| [korea] We got Married | |
|
+32johanna sonykbum Scarlette andy_suju kairy maria fabiola caf5 habegabe bibis11 SodaPop- Anne yukichan Rochis Karen Shin.Ha.Won giska Ts.Ocean Hellie maryho Pia MariX Hachik0 Hoshi Triple S Koizora Stargazers PressSkin 18kissadri Hanna Val Hyun-Ae Pau2294 queenpomme 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
queenpomme Admin
| Tema: [korea] We got Married Mar Jun 29, 2010 5:17 pm | |
| Primera Temporada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]We got Married es un popular reality show Sur Coreano. Su primer episodio fue en el 2008. El programa trata de juntar dos celebridades y de mostrar como su vida seria al estar casados. Cada semana las parejas tienen una misión, en los episodios podemos verlos cumpliendo sus misiones y teniendo entrevistas que revelan bastante sus sentimientos. Parejas originales:Alex & Shin Ae : Pareja romántica Crown J & Seo In Young : Pareja Hormiga Andy & Solbi Jung Hyung Don & Saori Parejas AdicionalesLee Hwi Jae & Jo Yeo Jeong Kim Hyun Joong & Hwangbo : Pareja Lechuga Hwanhee & Hwayobi Marco & Son Dam Bi Choi Jin Young† & Lee Hyun Ji Kangin & Lee Yoon Ji Jung Hyung Don & Taeyeon Shin Sung Rok & Kim Shin Young Jun Jin & Lee Si Young Segunda Temporada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En mayo 2009, los productores anunciaron cambios en el formato del programa. El show fue cortado a solo 60 minutos y solo tenia una pareja y esta era real. Pero el raiting tan bajo lo hizo regresar al antiguo formato. Con la llegada de JoKwon y Gain como invitados al programa el raiting subió y pasaron de ser invitados a miembros del programa. Algo que regreso con la nueva temporada fueron los comentaristas, durante el tiempo que peor le fue a la segunda temporada esto fue cortado y la verdad es que hizo el programa muy aburrido. ParejasKim Yong Jun & Hwang Jung Eum Park Jae Jung & Uee Lee Seok Hun & Kim Na Young ) Lee Sun Ho & Hwangwoo Seul Hye Parejas activasJo Kwon & Ga-In: Adam couple Jung Yong Hwa & Seohyun Nichkhun & Victoria Tercera Temporada[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A diferencia de la segunda temporada en donde WGM se centro en filmar la historia de amor de las parejas en sus 20 años, la tercera temporada tiene como objetivo de basar las historia de amor en las diferentes etapas de las variedades de edades. La tercera temporada comenzo Oficialmente el 9 de Abril de 2011, con la salida de la pareja Goguma (Seohyun y Yonghwa) y la incorporacion de 2 nuevas parejas Eunjung de T-ara y el actor Lee Jang Woo y el cantante Kim Won Joon y la actriz Park So Hyun. Parejas originalesNichkhun y Victoria (Ep 107-presente) Ham Eun Jung y Lee Jang Woo (Ep 147-presente) Kim Won Joon y Park So Hyun (Ep 147-presente) Parejas actualesNichkhun y Victoria (Ep 107-presente) //Khuntoria Couple Ham Eun Jung y Lee Jang Woo (Ep 147-presente)// WooJung Couple Kim Won Joon y Park So Hyun (Ep 147-presente)//Pareja Feliz *hasta el momento se sabe que ingresara una nueva pareja Donde ver el programa?PRIMERA TEMPORADA: Pareja Lechuga Hwanyobi y Marbi/caquita y mortal (estaban subtitulando a las dos parejas) SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA: Sweet Potato Couple Potato couple2 Adam couple (subber MSA) Adam couple2 (anteam//tienen que comentar 15 veces para ver esa parte) Khuntoria Couple (tienen del 1 al 41 y siguen con los subs) Especial Mortal de la segunda temporada WooJung Couple Si tienes otros links pasalos owo Algunas parejas tendran su propio tema, esto depende de ustedes ^^ | |
|
| |
Pau2294 Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : México
| Tema: Re: [korea] We got Married Dom Ago 15, 2010 9:40 pm | |
| Este programa me encanta *w* Muchísimas gracias por el link para ver el programa, llevo semanas buscándolo ^_^
| |
|
| |
Val Hyun-Ae Comienzan a interesarte los chinos
| Tema: Re: [korea] We got Married Lun Ago 16, 2010 12:05 pm | |
| Que buen programa, me encantaron la pareja lechuga y la pareja hormiga... estoy empezando a ver a Nichkhun & Victoria, y la pareja dulce patata.... | |
|
| |
Hanna Para ti, todos son chinos
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 29 Localización : Colombia
| Tema: Re: [korea] We got Married Lun Ago 16, 2010 7:49 pm | |
| El mejor Reality que pude ver en mi corta vida! Gracias por el link! Ame la cancion The Day Of Confessing My Love - Jo Kwon [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
18kissadri Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : in ur heart <3
| Tema: Re: [korea] We got Married Lun Ago 16, 2010 9:00 pm | |
| waa.. este programa lo deje de ver cuando salio me pareja favorita! solbi&andy <3 los ameee!! & llore mares cuando se fuerooon!! pero alrato ke recupere fuerzas x) la segire viendo iio la encontre en mysoju.com sub en ingles | |
|
| |
queenpomme Admin
| Tema: Re: [korea] We got Married Lun Ago 16, 2010 9:07 pm | |
| Andy y Solbi fueron espectaculares, y creo que asta la fecha fueron los unicos que dejaron el programa porque se dieron cuenta de sus propios sentimientos. Ese epi en el que estan tomando juntos en el parque, fue el momento mas doloroso, Solbi se veia que lo queria mucho y Andi tambien...
Me gusto mucho esa pareja, pero fue doloroso ver como termino todo...
muchas parejas se van por comflictos de horarios ellos se fueron porque ya no podian mas ... que recuerdos! | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [korea] We got Married Mar Ago 17, 2010 12:08 am | |
| yo vi solo el de la pareja lechuga! y me encanto, ahora andaba buscando a la pareja de jo kwon con ga in pero solo epodido ver hasta el ep 3 en español , lo demas ni se aparece, y yo con el ingles no digamos q sea muy buena xD. Totalmente recomendable el programa, todas las parejas tienen lo suyo y a veces estan para partirse de la risa xD | |
|
| |
18kissadri Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 31 Localización : in ur heart <3
| Tema: Re: [korea] We got Married Mar Ago 17, 2010 4:34 pm | |
| lo se! llore mares cuando se fueroon solbi & andy!! espero sigan en contacto!! ^^ si tuvieramos las personalidades de todos los hombres en uno solo wooow!! ke perfeccion :p otras de las parejas ke me empezaron a gustar fueron los ke cantaron la de endless love juntos OWO uuff.... ke decir los ame desde entonces.. pero no recuerdo sus nombres son la pareja ke tienen la misma edad | |
|
| |
Stargazers Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [korea] We got Married Mar Ago 17, 2010 5:52 pm | |
| sii!!! me gustaba mucho la pareja de solbi & andy... pero la verdad de mis favoritos eran la pareja hormiga... siempre con sus rabietas jaja... y con su AAAA!!!!!! jajaja! me mataban de risa xD mmm... yo ahorita estoy viendo los cortos de Ga-in y de Jok won en esta pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]creo que no es necesario registrarse o algo asi.. solo que no se deben de redistrivbuir.... ademas estan en ingles... pero kreo k no hay mucho problema... xD y el de la Nichkhun & Victoria.... esta en otra pagina k kreo k esta en español.. pero necesitas tener cuenta xD | |
|
| |
Koizora Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 17/08/2010 Edad : 30 Localización : Por aqui por allá (:
| |
| |
Triple S Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [korea] We got Married Jue Ago 19, 2010 8:11 am | |
| donde puedo ver la pareja de Jung Yong Hwa & Seohyun
solo la he visto hasta episodio 10 | |
|
| |
Hoshi ¿Qué es una telenovela? Tu solo ves Doramas
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 33 Localización : En algun lugar de esta tierra desierta...YeWookolandia :P ..ok esta bien ¬¬ Argentina ^^
| Tema: Re: [korea] We got Married Sáb Ago 21, 2010 10:57 pm | |
| creo que necesito ver mas doramas xq estoy muerta x_x aunq creo saber cual es si sospecho cual es no me gusto el "final" -_- pero no estoy segura tendre q averiguarlo *frota sus manos* | |
|
| |
PressSkin E.L.F., Cassies, KissMes, A+, Shawol, Say A... son más que simples expresiones
Mensajes : 342 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 33 Localización : Chile
| Tema: Re: [korea] We got Married Dom Ago 22, 2010 1:04 am | |
| - Citación :
- creo que necesito ver mas doramas xq estoy muerta x_x
aunq creo saber cual es si sospecho cual es no me gusto el "final" -_- pero no estoy segura tendre q averiguarlo holaaaa! esto no es un dorama, es un programa de television, donde personas famosas se casan onda "ficticiamente" xD y viven una vida de casados, obvio q para la tv xD, busca alguna pareja q conoscas y ve un episodio a ver si te gusta, esta bastante bueno el programa, a mi me encanta!! | |
|
| |
Hachik0 Encuentras guapos a los asiáticos
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Edad : 35 Localización : Mexico
| Tema: Re: [korea] We got Married Vie Ago 27, 2010 12:21 am | |
| pues la pareja lechuga en Asia Team lo pueden bajar... si no buscan el link me mandan un MP y les paso xD esta completo pero solo de la pareja lechiga .. saludOZ
y alguien me pude pasar el link pa ver la pareja de solbi y andy? | |
|
| |
MariX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 35 Localización : Perú
| |
| |
Pia Comienzan a interesarte los chinos
| |
| |
maryho Para ti, todos son chinos
| Tema: Re: [korea] We got Married Miér Sep 22, 2010 9:20 pm | |
| - Triple S escribió:
- donde puedo ver la pareja de Jung Yong Hwa & Seohyun
solo la he visto hasta episodio 10 OIE DONDE LOS VES??? ESK YO M KEDE COMO EN EL 6 XK CERRARON EL CANAL DONDE LO VEIA!!! HELP!!!! | |
|
| |
Hellie Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: [korea] We got Married Jue Sep 23, 2010 10:13 pm | |
| yo tambien necesita ayuda porque no encuentro NADA!!!!!! ya qitaron todo de todos los lugares u_U | |
|
| |
Ts.Ocean Para ti, todos son chinos
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 32 Localización : Moe Moe Fansub
| Tema: Re: [korea] We got Married Dom Sep 26, 2010 8:28 pm | |
| Amo We got Married, lo amo *-* aunque no he visto todas las parejas... Y por lo general lo veo por "él"... Todo comenzó gracias a líder <3, y hasta ahora, la pareja lechuga fue mi favorita. Adam Couple la vi porque me gustó como cantaba 2am, y por ese entonces no había mucha información sobre los integrantes, así que, que mejor que conociéndolos que viendo WGM con Jo Kwon y los otros dos como conductores invitados y descubrí que me caen bien las BEG Sweet Potato la vi por YongHwa poque no me gusta SNSD aunque descubrí que SeoHyun no me cae tan mal. Khuntoria lo vi por Nichkhun obviamente <3 porque f(x) a pesar de cantar y bailar bien, es un grupo que no me gusta ^^' Pero al final, mis parejas favoritas son la pareja lechuga y adam couple | |
|
| |
MariX Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 28/08/2010 Edad : 35 Localización : Perú
| Tema: Re: [korea] We got Married Lun Sep 27, 2010 11:25 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii la pareja lechugaaaaaaaaaaaaaaaa..!!!!!!!!!! uuuuuuuuuuuhhhhhhhhh :lol: | |
|
| |
Hellie Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 15/06/2010 Edad : 34 Localización : México
| Tema: Re: [korea] We got Married Vie Jun 10, 2011 9:21 pm | |
| Extraño a la pareja Adam u.u | |
|
| |
giska Encuentras guapos a los asiáticos
| Tema: Re: [korea] We got Married Vie Jun 10, 2011 9:33 pm | |
| Yo solo he visto la primera temporada y no completa, no se perdi el interes despues de que salieron las primeras parejas, quede enamorada de la pareja lechuga, hasta llore con la despedida hhhhhhaaaaaa como extraño las ocurrencias de shillang y de buin | |
|
| |
Shin.Ha.Won Comienzan a interesarte los chinos
Mensajes : 27 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 32 Localización : Talcahuano, Chile
| |
| |
Karen Moderador
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 16/08/2010 Localización : En la cueva de los sueños! mi habitación!
| Tema: Re: [korea] We got Married Sáb Jun 11, 2011 11:46 pm | |
| hahahaha creo que debo poner links donde lo puedan ver...he encontrado vaarias parejas y tambien algunas que hasta el momento andan subtitulando de la 3ra temporada _______ editado! ya pueden checar en la primera pag....en la ficha estan algunos links! | |
|
| |
Rochis Para ti, todos son chinos
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 04/06/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: [korea] We got Married Sáb Jun 18, 2011 1:00 pm | |
| wiiiI!!!!...la pareja Khuntoria me encanta!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [korea] We got Married | |
| |
|
| |
| [korea] We got Married | |
|