[Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall
+9
Pia
Yoon Mi
Xiori ~Chika-Dorama~
Susu Pinku~
karla_lalala
Musashi_Ushinaru
chivisale
PressSkin
ita*
13 participantes
Autor
Mensaje
ita* Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Miér Ago 18, 2010 10:50 pm
Este video ya es pasado pero me encanta!!!!...
Bodygard- Comercial Anicall
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Jue Ago 19, 2010 12:26 am
waaaaaaaaaaaaaa no lo habia visto! casi mori, habia leido sobre el en algunas partes, pero realmente nunca lo xi xD me encanto, y es como saber la historia despues de BBF ahora soy feliz! gracias por el videito
chivisale Admin
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 37 Localización : Corea ^^
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Jue Ago 19, 2010 2:22 pm
Muy lindo el comercial, nos hicieron realidad el deseo a todas las fans de BBF que nos quedamos esperando mas de la parejita Soeul XD
Me encanta ademas la canción, y como reviven sus personajes de BBF
Musashi_Ushinaru Tus amigos te dicen rara porque te gustan los asiáticos
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : Venezuela
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Jue Ago 19, 2010 5:46 pm
waaa me ha encantado este video!! tiene pinta de videoclip, de un capitulo de serie e incluso de pelicula, además me fascina la historia que le armaron, ojala y pasaran publicidades así en nuestro país, yo estoy segura que Samsung tendria más ingresos (sobretodo con nosotras las doramaniacas XD). Gracias por subirlo!!
ita* Encuentras guapos a los asiáticos
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Jue Ago 19, 2010 6:38 pm
niñas hay un especial k se hizo sobre los f4 5 años despues ahaha y obvio k salen todos y sale kimbunsito tbn !! xD
karla_lalala Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 31 Localización : nuevO laredo, Tamps U.u!
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Dom Ago 22, 2010 7:17 pm
me encanta la pareja qe acen ellos deberian de hacerles un drama ^^
Susu Pinku~ Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : donde este Geun Suk u///u
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Jue Ago 26, 2010 4:23 pm
Tambien me encanta esta pareja *OO* No sabia que el video tenia subs español ;w; Gracias *33*
Xiori ~Chika-Dorama~ Ya no te interesa rehabilitarte... estás loca por Asia
Mensajes : 645 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 32 Localización : mi cuarto *O* (valladolid, yucatan xD)
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Jue Ago 26, 2010 9:48 pm
waaa estos chikos me encantaron tienen tanta kimicaaaa *O* <3
Yoon Mi Para ti, todos son chinos
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Miér Sep 22, 2010 5:16 pm
Ooooooh que hermosos gracias por el video Saludos
Pia Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Jue Sep 23, 2010 8:26 am
si, se ven muy bien juntos...muy bueno el video
tenbu_horin Comienzan a interesarte los chinos
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Sáb Jun 18, 2011 1:37 am
omg!! tampoco habia visto este video, ahora puedo dormir en paz, es como la continuacion del dorama , como coemtaban algunos =D
me encanta kim bum [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Sáb Jun 18, 2011 1:44 am
es taaan tierno el comerciiiial!! me encantó!!
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Sáb Jun 18, 2011 2:30 am
amo ese comercial!! de hecho .. fue uno de los primeros comerciales coreanos que vi .,.. mientrass veia YAB mi amiga que me "inicio" en este mundo me mostro este y el de lee min ho de cass ..y yo !! aaaaaahh !! <3!!
parvy Conoces el significado de Oppa, Aegyo, Fighting, Aigoo, etc.
Mensajes : 139 Fecha de inscripción : 06/06/2011 Edad : 37 Localización : Chillancito. Chile
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Sáb Jun 18, 2011 2:31 am
javi_tb escribió:
amo ese comercial!! de hecho .. fue uno de los primeros comerciales coreanos que vi .,.. mientrass veia YAB mi amiga que me "inicio" en este mundo me mostro este y el de lee min ho de cass ..y yo !! aaaaaahh !! <3!!
recuerdo cuando me diste este link y se te olvido darme el de lee min ho y si cerveza! ajajajajjajajja
javi_tb E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 35 Localización : en Chillán Chile, pero soñando con estar en Seul
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Sáb Jun 18, 2011 12:11 pm
parvy escribió:
javi_tb escribió:
recuerdo cuando me diste este link y se te olvido darme el de lee min ho y si cerveza! ajajajajjajajja
jajaja cerveza!! jajja pastos de la u con todo cuando llegue el buen tiempo XD
sonykbum Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 09/06/2011 Edad : 37 Localización : Colombia
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall Lun Jul 04, 2011 2:10 pm
Que comercial tan bonito..... me hubiera gustado ver en el dorama en la historia de ellos algo así... hacen una pareja divina... deberían hacer una historia con ellos dos....
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall
[Korea] Kim Bum y Kim So Eun - Video Comercial Guardaespaldas de Anicall