lo tiene bbf ..... | |
|
| |
Briana Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Oct 18, 2010 6:48 pm | |
| cuando vi el drama me encanto apesar de ser diferente al anime ,los actores lee mee ho y goo hye sun hicieron bien sus papeles .hasta me hicieron llorar .que emotivo. [b] | |
|
| |
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Oct 22, 2010 5:35 pm | |
| Yuki ame los banners de go jon pyu y jandi, mil gracias por compartirlos!! | |
|
| |
Kimichi Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 25 Fecha de inscripción : 31/10/2010 Edad : 27 Localización : Costa Rica
| |
| |
elianamilbia Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 38 Localización : Argentina
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Jun 11, 2011 11:28 am | |
| Unos de mis dramas preferidos !!! cada vez que escucho paradise o i m stupid, me da la onda melanco !!jajajaj en un drama que sigo a fulll!!ya la vi la japonesa(hana yori dango 1,2 la peli)y ahora voy por la taiwanesa!!! jejeje cuando salga la latina tambien la voy a ver!!!!jajajaj! | |
|
| |
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Jun 11, 2011 11:50 am | |
| para mi es lejos, lo mejor, con el reí, llore, salte, me emocione, me enoje, y menti que no tenia clases para quedarme viendo, no dormi lo suficiente y ya lo he visto 4 veces y se que lo vere mas!. quizas digan que su guion es malo, o cosas por el estilo, pero cada vez que entraba el 4f mi corazon latía emocionado , se que nunca me olvidare que goo joon pyo y su cabelo risado, de Jan di y sus frases de "quieres morir?" me encantó, todo... la banda sonora es hermosa, hay temas que siempre recordare! | |
|
| |
Min Soo Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Jun 11, 2011 12:32 pm | |
| Visualmente es muuuuuuuuuucho muy superior a sus anteriores versiones... y el OST es de lo mejor que he escuchado | |
|
| |
Yuki_ Eres el maknae del grupo
Mensajes : 217 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 33 Localización : en algun lugar soñando con asia y oppas ♥
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Jun 11, 2011 11:15 pm | |
| definitivamente kede pegada con because I'm stupid es genial esa cancion! *-* y los chicos son hermosos, sobre toodo kim bum ♥ me gusto mucho el dorama pero no mas k hyd xD mis razones ya las di en el tema de hyd xD | |
|
| |
naty_wi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Chillán, Chile
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Jun 18, 2011 4:53 am | |
| Este es definitivamente unos de los mejores dramas que he visto y que luego de terminarlo de ver quede con un vacio existencias tremendo, sin saber que continuar viendo despues de este drama, como que nada me motivo por un tiempo, incluso me recomendaron my girl y vi el primer cap y ahi lo deje (aunque dicen que es bueno), jejej supongo que lo retomare algun dia, y todo por mi vacio existencias a causa de BBF^^ | |
|
| |
naty_wi Para ti, todos son chinos
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 18/06/2011 Edad : 34 Localización : Chillán, Chile
| Tema: Re: Boys Before Flowers Sáb Jun 18, 2011 4:55 am | |
| | |
|
| |
sonykbum Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Jun 20, 2011 1:42 pm | |
| les cuento que este es mi dorama favorito... Boys before flowers fue el primer dorama que me vi y quede encantada... esos 4 chicos con esa niña son lo mejor... ahí me enamore de Kim Bum definitivamente me encanta ese niño.... obvio me gustan los otros pero mas el.... me reí, llore viendo cada uno de los capítulos y me enamore de todas las canciones.... por siempre sera mi dorama favorito por algo lo he visto muchas veces.... | |
|
| |
Anne Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Jun 20, 2011 5:06 pm | |
| Me encanta ese dorama, no me canso de verlo. De hecho lo estoy viendo de lunes a viernes por un canal que transmite en vivo desde Perú (televisora Panamericana) por via internet. aunque ya casi termina u.u Lo que siempre ma da tristeza es todo lo que pasa Jan Di por culpa de la bruja ¬¬ (la mamá de Jun Pyo), creo que se hizo odiar demasiado. Lo tendré que ver de nuevo cuando termine.... De lo que si tengo una grandísima duda es que en una página vi que estaban haciendo la segunda temporada, ¿es cierto?
| |
|
| |
tenbu_horin Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Jun 20, 2011 5:43 pm | |
| fue mi primer dorama n.n, y me encantaademas gracias a el empece a escuchar k pop =)yo tambien me quede pegada con because i'am stupid ...pero lo que mas rescato es el mensaje que entregaba ese que si amabas mucho a alguien tenias que dejarlo ir para que fuera feliz ademas que los actores [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eran muy lindoskim bum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
anggielitix ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 60 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 29 Localización : MINOZlandia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Jun 23, 2011 9:38 pm | |
| Me encanto me encanto sin palabras...................................
| |
|
| |
Arianna Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 45 Localización : Korealandia
| Tema: Re: Boys Before Flowers Dom Jun 26, 2011 1:08 am | |
| ME ENCANTO ESTA SERIE Y APARTE FUE LA PRIMERA QUE VI!!! ES LA CULPABLE QUE ESTE ASI EN KOREALANDIA!!!! | |
|
| |
habegabe Enfureces cuando les dicen chinos...
| Tema: Re: Boys Before Flowers Vie Jul 08, 2011 11:46 pm | |
| lo amo fue mi primer dorama coreano de ahi me enamore de Kim Hyun Joong...es el mejor me gusta mas que hana yori dango....asi que puedo decir F4 FIGHTING
| |
|
| |
ceeci5 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Jul 21, 2011 10:22 am | |
| Hasta ahorita no puedo creer que me quede todo un dia despierta por ver este dorama era tan adictivoo! amoo amoo tanto este dorama es uno de los mejores que e visto (: | |
|
| |
flywhispers Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Ago 08, 2011 6:54 pm | |
| Oh dios mio! Mañana mismo me lo empiezo! *-* | |
|
| |
Mensajes : 265 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 38 Localización : Karlalandia!!!!
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Sep 01, 2011 5:21 pm | |
| wowww si... a mi tambien me paso luego q ningun doroma me parecia genial.... hoy sigo amando BBF... pero luego me recupere cuando vi coffe prince!!! ja ja ja aunq no tienen nada en comun... esta historia es genial tambien!!! tenia tiempo de no escribir... de hecho ya lo dije en otros post ja ja pero q bien se siente hablar de los doromas y las cosas q me gustan q nadie mas le gustan... je je | |
|
| |
evelyn28 Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Oct 13, 2011 3:32 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Boys Before Flowers Jue Oct 20, 2011 12:53 am | |
| | |
|
| |
Nenaychika Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: Boys Before Flowers Lun Nov 07, 2011 12:18 pm | |
| Es de mis doramas favoritos, tiene todo lo que me gusta en los doramas,amor, problemas y risas:D | |
|
| |
naty_mansilla Para ti, todos son chinos
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 29 Localización : Puerto Montt, Chile :D
| Tema: Re: Boys Before Flowers Dom Feb 26, 2012 11:01 pm | |
| Este drama es bueniiisimo... me enamore de Lee Min Hoo!!!!! Pero sinceramente la version japonesa Hana yori dango me gustó mucho mas... <3 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Boys Before Flowers | |
| |
|
| |
| Boys Before Flowers | |
|