Doramaniac@s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 195 durante el Lun Jun 13, 2011 8:15 pm
Últimos temas
» Reglas Generales
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeLun Dic 23, 2013 8:42 am por yukii

» My Fair Lady
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:19 pm por ka

» You´re Beautiful
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeDom Nov 10, 2013 9:16 pm por ka

» My Girl ~ Mi Chika
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 12:33 am por ka

» LAS CANCIONES NO MIENTEN :)
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeSáb Mayo 18, 2013 2:08 pm por Chibi_sakura

» Bad Wishesland ~ El lado oscuro de los deseos.
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:39 pm por Anne

» House On Fire !!!
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:36 pm por Anne

» Tu nombre en Koreano 2da versión
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 4:28 pm por Anne

» It Had To Be You
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeMar Ene 08, 2013 4:01 pm por akuma

IMPORTANTE
.
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Reglas
.
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Tutorial
.
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Anuncios
.
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Staff
.
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Concursus
.
[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Radio

 

 [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall

Ir abajo 
+9
Pia
Yoon Mi
Xiori ~Chika-Dorama~
Susu Pinku~
karla_lalala
Musashi_Ushinaru
chivisale
PressSkin
ita*
13 participantes
AutorMensaje
ita*
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
ita*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2010

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:50 pm

Este video ya es pasado pero me encanta!!!!... Very Happy


Bodygard- Comercial Anicall

Volver arriba Ir abajo
PressSkin
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
PressSkin


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 33
Localización : Chile

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 12:26 am

waaaaaaaaaaaaaa no lo habia visto! casi mori, habia leido sobre el en algunas partes, pero realmente nunca lo xi xD me encanto, y es como saber la historia despues de BBF Very Happy ahora soy feliz! gracias por el videito ⭐
Volver arriba Ir abajo
chivisale
Admin
Admin
chivisale


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Edad : 36
Localización : Corea ^^

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:22 pm

Muy lindo el comercial, nos hicieron realidad el deseo a todas las fans de BBF que nos quedamos esperando mas de la parejita Soeul XD

Me encanta ademas la canción, y como reviven sus personajes de BBF
Volver arriba Ir abajo
http://doramaniacas.com
Musashi_Ushinaru
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Musashi_Ushinaru


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 31
Localización : Venezuela

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 5:46 pm

waaa me ha encantado este video!! tiene pinta de videoclip, de un capitulo de serie e incluso de pelicula, además me fascina la historia que le armaron, ojala y pasaran publicidades así en nuestro país, yo estoy segura que Samsung tendria más ingresos (sobretodo con nosotras las doramaniacas XD). Gracias por subirlo!!
Volver arriba Ir abajo
ita*
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
ita*


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/08/2010

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 6:38 pm

niñas hay un especial k se hizo sobre los f4 5 años despues ahaha y obvio k salen todos y sale kimbunsito tbn !! xD
Volver arriba Ir abajo
karla_lalala
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
karla_lalala


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 17/08/2010
Edad : 31
Localización : nuevO laredo, Tamps U.u!

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:17 pm

me encanta la pareja qe acen ellos
deberian de hacerles un drama ^^
Volver arriba Ir abajo
Susu Pinku~
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Susu Pinku~


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 28
Localización : donde este Geun Suk u///u

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:23 pm

Tambien me encanta esta pareja *OO*
No sabia que el video tenia subs español ;w;
Gracias *33*
Volver arriba Ir abajo
Xiori ~Chika-Dorama~
Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Xiori ~Chika-Dorama~


Mensajes : 645
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:48 pm

waaa estos chikos me encantaron tienen tanta kimicaaaa *O* <3
Volver arriba Ir abajo
Yoon Mi
Para ti, todos son chinos
Para ti, todos son chinos
Yoon Mi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/09/2010

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:16 pm

Ooooooh que hermosos gracias por el video
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pia
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
Pia


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/09/2010

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 8:26 am

si, se ven muy bien juntos...muy bueno el video
Volver arriba Ir abajo
tenbu_horin
Comienzan a interesarte los chinos
Comienzan a interesarte los chinos
tenbu_horin


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 33

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:37 am

omg!! tampoco habia visto este video, ahora puedo dormir en paz, es como la continuacion del dorama , como coemtaban algunos =D

me encanta kim bum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:44 am

es taaan tierno el comerciiiial!! me encantó!!
Volver arriba Ir abajo
javi_tb
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
javi_tb


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:30 am

amo ese comercial!! de hecho .. fue uno de los primeros comerciales coreanos que vi .,.. mientrass veia YAB mi amiga que me "inicio" en este mundo me mostro este y el de lee min ho de cass ..y yo !! aaaaaahh !! <3!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/javitroncoso
parvy
Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
parvy


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 37
Localización : Chillancito. Chile

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 2:31 am

javi_tb escribió:
amo ese comercial!! de hecho .. fue uno de los primeros comerciales coreanos que vi .,.. mientrass veia YAB mi amiga que me "inicio" en este mundo me mostro este y el de lee min ho de cass ..y yo !! aaaaaahh !! <3!!
recuerdo cuando me diste este link y se te olvido darme el de lee min ho y si cerveza! ajajajajjajajja
Volver arriba Ir abajo
javi_tb
E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
javi_tb


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 34
Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:11 pm

parvy escribió:
javi_tb escribió:
amo ese comercial!! de hecho .. fue uno de los primeros comerciales coreanos que vi .,.. mientrass veia YAB mi amiga que me "inicio" en este mundo me mostro este y el de lee min ho de cass ..y yo !! aaaaaahh !! <3!!
recuerdo cuando me diste este link y se te olvido darme el de lee min ho y si cerveza! ajajajajjajajja


jajaja cerveza!! jajja pastos de la u con todo cuando llegue el buen tiempo XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/javitroncoso
sonykbum
Encuentras guapos a los asiáticos
Encuentras guapos a los asiáticos
sonykbum


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 36
Localización : Colombia

[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitimeLun Jul 04, 2011 2:10 pm

Que comercial tan bonito..... me hubiera gustado ver en el dorama en la historia de ellos algo así... hacen una pareja divina... deberían hacer una historia con ellos dos.... :519110:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Empty
MensajeTema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall   [Korea]  Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Korea] 100 Points Out of 100
» [korea] Hello Baby
» [korea] We got Married
» [Korea] Idol Army
» [korea] Yunhanam -SHINee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Doramaniac@s :: DMS ENTRETENIMIENTO :: TV ASIA-
Cambiar a: