Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Reglas
.
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Tutorial
.
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Anuncios
.
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Staff
.
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Concursus
.
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Radio

 

 [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chivisale
Admin
Admin
chivisale


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36
Localización : Corea ^^

[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Empty
MensajeTema: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)   [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

All About You es un sub show de Pops In Seoul que se transmite todos los miércoles por Arirang TV. Todas las semanas Kevin, Eli y Alexander leen las cartas de sus fans, les dan consejos y comparten sus propias experiencias de vida. Además tienen un video chart donde cada semana conocemos los mejores 4 vídeos de un artista de K-pop diferente y los chicos comentan su trayectoria.

Lo más especial de All About You es que es un programa con destinatario internacional, ya que los chicos hablan en inglés durante todo el programa y reciben cartas de fans de todos los países del mundo. Sin contar la increíble química entre los chicos que se siente hasta fuera de la pantalla.

Tú también puedes mandarle tus mensajes a los chicos de U-Kiss para que lean en I feel like, en la siguiente dirección [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero primero tienes que inscribirte (totalmente gratis) a la página de Arirang TV.

Si no cuentas con Arirang TV en tu paquete de cable, también puedes ver los capítulos completos de All About You en el canal de Youtube de Arirangworld [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
queenpomme
Admin
Admin
queenpomme


Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 32

[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Empty
MensajeTema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)   [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:01 pm

estos chicos me encantan XD Eli me mata con sus aires de casanova y Alexander con sus payasadas (es otro divo XD) y bueno esta Kevin ( que es como un angelito dulce)
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Empty
MensajeTema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)   [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 12:14 am

wooooooow no sabia q se les podia enviar los mensajes! ya tengo una cuenta en airirang asiq estoy lista ^^ ademas q con la cuenta puedes ver la television en vivo desde corea y transmiten the m-wave donde salen kevin y alex como los nuevos mc´s! asiq haganse una! q sirve de mucho, y como la pagina esta en ingles no cuesta nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Hoshi
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Hoshi


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 32
Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^

[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Empty
MensajeTema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)   [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 10:59 pm

woooooooo wooooooo y mas woooo
yo tampoco sabia
kyaaa
ya mismo lo hago XDDD
bue no tengo nada -_-
no podre aunq vere si mis amigas pueden y les pedire "prestado" un favor XDD
gracias por la info me sorprendiste XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yewook-is-100-real/101840529857194
GirlKyu
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
GirlKyu


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Empty
MensajeTema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)   [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:16 pm

JO0 SI YA VI!!

lo hacen muy bien la verdad
kevin es un amor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) Empty
MensajeTema: Re: [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)   [korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[korea] Pops In Seoul: All About You (con Kevin, Eli y Alexander de U-Kiss)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Playful Kiss
» [ korea ]Star Golden Bell
» [korea] Hello Baby
» [korea] We got Married
» [Korea] 100 Points Out of 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: TV ASIA-
Cambiar a: